Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: En Barajas mientras esperabamos vuelo. - Foro General

Bifai está desconectado Novat@

Predeterminado Respuesta a mi amigo Pepe el Pijamero.

Cita Iniciado por canadacruz Ver mensaje
    El otro día y mientras esperabamos en Barajas la hora de nuestro vuelo, a la sombra de unos "refrescos vitaminados", entre fantasmadas y risas, les pedí sus relojes a mis compañeros de tertulia, con la única intención de mostrarlos en este querido foro, que no sin cierta desconfianza me dejaron :

Tag Heuer Carrera el mas bonito de los Tag (despues del modelo racing con las agujas rojas)
    Omega PO (el mio)
    Rolex Oyster (a este se le notan los años, pero no desprovisto de la elegancia clasica de este precioso modelo)
    Longines Master Collections (estos de Longines de verdad que se superan cada dia que pasa) Comprado según su propietario cuando era rico. Es lo que tiene la crisis.

Por cierto que animada está la zona de ocio de la T4 ..... !!!vaya pivones....¡¡¡¡

Saludos a mis compañeros Rafa, Dani y Fernando. Fue un placer compartir con vosotros esos momentos de espera.

Perdón por la calidad de la foto, pero es que está hecha con el movil y este no es ninguna maravilla.
    Amigo Pepe, cuando tu has ido yo he vuelto, tenía intención de escribirte pero tu todavía me has sorprendido más. También puedes comprobar mi afición que quizás no la valoraste lo suficiente, ya te di muestras con lo de la manecilla del GTM de rolex que algo controlo. Bueno que gracias por el día tan animado que me hiciste pasar y por haberme enseñado estas cosillas que como puedes comprobar ya practico.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bifai Ver mensaje
    Amigo Pepe, cuando tu has ido yo he vuelto, tenía intención de escribirte pero tu todavía me has sorprendido más. También puedes comprobar mi afición que quizás no la valoraste lo suficiente, ya te di muestras con lo de la manecilla del GTM de rolex que algo controlo. Bueno que gracias por el día tan animado que me hiciste pasar y por haberme enseñado estas cosillas que como puedes comprobar ya practico.
    Te equivocas "amigo estructurado". Si que valoré y me sorprendió tu conocimiento, sobre todo con el comentario del Longines Conquest.

Por cierto no es GTM, sino GMT

¡¡¡ Que rapido eres, jodio !!!

Predeterminado Que Jodío eres

Bueno Pijamero, eso de "amigo estructurado" ya me lo explicarás ya que yo no llego a entenderlo, puede ser un piropo o un insultillo. Hoy, cuantas ??

Pijamero, que seguro que estás con la ensaimada y el cafetito mientras yo estoy en la oficina perreando en foro. Bueno disculpa el error ortográfico quizás debí decir Greenwich Mean Time.

Me voy a currar. Un abrazo para el Pijamero. Insisto me dejas acojonado, que tipo, que figura, que tío más completo.

Te equivocas "amigo estructurado". Si que valoré y me sorprendió tu conocimiento, sobre todo con el comentario del Longines Conquest.

Por cierto no es GTM, sino GMT

¡¡¡ Que rapido eres, jodio !!!
    Última edición por Bifai; 21-may-2009 a las 13:51

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya digo que el mas bonito es este:

Que es el que tengo yo
    ...completamente de acuerdo, es el Tag Heuer más bonito de la historia...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Diego F. está en línea SuperForer@

Predeterminado

Se ve que te rodeas de gente con buen gusto relojero

Por cierto, en la foto se puede ver lo que menos me gusta de ese Tag: el armis. Sólo hay que compararlo con el del Planet. Por lo demás, fue un candidato firme para mi en esa misma combinación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Se ve que te rodeas de gente con buen gusto relojero

Por cierto, en la foto se puede ver lo que menos me gusta de ese Tag: el armis. Sólo hay que compararlo con el del Planet. Por lo demás, fue un candidato firme para mi en esa misma combinación.
    Ciertamente lo mejorable en el Carrera es el armis, yo por eso mismo de vez en cuando lo visto con la correa de caucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bifai Ver mensaje
    Bueno Pijamero, eso de "amigo estructurado" ya me lo explicarás ya que yo no llego a entenderlo, puede ser un piropo o un insultillo. Hoy, cuantas ??

Pijamero, que seguro que estás con la ensaimada y el cafetito mientras yo estoy en la oficina perreando en foro. Bueno disculpa el error ortográfico quizás debí decir Greenwich Mean Time.

Me voy a currar. Un abrazo para el Pijamero. Insisto me dejas acojonado, que tipo, que figura, que tío más completo.
    Sin lugar a dudas un piropo. Admiro tu tranquilidad, organización y saber hacer. Hoy 3

Predeterminado

Ahora si he visto la contestación. Pues ala, hasta la próxima amigo.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo bueno, hubiese sido que alguien que pasase por ahí, preguntara el precio de venta

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejejeje!:....si que es bonito!.....pero me gustan mas los mios!....

Que es broma!:....los mios me encantan,pero ya sabes.....el libro de los gustos......

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo