Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: En boca cerrada, no entran moscas….. - Foro General

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En boca cerrada, no entran moscas…..

Señores, como consecuencia de los recientes hilos sobre “aquello que si/no nos gusta”, me he sorprendido a mi mismo afirmando cosas tan rotundas como “tengo una inquina terrible a los japoneses…”

Digo sorprendido, y no pretendo rectificarlo. A día de hoy es así. Lo que realmente me ha molestado, una vez he reflexionado sobre mi propia afirmación es que no he manoseado un japonés en los últimos años (vivir en pueblos pequeños también tiene sus desventajas), y por tanto mi percepción de estos, no deja de ser un poco sesgada pues mi opinión esta basada en las sensaciones que me transmiten las fotografías que veo.
    Creo que mi opinión está muy influenciada por esa imagen/sensación que siempre he tenido de los relojes japoneses, pues he vivido en la creencia que todos eran cuarzos.

Sin ir mas lejos, con Frank Muller ya me pasó algo así. Hace ya algún tiempo, habría estado en perfectas condiciones de afirmar, y con total rotundidad, que son incomestibles (por su diseño). Pues curiosamente, el día que tropecé con un Long Island he de reconocer que me gustó muchísimo. Otra cosa diferente es entrar en la valoración de su maquinaria, pero eso lo omito, pues tampoco influyó para poder afirmar en su día que no me gustaba FM.

Bueno al grano, con este pedrusco quiero transmitirles, que para mi será una gran satisfacción poder abrir o participar en algún hilo, en la que mi opinión sea contraria a la manifestada en dicho hilo. Además estaré encantado de poder hacerlo.

Supongo que, mal interpretadas estas palabras, podríamos llegar a pensar en una falta de personalidad. Quizás sea así, pero con el paso de los años, he aprendido que muchas veces las cosas no son tan rotundas como creemos.

Por mi parte, quiero seguir equivocándome y rectificando cuando fuere oportuno. Eso querrá decir que he aprendido, y ciertamente, hasta hoy, estoy encantado de aprender al lado de todos ustedes y espero que dure. Lamentablemente mis conocimientos son pocos y mis aportaciones mínimas, bueno más bien nulas.

Salud.

….. pues la mía, está un poco abierta.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta imagen vale más que cualquier comentario:

Saludos.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo tengo un problema, porque casi todos los relojes me gustan, unos más, otros menos y pocos no me gustan nada, unas marcas me gustan más que otras, pero incluso en las que no me gustan siempre hay un modelo, antiguo o nuevo que me gusta. Ojalá sólo me gustara un reloj , estaría mucho más tranquilo y sobre todo sería mucho más barato.

Saludos

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo digo lo mismo, incluso los que creo que no me gustan, una vez toqueteados un poco puedo cambiar de opinion.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

No te preocupes Tecnovelez, nadie es perfecto.

Jijiji, es broma hombre, a mi tampoco me gustan los Suízos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnovelez Ver mensaje
    ….. pues la mía, está un poco abierta.
    Y la mía también.
    El objetivo principal de un forum es el intercambio de ideas y opiniones. Si no expressamos nuestras para que se pueda hacer el contradictorio, contestandolas y presentando argumentacion que nos pueda hacer reflejar sobre el tema, nunca cambiaremos nuestros juicios (algunos mismo prejuicios).

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, Tecnovelez, a mí me pasa algo parecido...y eso que tengo un kinetic...No le encuentro explicación, ya que los relojes rusos me gustan muchísimo y quizás, son peores que los japoneses...Yo espero que algún dia el amigo Gasparacha me ilumine...
    Un saludo.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La flexibilidad mental es síntoma de inteligencia y no de falta de personalidad.

La capacidad de asimilar nuevos conceptos que nos permiten nuevas perspectivas sobre cosas que ya dábamos por cerradas, es un ejercicio mental sanísimo, como tu mismo has podido observar.

Hay un viejo aforismo que dice "Dios nos libre de los hombres de un solo libro" dando a entender que hay que tener gran cuidado con crear una fortaleza inamovible con tu personalidad y gustos ya que te cierra a nuevos planteamientos, a diferentes perspectivas y creo que es esencial tener esa actitud de "taza de té vacía" siempre y en todo momento

Un abrazo Tecnovelez

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha Ver mensaje
    No te preocupes Tecnovelez, nadie es perfecto.

Jijiji, es broma hombre, a mi tampoco me gustan los Suízos

¿y..las suizas?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo no veo un problema en decir que algo no te gusta, por ejemplo no suelo participar en posts de compañeros presentando su reloj si no me gusta, pero no veo problema en expresar mi opinion en otro post, como el de la "polemica". Y tambien veo muy licito el cambiar de opinion todas las veces que se quiera, suele pasar muy a menudo, un ejemplo claro es Panerai, al inicial rechazo se suele llegar con el conocimiento al amor apasionado...

En fin, que no hay que tomarse las cosas tan en serio, al menos yo no lo hago y lo importante es que me guste a mi...y compartirlo aqui con los compañeros, que es una parte muy importante de cada compra, al menos para mi, somos todos aficionados y nos comprendemos perfectamente en esa enfermedad llamada "CRI"....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo