• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del Bulova Andorrano

  • Iniciador del hilo alguno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alguno

alguno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, feliz Domingo de......bueno, bueno cada cual que termine la frase :D

Estoy recabando información sobre relojes Bulova y aprovechando que este foro es sabio y que próximamente tengo que ir a Andorra ;-), me pregunto si allí puedo encontrar alguna tienda.........con esta marca, porque de alguna otra que me interesa ya las tengo localizadas.:drool:

Como siempre, es un placer dirigirme a vosotros y disfrutar de lo que aquí hay.
 
Hola compañero. No te lo aseguro, pero me fijare estos dias porque vivo aqui. Al lado de la tienda de deportes viladomat (la tienda principal que es un edificio entero) en la calle carlemany, justo al lado, me suena que venden Bulova y Junghans entre otros.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte espero que la suerte se decante hacia mí en este caso y que vendan la marca.....
 
Buenas
Yo subí el año pasado buscando el Bulova Precisionist Claremont en color chocolate, o en su defecto el Bulova Moon Watch, y no encontré ninguno de los dos, ni en tienda multimarca ni CO, he acabado comprándolo en la bahía.
Tambien busqué si por casualidad encontraba Vostok o Anphibia, y tampoco, eso sí, se puede disfurtar cada pocos metros, tanto en Carlemany como en Meritxell, de los escaparates con Omegas, Rolex, Pateks, Blancpains, etc., para mí la mayor concentración de piezas de alta gama por metro cuadrado del mundo.
Por cierto la semana que viene vuelvo a subir a pasar unos días, y seguir disfrutando de los escaparates.
Salu2
 
Totalmente de acuerdo con lo de las millas de oro relojerilmente hablando,,,jajajaja yo pateo siempre más por Meritxell. Pero no encontraste esos modelos en concreto o no hay Bulova por ningún rincón?
 
Hola
No encontré tienda que fuera representante oficial de la marca, cosa que ya me extrañó, pero en las demás, sea de la categoría que fuera, incluso en los bazares típicos, tampoco, incluso miré en los almacenes Pirines, que tiene un montón de marcas y nada, eso sí, desde G-schok, pasando por Victorinox, Seiko, incluso las tiendas que tenían cantidad de Citizen, ye que Bulova es del grupo, pensaba encontrar, y nada.
Te recomiendo que además de Meritxell, continúes por Carlemany, y como siempre subir por una acera, y bajar por la otra, vale la pena aunque solo sea por el paseo y disfrutar de las relojerías Cellini, Geneve, La Suiza, Breitling y la maravilla de Hungary con sus pateks, IWC, AP's, etc.
Por cierto te he comentado los 2 modelos que buscaba y que me encantan, cual es el que buscas?.
Ya te digo la semana que viene subo y esta vez me llevaré una caja de Kleenex para la baba.
Saludos y buena suerte en la búsqueda del tesoro.
 
Hola! Aprovecho este hilo para preguntar si los pvp en Andorra son los mismos que en España o no llevan el iva, ya que en Andorra no existe este impuesto. Es decir,la pregunta de siempre, ¿ merece la pena comprar allí?
 
Hola! Aprovecho este hilo para preguntar si los pvp en Andorra son los mismos que en España o no llevan el iva, ya que en Andorra no existe este impuesto. Es decir,la pregunta de siempre, ¿ merece la pena comprar allí?
Dos con la misma pregunta [emoji2] ...

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Buenas
1.- No hay IVA, por lo tanto el precio ya es menor.
2.- Cuando entras en la tienda y preguntas por el precio, lo habitual es que cogen la calculadora y te aplican un descuento automáticamente.
3.- Si añades que vas a pagar en efectivo, vuelven a pillar la calculadora y aplican más descuento.
5.- Yo lo he hecho siempre así y me ha funcionado.
5.- Cuanto más caro sea el producto, más diferencia de precio tenemos respecto al precio que pagamos aquí.
Salu2
 
  • #10
Gracias por la información! Entonces hablamos ya de entrada de un 21% menos, ¿no? Si a eso añadimos los descuentos..y salir con el reloj puesto, por si te paran,aunque hace mucho que no voy a Andorra y no sé como está el tema aduanas . Mi próxima adquisición probablemente será un Aquaracer 300 ceramico. Haré cálculos porque me puede merecer la pena...
 
  • #11
Lo de subir por una cera y bajar por la otra creo que lo hace todo el mundo jajajajaja. el modelo que busco es el Acutron ll 96B209 que su esfera es azul en vez de naranja y medio bisel también la caja me encanta y tiene un monton de posibilidades con cambiar de pantalones además viene con un armix muy potente.
 
  • #12
Si no Encuentro Bulova que por lo que me comentáis va a ser que no hay pues tendré que mirar otras opciones, lo que pasa a otro nivel y se complica un poco ya que tendré que negociar varios frentes.....aún así creo que llegaré a un buen entendimiento entre la pieza las negociaciones de los precios y sobre todo MMDD....jajajaja
 
  • #13
En andorra hay un iva del 4,5. Por lo que la diferencia en este impuesto es del 16,5.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Casi nunca compensa comprar en Andorra. Mi experiencia es que los "detalles comerciales" de muchas joyerías en España mejoran los precios del país de los pirineos, muy bonito por cierto.
 
  • #15
No estoy de acuerdo compañero gamor73 pues te explico, si vas a comprar expresamente y lo que te vas a gastar es de un importe inferior por poner un ejemplo de 600€ pues seguramente lo comido por lo servido quiero decir (te sale gratis el viaje y la comida amén de pasar un día fuera), sin embargo si vas de vacaciones o a pasar unos días, pues ya que estas y compras por un importe arpox. si merece la pena porque estás comprando más barato; es más si subes y vas a gastarte en alguna pieza entre 3k o 4k por ejemplo....ahí si que vale la pena ir a posta a por ello porque te garantizo que los detalles comerciales de los que tu hablas se quedan muy y mucho por debajo.........hasta alcanzar la diferencia de precios.
 
  • #16
Yo puedo decir que cerca de Caldea, en la AV. Carlemany, habia un outlet al lado de una gran joyeria (bajando a la izqda) que tenian unos Tudor a precio... imbatible !!

El dia menos pensado le pregunto a alguin que viva por alli si todavia tienen algo de eso.

Salu2 ;)

P.D: Tengo entendido que importes de menos de 1000 lereles no es necesario declararlos.
 
  • #17
Próximamente subiré y como voy con tiempo miraré ese outlet y ya te comento; y lo de las cantidades si no me equivoco a fecha de hoy son 500 leres
 
  • #18
El mito de comprar en Andorra se vino abajo hace ya bastante tiempo. Coincidió con los tiempos en que muchos artículos eran casi prohibitivos en España, entre otros motivos por haber muy poca oferta aquí.

Pero no cabe duda que comprar en Andorra, si no se tiene prisa y se es paciente en el regateo, que todavía se estila en muchas tiendas, comprar en Andorra digo, sale a cuenta, vaya que si. Otra cosa es que aquí puedas encontrar ofertas muy concretas, pero no es la generalidad.

Porque no solo se pueden comprar relojes..........hay de todo. Sobre el paso de Aduana, mejor no tratar, no hay que dar más pistas a quienes las conocen mejor que nosotros, pero lo cierto es que tampoco es problemático. Hace ya unos cuantos años, muchos, que voy a Andorra, pasar un día allí merece la pena. Y voy, no para comprar, qué va, voy a disfrutar de sus paisajes y de su gastronomía, pasa que si salta liebre, tiro y al zurrón.

Saludos.
 
  • #19
Próximamente subiré y como voy con tiempo miraré ese outlet y ya te comento; y lo de las cantidades si no me equivoco a fecha de hoy son 500 leres
Extraido de intennes...

[h=2]Los productos industriales cuentan con unas limitaciones diferentes en lasAduanas de Andorra:[/h]En colonias podremos transportar libremente hasta 375 ml; mientras que en perfumes la limitación está en 75g.
Para el resto de productos industriales podremos transportar hasta un máximo de 900 Euros por persona (450 Euros en el caso de menores de 15 años).


 
  • #20
Las adunas de Andorra o las de España a la vuelta? porque las que importan son las de salida...
 
  • #21
Aduana de ENTRADA a España, o sea, vuelta. Eso si no sales por el Pas de la Casa que sería entrada de aduana a Francia con salida de este pais y entrada en España por aduana de Puigcerdá. Esta ruta da mucho juego.

La aduana que "vigila" lógicamente será, en el primer caso, la de España, en el segundo la de Francia. La de Andorra tanto se le da, con tal de que el pais venda...........
 
Última edición:
  • #22
Y yo pregunto, siendo un total desconocedor del tema. Si llevas tu reloj puesto te dicen algo?
 
  • #23
Muy buen reporte así ya no hay dudas, de todas formas yo siempre preguntaba (antes de comprar) en el mismo establecimiento los límites que había para saberlo a tiro fijo.
 
  • #24
Y yo pregunto, siendo un total desconocedor del tema. Si llevas tu reloj puesto te dicen algo?

Hombre, esto no es la inquisición, aunque al pasar la Aduana te pueden pedir la documentación de cualquier artículo que lleves. A mi, hace ya algunos años, me pidieron la factura de un reloj Seiko Chrono que aun guardo. Y lo LLEVABA PUESTO. Tonto de mi no tuve la precaución de ponerlo bajo la manga del anorak, iba tan feliz y contento con él que ni pensé en problemas al salir de Andorra. No recuerdo lo que me había costado, pero sólo lo encontré allí. NO pude justificarlo por más escusas que puse por lo que en vista de cómo iban las cosas pagué y punto. El Vista tenía una mala leche de aupa, creo que estaba cabreado porque no encontraban nada en un Renault 18 que tenían casi desmontado. :-((

Entonces me cuadraron más de un comentario que me habían hecho sobre cómo actúan, o más bien actuaban pues ahora no lo sé, ciertas tiendas de Andorra. Podría contar muchas anécdotas..........:yes:

Saludos y tampoco es para ir con miedos, si compras y te ahorras unos dineros, merece la pena. La Aduana.........no creo que sea un problema irresoluble tratándose de un reloj. Importante, pagar al contado.

Saludos[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #25
Que corto se hace

Hola a tod@s , de vuelta a mis orígenes, deciros que sí encontré una joyería relojería:flirt: que aún dispone de unos 14 o 16 relojes Bulova pero de stock, con lo cual serán de hace unos 10 años aproximadamente por los modelos que tiene, la mayoría automáticos muy bonitos sobre todo alguna esfera nacarada o blanca muy trabajada, dicho establecimiento fue hace años CO Bulova, que según me contó el propietario tuvo que dejarlos dado que la firma no hacía publicidad y no subía las ventas que le exigían, esta decía que el boca a boca era la mejor manera de hacer la publicidad y con lo que ahorraban en ella podrían dar un precio de mercado más bajo y competitivo, bien pues está subiendo por Carlemany casi arriba del todo a mano derecha a la entrada de una galería frente a un conocido banco andorrano....:D
Con referencia al comentario de xavs126, decir que ese outlet no lo he visto, pero referente a la marca Tudor y además Rolex se llevan la palma de publicidad en todos los carteles luminosos habidos y por haber en Andorra además de revistas de dichas marcas en los lobby de algún que otro hotel. En definitiva he visto probado y disfrutado de variopintas marcas relojeras :drool: y hasta he comprado :whist::...... además de pasar una semana placentera muy agusto respirando aires de las montañas colindantes y me he venido con equipaje extra:yhoo::...... algún que otro nene que ya iré presentando con alguna que otra foto de escaparates y marcas......de momento me he quitado el mono del Bulova que sigo buscando ::Dbt::.
Este ha sido mi relato y estoy encantado de poder compartirlo con vosotros.
Saludos a tod@s y gracias por leer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie