Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: En busca del azul perfecto - Foro General

User Info Menu

Gracias por todos los mensajes.
    el orient star esta de lujo, pero sus 39 se me antojan pequeños. El longines gmt, se va de precio. Me encanta el orient ray, pero buscaba algo de mas nivel, sin desmerecerlo. Puede ser que una de las mejores opciones es el que tengo.... el sumo azul.
    saludos

jujo9 está desconectado Habitual

User Info Menu

El azul del Certina llama la atención
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi el azul que mas me gustó es el del Mako. Unas veces es muy oscuro y otras es un azul marino muy bonito, segun le de la luz y esa variabilidad es lo que le hace especial

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Me quedo con el Azul profundo del Seiko 5. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

El azul del Blue Ray de Orient, también es muy bonito.

Archivo adjunto 261884
    Imagen de la Red

o este Invicta

Archivo adjunto 261885

A mi me encanta cada vez que me lo huso.

Saludos

User Info Menu

Joe...he encontrado este citizen, con se azul que busco. Me gusta hasta con el caucho azul. Lástima que se que si vendo mi Sumo por comprar ese, aunque me guste más el color, pierdo en calidad.
    ste es el reloj que tiene un color que me encanta

y este es el que tengo..

Uno piensa...por que no comprar el reloj que más te guste...en este caso, compraría por estética el citizen. Pero luego se piensa...sacrificas una calidad superior de calibre, y calidad general, por una distinta tonalidad azulada????

User Info Menu

el del orient creo que es mas espectacular pero para todos los dias .....no se

User Info Menu

Para mi era el del anterior submariner mixto, nada que ver con el azul del modelo que sacaron a partir del 2008 creo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345