Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: En busca del Bulova Andorrano - Foro General

alguno está desconectado Forer@

User Info Menu

En busca del Bulova Andorrano

Hola compañeros, feliz Domingo de......bueno, bueno cada cual que termine la frase

Estoy recabando información sobre relojes Bulova y aprovechando que este foro es sabio y que próximamente tengo que ir a Andorra , me pregunto si allí puedo encontrar alguna tienda.........con esta marca, porque de alguna otra que me interesa ya las tengo localizadas.

Como siempre, es un placer dirigirme a vosotros y disfrutar de lo que aquí hay.
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
    Henry F. Amiel

Temblo está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compañero. No te lo aseguro, pero me fijare estos dias porque vivo aqui. Al lado de la tienda de deportes viladomat (la tienda principal que es un edificio entero) en la calle carlemany, justo al lado, me suena que venden Bulova y Junghans entre otros.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

User Info Menu

Gracias por el aporte espero que la suerte se decante hacia mí en este caso y que vendan la marca.....
    Henry F. Amiel

soydebosque está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas
    Yo subí el año pasado buscando el Bulova Precisionist Claremont en color chocolate, o en su defecto el Bulova Moon Watch, y no encontré ninguno de los dos, ni en tienda multimarca ni CO, he acabado comprándolo en la bahía.
    Tambien busqué si por casualidad encontraba Vostok o Anphibia, y tampoco, eso sí, se puede disfurtar cada pocos metros, tanto en Carlemany como en Meritxell, de los escaparates con Omegas, Rolex, Pateks, Blancpains, etc., para mí la mayor concentración de piezas de alta gama por metro cuadrado del mundo.
    Por cierto la semana que viene vuelvo a subir a pasar unos días, y seguir disfrutando de los escaparates.
    Salu2

User Info Menu

Totalmente de acuerdo con lo de las millas de oro relojerilmente hablando,,,jajajaja yo pateo siempre más por Meritxell. Pero no encontraste esos modelos en concreto o no hay Bulova por ningún rincón?
    Henry F. Amiel

User Info Menu

Hola
    No encontré tienda que fuera representante oficial de la marca, cosa que ya me extrañó, pero en las demás, sea de la categoría que fuera, incluso en los bazares típicos, tampoco, incluso miré en los almacenes Pirines, que tiene un montón de marcas y nada, eso sí, desde G-schok, pasando por Victorinox, Seiko, incluso las tiendas que tenían cantidad de Citizen, ye que Bulova es del grupo, pensaba encontrar, y nada.
    Te recomiendo que además de Meritxell, continúes por Carlemany, y como siempre subir por una acera, y bajar por la otra, vale la pena aunque solo sea por el paseo y disfrutar de las relojerías Cellini, Geneve, La Suiza, Breitling y la maravilla de Hungary con sus pateks, IWC, AP's, etc.
    Por cierto te he comentado los 2 modelos que buscaba y que me encantan, cual es el que buscas?.
    Ya te digo la semana que viene subo y esta vez me llevaré una caja de Kleenex para la baba.
    Saludos y buena suerte en la búsqueda del tesoro.

Divers está en línea Milpostista

User Info Menu

Hola! Aprovecho este hilo para preguntar si los pvp en Andorra son los mismos que en España o no llevan el iva, ya que en Andorra no existe este impuesto. Es decir,la pregunta de siempre, ¿ merece la pena comprar allí?

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Divers Ver mensaje
    Hola! Aprovecho este hilo para preguntar si los pvp en Andorra son los mismos que en España o no llevan el iva, ya que en Andorra no existe este impuesto. Es decir,la pregunta de siempre, ¿ merece la pena comprar allí?
    Dos con la misma pregunta ...

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

User Info Menu

Buenas
    1.- No hay IVA, por lo tanto el precio ya es menor.
    2.- Cuando entras en la tienda y preguntas por el precio, lo habitual es que cogen la calculadora y te aplican un descuento automáticamente.
    3.- Si añades que vas a pagar en efectivo, vuelven a pillar la calculadora y aplican más descuento.
    5.- Yo lo he hecho siempre así y me ha funcionado.
    5.- Cuanto más caro sea el producto, más diferencia de precio tenemos respecto al precio que pagamos aquí.
    Salu2

Divers está en línea Milpostista

User Info Menu

Gracias por la información! Entonces hablamos ya de entrada de un 21% menos, ¿no? Si a eso añadimos los descuentos..y salir con el reloj puesto, por si te paran,aunque hace mucho que no voy a Andorra y no sé como está el tema aduanas . Mi próxima adquisición probablemente será un Aquaracer 300 ceramico. Haré cálculos porque me puede merecer la pena...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo