Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: en 1 semana me voy a egipto. ¿demasiado arriesgado si me llevo el speedy pro ? - Foro General

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Waxel:

Me alegro que hayas vuelto con bien, cuentanos algo mas no seas malo dinos que hiciste al final y que reloj llevaste.

saludos.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me llevaría mi frogman, ya que si te vas a la pisci, donde lo dejas? En la habitación?, me robaron una cámara de fotos en Santo Domingo en la habitación.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las dos veces que he estado en egipto he ido con un Rolex y 0 problemas, es más estuve a punto de comprar un Rolex Oyster vintage de oro con correa de cocodrilo negra sencillamente espectacular... en Hal el Halili o como se escriba... Egipto es un paraiso, al menos lo era, es el pais más interesante del mundo a nivel arqueológico, tiene playas espectaculares, un río fenomenal para cruceros fluviales, se come mejor de lo que uno podría pensar y los niños son simpatiquísimos... a mi me gusta mucho más que la India, por poner un ejemplo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando voy por ahí, y no me refiero sólo al extranjero, suelo ir a los sitios con ropa usada, aspecto algo descuidado y reloj barato (generalmente el Military de 36mm). Mejor pasar por "turista diésel" y que roben a otros.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me llevaria uno con calendario perpetuo , asi seguro que no se me olvida en que año vivo

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bardulf Ver mensaje
    Hola Waxel:

Me alegro que hayas vuelto con bien, cuentanos algo mas no seas malo dinos que hiciste al final y que reloj llevaste.

saludos.

pues tras 3 años de intensas busquedas arqueologicas de igual forma que mi ancestro howard carter , y tras un largo y duro trabajo bajo el sol imponente de egipto... descubri un pequeño tesoro enterrado frente a la piramide de kefren ... su estado de conservacion era excepcional... en la actualidad dicho tesoro es custodiado bajo la mas estricta vigilancia del pais... se encuentra en el museo egipcio , en una urna de cristal blindado, segun los mas expertos arqueologos , se trata de un instrumento para medir el tiempo bajo las profundidades marianas y recibe el nombre de regulador, aunque el documento secreto filtrado por los servicios de inteligencia de egipto , catalogan a dicho tesoro como der meistetaucher , nombre en clave Oris.

NO al abandono y maltrato animal

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como molan estos reflotes dehilos , te dan la oportunidad de reirte un rato.
    Seguro que hay gente que les molestan pero..............un rato de coña tampoco esta mal

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Ningun problema compañero, los egipcios son inofensivos, muy pesados pero amables. El pais esta muy vigilado por la policia turistica. Llevate tu speedy sin problemas, sin duda un reloj precioso .
    Dice bien el compañero, si vas en viaje organizado, puedes llevar cualquier cosa.
    La Policía Turística (los de la banda verde) ya se preocupan por ti.
    Ahora se vas en plan Lonely Planet en ese caso un reloj peleón.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567