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Hilo: En agradecimiento. Un buen gesto. - Foro General

  1. #1
    Richardreler está desconectado In memoriam
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    Predeterminado En agradecimiento. Un buen gesto.

    Estas cosas hay que contarlas.

    Hace tres semanas le escribí un mail a Pita para comentarle que se me había perdido un pasador de mi reloj Pita R2.

    No recibí respuesta y volví a escribirle . A la tercera o cuarto mail, ya había perdido la paciencia y el tono de mi mail no fue amable, pero si correcto.

    Entonces recibí la respuesta, en donde se me explicaba que habían estado exponiendo en ferias y que por ese motivo no me habían respondido con anterioridad.

    Yo había, por supuesto, ofrecido pagar por el juego de pasadores, pero me lo han enviado son cargo y acabo de recibirlos.

    Me parece justo que se enteren todos de este gesto.

    Un saludo desde Buenos Aires y mi agradecimiento a Pita por el envio.

    Ricardo Reler

  2. #2
    steaktartare está en línea Forer@ Senior
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    Predeterminado

    Bueno, a eso se le llama atención al cliente y saber quedar bien con un cliente... Bien por Pita!

  3. #3
    Richardreler está desconectado In memoriam
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    02-nov-2008
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    Predeterminado

    Hola
    Efectivamente así se le llama. Cuando uno adquiere un reloj, no sólo espera las bondades del mismo, sino que parte del supuesto que la empresa tendrá una respuesta eficiente ante cualquier situación que se presente con respecto al producto que ha producido.
    Es grato saber que en el caso de Pita, esta respuesta existe.

    Un saludo desde Buenos Aires

    Ricardo Reler