• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Barajas mientras esperabamos vuelo.

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día y mientras esperabamos en Barajas la hora de nuestro vuelo, a la sombra de unos "refrescos vitaminados", entre fantasmadas y risas, les pedí sus relojes a mis compañeros de tertulia, con la única intención de mostrarlos en este querido foro, que no sin cierta desconfianza me dejaron8o :

lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera el mas bonito de los Tag (despues del modelo racing con las agujas rojas)
Omega PO (el mio:D)
Rolex Oyster (a este se le notan los años, pero no desprovisto de la elegancia clasica de este precioso modelo)
Longines Master Collections (estos de Longines de verdad que se superan cada dia que pasa:drool:) Comprado según su propietario cuando era rico. Es lo que tiene la crisis.

Por cierto que animada está la zona de ocio de la T4 ..... !!!vaya pivones....:whist::¡¡¡¡

Saludos a mis compañeros Rafa, Dani y Fernando. Fue un placer compartir con vosotros esos momentos de espera.

Perdón por la calidad de la foto, pero es que está hecha con el movil y este no es ninguna maravilla.
 
Última edición:
¡Qué vicio, Dios mio!
 
Pena de una foto algo mejor, que esos relojes lo merecían, vaya cuatro...:ok::
 
Menudos relojes, preciosos!!!
EL tag es realmente bonito, y el Rolex, y el Omega, y el Longines...:drool:
 
Curiosa foto.....sólo discrepo en una cosa......el Carrera no es el mas bonito de los Tags.........Saludos!
 
Con esas compañías supongo que se haría más amena la espera :D
 
Excelentes relojes!!
 
Excelentes relojes!!

O te mueves entre foreros de RE o tienes la suerte de tener amigos que sin ser "forofos" son buenos conocedores de lo que es un reloj de calidad.

Espero que tuvieras un vuelo bueno.
 
Excelentes relojes!!

O te mueves entre foreros de RE o tienes la suerte de tener amigos que sin ser "forofos" son buenos conocedores de lo que es un reloj de calidad.

Espero que tuvieras un vuelo bueno.

Lo segundo
 
  • #10
Curiosa foto.....sólo discrepo en una cosa......el Carrera no es el mas bonito de los Tags.........Saludos!

Ya digo que el mas bonito es este:

lostimage.jpg


Que es el que tengo yo:whist::
 
  • #11
Respuesta a mi amigo Pepe el Pijamero.

El otro día y mientras esperabamos en Barajas la hora de nuestro vuelo, a la sombra de unos "refrescos vitaminados", entre fantasmadas y risas, les pedí sus relojes a mis compañeros de tertulia, con la única intención de mostrarlos en este querido foro, que no sin cierta desconfianza me dejaron8o :

lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera el mas bonito de los Tag (despues del modelo racing con las agujas rojas)
Omega PO (el mio:D)
Rolex Oyster (a este se le notan los años, pero no desprovisto de la elegancia clasica de este precioso modelo)
Longines Master Collections (estos de Longines de verdad que se superan cada dia que pasa:drool:) Comprado según su propietario cuando era rico. Es lo que tiene la crisis.

Por cierto que animada está la zona de ocio de la T4 ..... !!!vaya pivones....:whist::¡¡¡¡

Saludos a mis compañeros Rafa, Dani y Fernando. Fue un placer compartir con vosotros esos momentos de espera.

Perdón por la calidad de la foto, pero es que está hecha con el movil y este no es ninguna maravilla.

Amigo Pepe, cuando tu has ido yo he vuelto, tenía intención de escribirte pero tu todavía me has sorprendido más. También puedes comprobar mi afición que quizás no la valoraste lo suficiente, ya te di muestras con lo de la manecilla del GTM de rolex que algo controlo. Bueno que gracias por el día tan animado que me hiciste pasar y por haberme enseñado estas cosillas que como puedes comprobar ya practico.
 
  • #12
Amigo Pepe, cuando tu has ido yo he vuelto, tenía intención de escribirte pero tu todavía me has sorprendido más. También puedes comprobar mi afición que quizás no la valoraste lo suficiente, ya te di muestras con lo de la manecilla del GTM de rolex que algo controlo. Bueno que gracias por el día tan animado que me hiciste pasar y por haberme enseñado estas cosillas que como puedes comprobar ya practico.

Te equivocas "amigo estructurado". Si que valoré y me sorprendió tu conocimiento, sobre todo con el comentario del Longines Conquest;-).

Por cierto no es GTM, sino GMT:whist::

¡¡¡ Que rapido eres, jodio !!!8o
 
  • #13
Que Jodío eres

Bueno Pijamero, eso de "amigo estructurado" ya me lo explicarás ya que yo no llego a entenderlo, puede ser un piropo o un insultillo. Hoy, cuantas ??

Pijamero, que seguro que estás con la ensaimada y el cafetito mientras yo estoy en la oficina perreando en foro. Bueno disculpa el error ortográfico quizás debí decir Greenwich Mean Time.

Me voy a currar. Un abrazo para el Pijamero. Insisto me dejas acojonado, que tipo, que figura, que tío más completo.


Te equivocas "amigo estructurado". Si que valoré y me sorprendió tu conocimiento, sobre todo con el comentario del Longines Conquest;-).

Por cierto no es GTM, sino GMT:whist::

¡¡¡ Que rapido eres, jodio !!!8o
 
Última edición:
  • #15
Se ve que te rodeas de gente con buen gusto relojero ;-)

Por cierto, en la foto se puede ver lo que menos me gusta de ese Tag: el armis. Sólo hay que compararlo con el del Planet. Por lo demás, fue un candidato firme para mi en esa misma combinación.
 
  • #16
Se ve que te rodeas de gente con buen gusto relojero ;-)

Por cierto, en la foto se puede ver lo que menos me gusta de ese Tag: el armis. Sólo hay que compararlo con el del Planet. Por lo demás, fue un candidato firme para mi en esa misma combinación.

Ciertamente lo mejorable en el Carrera es el armis, yo por eso mismo de vez en cuando lo visto con la correa de caucho.
 
  • #17
Bueno Pijamero, eso de "amigo estructurado" ya me lo explicarás ya que yo no llego a entenderlo, puede ser un piropo o un insultillo. Hoy, cuantas ??

Pijamero, que seguro que estás con la ensaimada y el cafetito mientras yo estoy en la oficina perreando en foro. Bueno disculpa el error ortográfico quizás debí decir Greenwich Mean Time.

Me voy a currar. Un abrazo para el Pijamero. Insisto me dejas acojonado, que tipo, que figura, que tío más completo.

Sin lugar a dudas un piropo. Admiro tu tranquilidad, organización y saber hacer. Hoy 3
 
  • #18
Ahora si he visto la contestación. Pues ala, hasta la próxima amigo.
 
  • #19
Lo bueno, hubiese sido que alguien que pasase por ahí, preguntara el precio de venta
 
  • #20
Jejejejeje!:....si que es bonito!.....pero me gustan mas los mios!....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que es broma!:....los mios me encantan,pero ya sabes.....el libro de los gustos......;-)

Saludos!:)
 
  • #21
menudos pelucos se gastan tus amigos.
 
  • #22
BOnita reunion de relojes en el aeropuerto. un saludo
 
  • #23
Buen gusto relojero tienen tus amigos, pero siento deciros que no llegais al nivel de los encuentros con los míos, en las que se pueden ver marcas como Calypso, Lotus, Festina, Emporio Armani, ....tron (sé que acaba así, pero no la recuerdo), vamos que os envidio un poco :D
 
  • #24
Caray con tus amigos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie