• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emulando al compañero Gus "hoy he salido a jugar con el 009"

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hoy bien temprano, salida de pesca sub y estrenando silicona tipo isofrane en el 009. La anécdota del día, ayer un escualo de un tamaño ya importante(Tintorera de 2,5m) amenizó algunas playas de Mallorca :D
https://www.ultimahora.es/noticias/...voca-panico-entre-banistas-playa-illetes.html Generalmente vienen detrás de bancos de peces y se suelen quedar unos días comiendo por la zona, pero no ha habido suerte y no nos hemos topado con el bicho, una lástima, ya que nos hubiese encantado sacarle unas buenas fotos ::bash::

20150102_075147.jpg 20150102_075616.jpg 20150102_084718.jpg 20150102_091146.jpg 20150102_074035.jpg 20150102_085112.jpg

 
Última edición:
Que guapo el 009, el entorno, las fotos y el video. Envidia insana;-). Gracias Miquel. A disfrutarlo. Un saludo.
 
preciosas fotos y ese 009 ...que decir un clasico que nunca defrauda
 
Un maquinon ese 009 y las fotos de lujo,felicitaciones y gracias por compartirlas!!!
 
Que envidia... ;-)

Muy chulas las fotos y tu Seiko SKX009. :ok::
 
Qué bueno !!!!
Qué chulas y lindas fotos ... muchas gracias !!! :clap:
Me encanta ver divers mezclados con el equipo de buceo ... :clap:
Que sigas disfrutando así de feliz compa !!! :Cheers:
 
Gracias por las fotos y el video.
 
Gracias Compi :) para mi estilo de buceo (sin aire) los diver son imprescindibles en mi equipo , a ver si me reciclo, hace 20 años hice el curso para usar adecuadamente las botellas, quizás después del verano...
Qué bueno !!!!
Qué chulas y lindas fotos ... muchas gracias !!! :clap:
Me encanta ver divers mezclados con el equipo de buceo ... :clap:
Que sigas disfrutando así de feliz compa !!! :Cheers:
 
Última edición:
Muy apetecible ese baño con 35 grados de Madrid.
 
  • #10
Huy que nota de reportaje.
 
  • #12
Que es un post muy interesante,
Esa terminologia es muy Colombiana, al referirse a algo que gusta.
 
  • #13
Exceptúes fotografías.
Que disfrute gracias por presentar.
 
  • #14
Que chulo reloj , me encantan las fotos bajo el agua. Lo único; no emules a gus cuando se pone 2 relojes [emoji23]
 
  • #15
Muy bonitas fotos, sí señor! Gracias por compartirlas
 
  • #16
Muy bonitas las fotos. Felicidades Miguel.
Ha sido verlas y desear meterme en el agua.:drool:

Habrá que esperar hasta el sábado :ok::
 
  • #17
relojazo y preciosas y refrescantes fotos
 
  • #18
Muy chulas las fotos. De niño pasé un montón de veranos en esas playas todo el día buceando, y nunca vi nada parecido, aunque me hubiera encantado...
 
  • #19
Precioso reportaje,,el reloj se ve precioso,,no hace falta que te diga que lo disfrutes,,se ve que lo haces,y mucho.:ok::
 
  • #20
Qué buenas compañero, continua disfrutándolo como lo estas haciendo!

Saludos
 
  • #21
Que envidia me dais los buceadores... molan un montón las fotos y el reloj!
 
  • #22
Espectacular, el reportaje y el reloj, gracias por compartirlo.
 
  • #23
Muy bueno Miguel ¡¡¡¡ me alegro lo disfrutes tambien en el agua,,es su medio y en el mar, estas tu solo sin ruidos ni distracciones y lo puedes apreciar mejor

los del tiburon que aparecio varado ayer ..lamentablemente decidieron matarlo...y asi estamos ...pero bueno...volviendo al reloj, tengo un amigo que lo tiene hace 15 años y lo usa para trabajo forzado, con maquinas hidraulicas pesadas vivraciones,,,miles..roces...lo que no hay escrito y lo v hace unas semanas y sigue funcionado es muy buena maquina

un saludo y buen azul por alli ¡¡
 
  • #24
Gracias Gus, :ok:: si al final la víctima(como casi siempre) fue el pobre tiburón, desnutrido, con un anzuelo en la boca y con una herida provocada problablemente por un bichero. Al final se decidió sacrificarlo para que al menos tuviese una muerte digna
Muy bueno Miguel ¡¡¡¡ me alegro lo disfrutes tambien en el agua,,es su medio y en el mar, estas tu solo sin ruidos ni distracciones y lo puedes apreciar mejor

los del tiburon que aparecio varado ayer ..lamentablemente decidieron matarlo...y asi estamos ...pero bueno...volviendo al reloj, tengo un amigo que lo tiene hace 15 años y lo usa para trabajo forzado, con maquinas hidraulicas pesadas vivraciones,,,miles..roces...lo que no hay escrito y lo v hace unas semanas y sigue funcionado es muy buena maquina

un saludo y buen azul por alli ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie