• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En 2.009 SIHH y Baselworld no coincidirán en fechas.

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
El SIHH se adelanta a Enero, 3 meses antes de Baselworld.
lostimage.jpg
de la noticia.

¿Pensáis que el hecho de que haya dos grandes presentaciones de novedades al año puede afectar de alguna manera al mercado? ¿Se presentarán los mismos relojes en una y otra exposición? ¿No os gustaría que la separación entre ambas fuera de 6 meses? Una en Abril, como hasta ahora, y la otra en Octubre. A mi es que se me hace un poquito largo un año entero para ver la mayoría de las novedades... :D
 
El SIHH se adelanta a Enero, 3 meses antes de Baselworld.
lostimage.jpg
de la noticia.

¿Pensáis que el hecho de que haya dos grandes presentaciones de novedades al año puede afectar de alguna manera al mercado? ¿Se presentarán los mismos relojes en una y otra exposición? ¿No os gustaría que la separación entre ambas fuera de 6 meses? Una en Abril, como hasta ahora, y la otra en Octubre. A mi es que se me hace un poquito largo un año entero para ver la mayoría de las novedades... :D

1º No afectará al mercado

2º No se presentaran los mismos relojes en ambas exposiciones porque unas marcas van a Basel y otras en SIHH

3º Pues no se que decirte, como siempre quien da primero da 2 veces ¿no crees?
 
¿No os gustaría que la separación entre ambas fuera de 6 meses? Una en Abril, como hasta ahora, y la otra en Octubre. A mi es que se me hace un poquito largo un año entero para ver la mayoría de las novedades... :D

Estoy contigo Gigio. Para los aficionados creo que sería más divertido y menos desesperante y también menos, menos...¿sano para el bolsillo? :D :D :D
 
Creo que no es definitivo, solo para el año 2009. Parece ser que las fechas las tenía compradas una feria de coches o algo así.

A mi me parece una faena, sobre todo porque los clientes internacionales deberán hacer dos viajes. Por eso tiene mucho peligro lo salones tipo Tempus, que van a restar infinidad de compradores a los negocios suizos que tienen relacion con las ferias (hosteleria, compañias de transporte, agencia de viajes etc.)

Un saludo
 
Solo puedo decir que por mi parte PERFECTO asi en vez de un viaje a Suiza ahora son dos :)

Creo que por fin se han dado cuenta que no era muy "logico" celebrar dos grandes ferias en tan corto espacio de tiempo y ademas coincidiendo en muchas ocasiones con el salon del automovil de Ginebra. Ahora sera mejor para todos, para las marcas y para los clientes que podran recibir una mejor atencion.




:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie