• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En 1955...........

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Seiko fabrico el primer modelo automatico hecho en Japon, existe una replica the este modelo en el Smithsonian Museum pero no puedo encontrar ninguna foto.
Alguien tiene alguna idea o tiene fotos de este historico reloj?
 
Pues buscando en el libro "Seiko : A journey in time", he encontrado esta tabla:

lostimage.jpg


Entonces el primer reloj de carga automática lo fabricaron en el año 1956, pero en el libro no viene ninguna foto (yo al menos no la he visto), así que me he ido al buscador de SCWF y he encontrado este modelo:

lostimage.jpg


He seguido buscando y he encontrado este
lostimage.jpg
sobre los Seiko Gyro Marvel desarrollados en el año 1959 siendo los segundos calibres de carga automática, y hace referencia a un post anterior de ei8htohms donde pone que no está claro si el primer calibre automático de Seiko era una copia o una modificación de un ebauche de ETA.
Seguro que algún forero nos saca de dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie