• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En algún lugar que sólo nosotros conocemos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Quería rendir homenaje a este foro, a lo que representa para todos nosotros. Pero claro, en última instancia es una dedicatoria a todos los que formáis este colectivo. Subo unas cuantas fotos... espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi prima Miriam, para rematar la faena...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuentes: forumamontres.
 
que bueno es el keane este. que bueno.
 
Tu prima esta muy bien!!!

El Explorer blanco es PRECIOSO! es lo que tiene, a dudar y pensar si ese o un Gmt...

Un saludo
 
Preciosas las fotos: la trasera del PO y del Speedaster, el armis del Pam..... delicatessen compañero. Slds.:clap::ok::
 
Exacto! Llevo unos días estudiando los dos modelos, en Hong Kong me probe los dos, LO PEOR QUE HE PODIDO HACER!
 
Muy bonito post:ok::, lo de tener familia numerosa parece que esta muy bien:D, lo que no sé es como consigues que tus primas te den fotos suyas tan sugerentes:drool::drool:, gracias de nuevo;-)
 
Que susto me ha dado la moza esta.... que relojazos has puesto... quien los tuviera
 
Espectacular como siempre, una pasada tus hilos, gracias, ahora, me sigo quedando con tu prima y sus amigas:D:D:D, esta prima es una pasada.
 
  • #10
Tienes unas parientas de lo mas interesante, no me importaria ir a alguna comida familiar.
De nuevo alucinado con otro excelente post. Muchas gracias.
 
  • #11
Para cuándo una kedada con tus primas, Swiss!!??? ;-)
Gracias. Un saludo!!
 
  • #12
ME GUSTARIA QUE ALGUN MODERADOR SE PRONUNCIASE SOBRE LO QUE OS VOY A COMENTAR.......................
SE PODRIA PREMIAR DE ALGUNA MANERA ESTOS POST, POR QUE CREO QUE EL AMIGO SWISS MADE NOS TIENE A MAS DE UNO CREO.......ENGANCHADOS ........YO CUANDO VEO UN HILO ABIERTO POR EL DIRECTAMENTE LO ABRO, ....ES ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR,...O ESA ES MI HUMILDE OPINION ,....CUANDO VEO UNA FOTO DE MI ANSIADO SEA DWELLER ECHA POR EL ,..SOLO PIENSO."QUE CAB***AZO" QUE BIEN LO HACE, SIN MAS............:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #13
Unos "culos" preciosos los que nos has enseñado hoy swiss made... también el de tu amiga Miriam...
Pero este destaca entre todos...

lostimage.jpg


gracias un día más swiss made...
 
  • #14
bonita recopilacion.

menudo trasero

lostimage.jpg
 
  • #15
El explorer I es una maravilla. Un prodigio.

Otro post excelente.
 
  • #16
el post muy bien tu prima inmejorable
 
  • #17
Excelente selección de fotos, como siempre un 10!!
Un saludo
 
  • #18
Excelente post. Recuerdos a Miriam.
Un saludo.
 
  • #19
10.Como siempre

Esta vez , comento algo más.
Que preciosidad de Movado crono!!!!!!
Saludos
 
  • #20
que buenas fotos, que buenos relojes y que buena jaca la del final:D

saludos
 
  • #21
Gracias por homenajear al foro,pero es que con estos post el que te tenemos que homenajear siempre es a ti.

El culo del speedy muy bonito, pero seguro que no tanto como el de tu prima Mirian.:D



Un saludo.
 
  • #22
Menudas imágenes,precioso el Seamaster 300 vintage.
 
  • #23
::cry::::cry::::cry::¡¡¡No me pongáis más fotos del omega seeamaster 300 vintageeee!!!
 
  • #24
Gracias por homenajear al foro,pero es que con estos post el que te tenemos que homenajear siempre es a ti.

El culo del speedy muy bonito, pero seguro que no tanto como el de tu prima Mirian.:D



Un saludo.

Gracias, laritxo. Eres muy amable... y tu avatar es muy gracioso. Un abrazo, amigo :)
 
  • #25
10.Como siempre

Esta vez , comento algo más.
Que preciosidad de Movado crono!!!!!!
Saludos


Hola, MISTIC. Sí que es chulo ese Movado. Un saludo cordial y gracias por tus respuestas a mis posts. Eres siempre muy amable conmigo y te lo agradezco de corazón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie