• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un empujoncito que me falta para lanzarme.

  • Iniciador del hilo Namor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Namor

Visitante
Hola compañeros, estoy obsesionado con este Omega. LLevo bastante tiempo ahorrando y a medida que aumentaba mi caja, mi ilusión también crecía. El problema es que ahora que ya tengo el dinero, algo más de 4.000, joder, me cuesta soltarlos de golpe, con lo que me ha costado ahorrarlos. El reloj me sigue gustando igual que al principio, aunque últimamente tambien me miro el Tag cal. 17 esfera blanca y armis pero creo que de este ultimo me acabaría cansando. Os ha pasado algo parecido:hmm:


lostimage.jpg
 
pues si has ahorrado para omega, y ya tienes la pasta, blanco y en botella, a por el!!
 
La verdad que el reloj es PRECIOSO! Saca el dinero y a por el::dnz::
un saludo
 
Eso creo que nos pasa a todos. Si aún sigues con la idea de comprar el omega, a por el compi ;-)

Salu2 :)
 
Si has estado ahorrando para este y te compras otro, te tocara ahorar de nuevo para comprartelo por que no podrás quitartelo de la cabeza, asi que no seas tonto y date un homenaje.
SALUDOS y quiero ver fotos de esta belleza en tu muñeca ya mismo.-
 
Si has estado ahorrando para este y te compras otro, te tocara ahorar de nuevo para comprartelo por que no podrás quitartelo de la cabeza, asi que no seas tonto y date un homenaje.
SALUDOS y quiero ver fotos de esta belleza en tu muñeca ya mismo.-

Esto te pasará seguro, así que a comprar se ha dicho!
 
Aqui tienes lo que has pedido

Un empujoncito
lostimage.jpg
 
Última edición:
Lógico que te cueste, es pasta, pero si ya la tienes y es tu objetivo... no cometas el error de comprar una más barato, acabarás gastando más.
 
Tírate, tírate.....Piensa al revés, que lo vendes mañana y tienes los 4000. Pero ya no tienes el reloj...Te lo has currado...A por él!!!!!
 
  • #10
compratelo YA, antes de que suba otra vez de precio!!!!
 
  • #11
El Omega sin dudarlo, sin tienes problemas te acompañamos......y nos tomamos una caña.
 
  • #12
A mi me parece una preciosidad, si tuviera el dinero guardado para esta ocasión iría de cabeza a por el.
Saludos.
 
  • #13
No creo que te arrepientas con semejante belleza, si es el que siempre te ha quitado el sueño ves a por él en caso contrario te seguirá quitando el sueño hasta verlo en tu muñeca...te lo digo por experiencia propia.
 
  • #14
No lo dudes, ha sido tu sueño y tu motivación en este tiempo...
 
  • #15
no , nunca jamas, si he estado ahorrando con muchisima ilusion por un reloj, te aseguro que le tiro el dinero al mostrador para que me le de rapido, si te cuesta darle es que no te convence el reloj del todo, no te precipites piensatelo , y mas cuando tambien te gusta otro
 
  • #16
Que quieres un empujoncito o que te arrollemos, :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: , a saber cuanto llevas ahorrando para darte el homenaje, ahora es el momento, a por el, sino lo haces y te compras otro mas barato por el tema del dinero, luego seguirás ahorrando hasta que lo compres, pero bueno asi tambien tendrás dos relojes.
Vete a por el ya, hombre !!!!!
 
  • #17
compratelo y cuelga unas fotos en el foro para presentarlo:clap:
 
  • #18
Es normal que te cueste soltar el pastizal pero es un relojazo y has estado ahorrando para ello, adelante.
 
  • #19
Pasa siempre!!!
Y que sepas que comprando ese omega no conseguirás quitate de la cabeza otros relojes. Como mucho, sete calma la CRI durante un tiempo!!
Estás perdido!!! jajajajaja
 
  • #20
omega siempre sera un clasico y a nivel de posicionamiento de marca, mucho mas elevado
 
  • #21
Y por qué no te compras este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

(salvando las distancias, pero ahorrando un pastón)
 
  • #22
Hay que ser serio con uno mismo. Compratelo ya hombre!!!!!!!
 
  • #23
es normal que dudes, si has estado ahorrando mucho tiempo es que supone un esfuerzo económico importante. Creo que lo que debes preguntarte es: ¿ porque has estado ahorrando ? ...y la respuesta ya la conoces : LO QUIERES ....: :yhoo:::yhoo:::clap::clap::yhoo:::yhoo::

¡¡ AL ATAQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y SI DESPUÉS NO TE GUSTA ME LO DAS A MI
 
  • #24
¡¡queee se lo coompreeee, quee se lo coompreee!!...relojazo.
 
  • #25
A pesar de nuestra gran crisis, tus ilusiones están por encima de ello.

Cómprate el Omega y lúcelo ;)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie