Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: En boca cerrada, no entran moscas….. - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnovelez Ver mensaje
    Por mi parte, quiero seguir equivocándome y rectificando cuando fuere oportuno. Eso querrá decir que he aprendido, y ciertamente, hasta hoy, estoy encantado de aprender al lado de todos ustedes y espero que dure.
    Tan solo matizar que cuando estamos hablando de gustos personales nunca nos estamos equivocando. Son nuestros gustos, nuestra apreciación subjetiva, no hay nada que rectificar.
    Se da por hecho que los gustos pueden cambiar, pero eso no quiere decir que uno se haya equivocado al afirmar, en un determinado momento, que algo no le gustaba, porque en aquel momento, efectivamente, no le gustaba. Eso no es estar equivocado.
    Otra cosa, bien distinta, sería hacer una afirmación del tipo "a mi ni me gustan ni me gustarán nunca los relojes rusos", por ejemplo. Y con el tiempo, puede que sí acaben gustándole a uno. En este caso sí habría que rectificar. Pero si digo "a mi no me gustan los relojes rusos", y dentro de un tiempo sí me gustan, no hay nada que rectificar.
    Con esto quiero decir que no es necesario mantener la boca callada, es suficiente con medir bien nuestras palabras.

Un saludo.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnovelez Ver mensaje
    y por tanto mi percepción de estos, no deja de ser un poco sesgada pues mi opinión esta basada en las sensaciones que me transmiten las fotografías que veo.
    Las fotografías todavía no son capaces de transmitir esos detalles que el ojo humano percibe, me ha pasado también, y es veo un Patek Philippe en una simple imágen y cuando voy a Mazaryk en la ciudad de México y lo veo enfrente de mi, hay un mar de diferencia, se ven realmente exquisitos.

Sigue, verás que si bien te apasionas de los relojes, después cualquier humilde reloj será motivo para que tomes una lupa y los analices en cada detalle, veas su movimiento y demás....

Saludos y ya estás entrando en terreno, eso es un avance si señor.
    ¡Saludos!

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No pasa nada por decir que algo no te gusta. Eso es lo importante de estos lugares de intercambio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12