• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En agradecimiento. Un buen gesto.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Estas cosas hay que contarlas.

Hace tres semanas le escribí un mail a Pita para comentarle que se me había perdido un pasador de mi reloj Pita R2.

No recibí respuesta y volví a escribirle . A la tercera o cuarto mail, ya había perdido la paciencia y el tono de mi mail no fue amable, pero si correcto.

Entonces recibí la respuesta, en donde se me explicaba que habían estado exponiendo en ferias y que por ese motivo no me habían respondido con anterioridad.

Yo había, por supuesto, ofrecido pagar por el juego de pasadores, pero me lo han enviado son cargo y acabo de recibirlos.

Me parece justo que se enteren todos de este gesto.

Un saludo desde Buenos Aires y mi agradecimiento a Pita por el envio.

Ricardo Reler
 
Bueno, a eso se le llama atención al cliente y saber quedar bien con un cliente... Bien por Pita!
 
Hola
Efectivamente así se le llama. Cuando uno adquiere un reloj, no sólo espera las bondades del mismo, sino que parte del supuesto que la empresa tendrá una respuesta eficiente ante cualquier situación que se presente con respecto al producto que ha producido.
Es grato saber que en el caso de Pita, esta respuesta existe.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie