• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En breve en mi muñeca

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
$_57.jpg
$_57 (1).jpg
$_57 (2).jpg
$_57 (3).jpg
 
Lo que más me hizo dudar a la hora de comprarlo fue el sistema de bloqueo del bisel..pero me gustó en conjunto.. y venga!!
 
Hola,realmente el bloqueo es un poco aparatoso,pero el azul de su esfera hace que te olvides de lo demás.Una pieza muy interesante y diferente del resto.Enhorabuena.
Un saludo.
 
Gracias compañero, nada es perfecto.

saludos
 
Muy chulo, me gusta todo, yo tengo puesto un busca de un Clareamont porque de divers ya estoy "cubierto".

disfrútalo.
 
Un reloj no muy habitual por estos lares... me gusta!
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo ;-)
 
Un azul realmente elegante.
Disfrútalo!
 
El claremont lo he tenido en la mano y es un reloj que me gusta con ese cristal curvado.

Saludos compañeros y gracias
 
  • #10
Pues es muy bonito! La verdad es que nunca habia visto un Bulova diver tan chulo, gracias a ti,lo voy a investigar un poco mas...
 
  • #11
Lo que más me gusta es el fechador enmarcado en rojo, le da un algo que me llama. Gracias por mostrarlo. Disfrútalo.
 
  • #12
Relojazo amigo , disfrútalo.
 
  • #13
Muy elegante...
 
  • #14
Realmente un diseño interesante. No lo conocia, muchas gracias.
 
  • #15
Gracias a vosotros
 
  • #16
Buena elección:clap:y con lo que para mi es un plus, su original y poco visto bloqueo del bisel que lo diferencia del resto de Divers.
Además, supongo que como todos los Precisionist de Bulova con su aguja segundera con movimiento continuo :ok::

Enhorabuena y ya sabes, cuando lo tengas una presentación como se merece y lo más importante, tus sensaciones.
 
Última edición:
  • #17
Buena elección:clap:y con lo que para mi es un plus, su original y poco visto bloqueo del bisel que lo diferencia del resto de Divers.
Además, supongo que como todos los Precisionist de Bulova con su aguja segundera con movimiento continuo :ok::

Enhorabuena y ya sabes, cuando lo tengas una presentación como se merece y lo más importante, tus sensaciones.

Gracias por tu comentario compañero :ok::

Saludos
 
  • #18
En la segunda foto recuerda un poco al Mako II, pero de cerca ya se ve que es un reloj diferente y extrañamente atractivo. A ver en directo... Enhorabuena.
 
  • #19
No lo conocía, y tiene un toque "raruno" pero me gusta mucho. Y seguro que es un buen reloj como todos los de esa marca.
Enhorabuena y saludos.
 
  • #20
Cuando lo tenga en mi poder, prometo hacer una presentación en condiciones

Gracias

Saludos
 
  • #21
Pues lleva algo de contrapeso en la otra mano, parece enorme un abrazo
 
  • #23
Pues estoy de acuerdo con otros compañeros. Este reloj tiene "algo" que lo hace extrañamente atractivo, me gusta y mucho ! Disfrútalo

Esperamos la presentación impacientes :popcorn:
 
  • #24
No es una marca que me llame la atención, pero esta pieza en concreto es bonita!
 
  • #25
Hola unicoru, buen reloj, con el plus de ser precisionist, y con un dial de un azul muy bonito. Espero que lo estés disfrutando pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie