• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En blanco o en negro?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Creo que voy a lanzarme a por un SARB033/035 y no sé si elegirlo en blanco o en negro.

Los dos me gustan (evidentemente) pero, vistos en la mano, veo que el negro se pasa un poco de sobrio, de discreto. En cambio, al blanco lo encuentro justo al revés, un poco... ligeramente más llamativo (refleja más luz) de lo que me gustaría.

Como no me queda más remedio que racionalizarlo, creo que sería mejor el blanco porque:

1- No es 100% blanco, sino crema, y eso no se encuentra en todos los modelos además de ser una cualidad muy golosa.
2- En un reloj tan pequeño creo que una esfera clara será más funcional que una negra.

Pero no sé.... Pienso así por pensar algo.


¿Qué opináis?
 
Última edición:
La esfera blanca siempre parece mas grande.
 
A mí me gusta más en negro.
 
Pues en mi opinión el orden de gusto por los SARB seria: 017, 065, 033 y 035
 
A mi en blanco me gusta mas, y coincido en que de este color se ve mas grande, aunque no es tan pequeño, no son 40 mm?
 
Yo, personalmente y en primera opción, lo compraría en negro.
Depende de como tengas la caja, si abundan los negros, me decantaría por el blanco.
 
Lo que tendría claro es que dial blanco con armis no me gusta, si es con correa de piel se complica la cosa.
 
Es un reloj de corte clasico, en 37mm.
Con dial en blanco me parece lo ideal, pero en negro es posible que tenga mejor visibilidad.
Cierto es que en blanco pueda dar impresión de ser más grande, perfecto para esos 37mm, no?
 
  • #11
Es un reloj de corte clasico, en 37mm.
Con dial en blanco me parece lo ideal, pero en negro es posible que tenga mejor visibilidad.
Cierto es que en blanco pueda dar impresión de ser más grande, perfecto para esos 37mm, no?

Hay un video de Youtube donde se habla de ambos y parece más visible el blanco. Y parece extraño, pero no lo es tanto; yo tuve un Premier negro que era bastante menos visible que su versión en crema.
 
  • #12
Es un reloj de corte clasico, en 37mm.
Con dial en blanco me parece lo ideal, pero en negro es posible que tenga mejor visibilidad.
Cierto es que en blanco pueda dar impresión de ser más grande, perfecto para esos 37mm, no?
La caja es de 38 mm pero tiene trampa: sobresale un mm a cada lado y el bisel es de 36.

Pude ver los dos modelos y me quedé con el SARB035, me parece que queda más elegante la esfera crema. La visibilidad en ambos depende del ángulo con en el que lo mires, ya que las agujas son pulidas y a veces se difuminan en la esfera.

Saludos.
 
  • #13
en negro queda increíble, me encanta
 
  • #14
Yo elegí el blanco, nunca he visto al natural el negro, ninguno de los dos colores te defraudará, impresionante reloj por el precio.
 
  • #15
Depende de para que.
Vestir el negro.
Sport el blanco.
lostimage.jpg
 
  • #16
A mi me convence más el negro
 
  • #17
A mi me pasaría lo mismo, los dos son muy bonitos. En este momento me decantaría por el blanco
 
  • #18
En mi caso me decanté por la esfera de color crema y creo que la elección fue acertada. Cambia de color según incida la luz y visualmente parece más grande; es un reloj muy polivalente y con una buena correa de piel, puede servir para reloj "de vestir"

Estas fotos de mi reloj

29404253d902d1b1a6526947caf5ed78.jpg unnamed (11).jpg unnamed (7).jpg

y esta foto de la red

SARB035_Measurements.jpg
 
  • #19
Si tienes dudas que pueda quedar un poco pequeño , ..., mejor dial blanco. A mi personalmente me gustan más los diales negros. De ahí que mi siguiente adquisición sea .... esfera blanca.
 
  • #20
Es la versión japonesa que me llegó gracias q un excelente compañero. Y si, negro siempre...
9aae19cfc3126cb29f084bd50ad48451.jpg
 
  • #21
Negro.

Veo todo en blanco y negro... (Barricada).
 
  • #22
Bon día. El reloj no es muy grande, yo fui a probármelo y lo descarté por tamaño.
Mi voto es para el blanco.
Si puedes ahorrar un poco mas mira los sarx o el sdmg.

Saludos!
 
  • #24
Se lo regalé en blanco estos Reyes a mi MDD y está encantada. Es muy bonito. Como ya han dicho otros compañeros no llega a ser blanco (es crema) pero según le incide la luz cambia ligeramente de color. Buenas calidades. Cuidado a la hora de ajustar el armis.

A mi, personalmente, me gusta más blanco que negro.
 
  • #25
Es un reloj muy bonito compa ...

S-SARB035_h_1200x.jpg


Pero es que yo pillaría el Alpinist ... je,je ... :D
O en su defecto el blanco pero de la misma serie ...

Seiko_SARB017.jpg


Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie