• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el año 1940, esto era la bomba entre los jovenzuelos yankis!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
FB_IMG_1511957195690.jpg

Y sólo hacía dos años que había aparecido en comics el personaje!

Un año después, eran reclutados, y lo tenían que dejar en casa para calzarse el hamilton de dotación para los GI's.
 
Última edición:
Dicen que Humphrey Bogart tenía un Longines tipo barrilete como ese , no sé si es cierto o no , pero lo vi en algún sitio.
 
Mola un montón, gracias por compartirlo, supongo que hoy en día tener un reloj de esos sera algo mas fácil y barato que tener el numero uno de Action Comics.
Saludos.
 
Ahora a los españoles en crisis de los 40 le ha dado por llevar el del "increíble"...jajaja. Las modas son así.
Sin ofender ehhh que ya me gustaría a mí tener esa crisis con el hulk en la muñeca...;-)
 
Una pieza preciosa para una colección. ¡No me digas que lo tienes!
 
Ya lo hay...Sugermán!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenísimo. Gracias por compartir.
 
  • #10
Alguien habrá llevado ese reloj desde Pearl Harbour a Iwo Jima aunq el Hami haya sido de largo el mas usado en el Pacifico y en Europa.......................
 
  • #11
Muy bueno! Si mi hijo ve uno de Batman, me hace comprarlo, seguro!
 
  • #12
Excelente aporte.
Veré lo que tengo y tiene mi papa sobre Hamilton de esas fechas.
Saludos.
Un curvex comprado un día antes que se quemara el Hinderbrug.

ImageUploadedByTapatalk1511970986.959775.jpg

Otro capitán América 1957

ImageUploadedByTapatalk1511971117.400876.jpg

Y este creó que era el reloj de Kent.
Saludos.

ImageUploadedByTapatalk1511971177.672929.jpg
 
  • #13
Ya me gustaría tener uno, lo petaría en las convenciones de comics...
 
  • #14
El reloj es chulisimo, quien tuviese uno. Pero lo que no termino de entender es que con lo bonita que es la caja de tipo barrilete y sin embargo lo poco que se prodiga entre las marcas, salvo en Franck Muller.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie