Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: en 1 semana me voy a egipto. ¿demasiado arriesgado si me llevo el speedy pro ? - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado en 1 semana me voy a egipto. ¿demasiado arriesgado si me llevo el speedy pro ?

pues eso compañeros, ya que debido a mi trabajo, me es imposible disfrutar del speedy y como me voy 1 semanita a egipto. mi duda es si llevar el speedy y disfrutarlo o mejor uno mas todoterreno y despreocuparme...
    como andaremos sobre los 35-40º c pues el speedy sera visible...
    que tal la seguridad en egipto ? debo tener alguna precaucion especial ? y por el cairo que tal ?

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor que descanse en casita el Speedy, ¿ no .... ?.

He estado unas cuantas veces en países del norte de África y Árabes y nunca he tenido ningún problema de inseguridad, pero no creo que las condiciones de sol y polvo que te vas a encontrar por allí sean las mejores para tu Omega. Creo que ese es el mejor terreno para que un Pro-Treck o un G-Shock demuestren lo buenos relojes que son y si no tienes ninguno, ya tienes una excusa para comprarlo .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

davozs Invitado

Predeterminado

Yo me llevé el dualmatic de JLC y fué de perlas. Eso si, compressor... y con caucho...

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

Anda mira la hora en el móvil
    Por sus relojes los conoceréis

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Mejor que descanse en casita el Speedy, ¿ no .... ?.

He estado unas cuantas veces en países del norte de África y Árabes y nunca he tenido ningún problema de inseguridad, pero no creo que las condiciones de sol y polvo que te vas a encontrar por allí sean las mejores para tu Omega. Creo que ese es el mejor terreno para que un Pro-Treck o un G-Shock demuestren lo buenos relojes que son y si no tienes ninguno, ya tienes una excusa para comprarlo .
    tengo unos cuantos G si , frogman,mudman & riseman.. aunque el speedy es especial. si fuera de viaje por españa o por europa ni me lo pensaria.. pero en egipto no se yo...
    aunque igual si sea mejor dejar el speedy descansando en casita y llevarme un G

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis relojes son para disfrutarlos y no para estar encerrados,Egipto es relativamente seguro. En el Cairo si quieres en los mercados te lo pones en el bolsillo.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...en nuestro pais no es el unico sitio donde se ven buenos relojes.........vamos que veras que estaras mas pendiente tú que la gente,solo sabra que es un omega el que lo conozca....lo llevaria sin problema.
    saluds

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ningun problema compañero, los egipcios son inofensivos, muy pesados pero amables. El pais esta muy vigilado por la policia turistica. Llevate tu speedy sin problemas, sin duda un reloj precioso .
    www.speedmaster.es

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En Egipto tambien se ven buenos relojes, no creo que corra
    mas riesgo que en cualquier ciudad española
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> En Egipto se vive del turismo, las autoridades esto se lo toman muy en serio, no creo que corras más riesgos que en España con el reloj. Otra cosa es que cuando compres el clásico souvenir en los mercados y el señor tendero te vea el omega, el inevitable regateo sea al alza...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo