Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: un empujoncito que me falta para lanzarme. - Foro General

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toma empujoncito......

....eso lo mejor es que te tomes un par de cañas, se te calienta la boca, y entras en la joyeria hecho un brazo de mar.....

- Relojes Omega ahora mismo...
    - Sí señor, ¿cuántos quiere...?
    - ¿Cuántos tiene...?

Si no tienes otra necesidad perentoria y puedes desprenderte del dinerito, que para eso lo has ido guardando, harías muy bien en darte el capricho. A ver si sólo vamos a estar en este mundo para trabajar

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por el apoyo compis, ese Omega me tiene loco, me lo he probado un par de veces en ECI y me queda como anillo al dedo, hasta el lunes que viene no tengo tiempo libre por el trabajo, pero me habeis ayudado mucho y creo que voy a ir a Union Suiza Bcn a ver si me lo encargan, pues llamé y no lo tienen, siempre y cuando me ofrezcan un dto razonable que creo que lo harán, ya he comprado algo anteriormente y se han portado bien, muchas gracias a todos.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    pues si has ahorrado para omega, y ya tienes la pasta, blanco y en botella, a por el!!
    +1 es un relojazo , o esperar a ver si sale alguno en el FCV y te ahorras unos eurillos

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tienes el síndrome de culpabilidad previo a una compra significativa...

¿Por qué dudas? Crees que no es el reloj de tus sueños? te pesa deshacerte de la pasta? NEcesitas la pasta? Si no necesitas el dinero ve a por el!!

Si crees que lo puedas necesitar... haz un paréntesis, tómate unas cañas y abre otro hilo para opciones dentro de tu nuevo presupuesto.

Un sincero consejo.

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este reloj es una maravilla te aconsejo que lo compres y tendrás la máxima satisfacción.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

A por el y el que venga detrás que arree.

Javier6230 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Namor, te comprendo perfectamente a mi me pasa siempre y con relojes mas baratos. El problema es la cantidad de relojes interesantes que hay en el mercado ,pero si estas convencido no lo dudes. Una cosa que hago yo si dudo es ver si por ese dinero me puedo comprar 2 o 3 que me gusten. Solo por si te sirve de ayuda. un saludo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no te lo pienses mas, merece la pena de sobra es precioso
    be lost,never surrender

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues un poco por llevar la contraria y un poco por como lo haría yo en tal caso te voy a aconsejar no comprarte el reloj. Confía en tus instintos...si te parece una locura gastarte todo ese dinero que te ha costado tanto ahorrar, a lo mejor es porque en algun lugar en tu interior sabes que no merece la pena. Con la mitad de esa pasta te puedes comprar un relojazo, otro que te guste muchisimo, y ver si te satisface - y mientras tanto seguir ahorrando. Si con el tiempo aun te das cuenta de que realmente el único reloj que te llena de verdad es ese, estarás doblemente seguro de la compra y no sufriras ese arrepentimiento a la hora de comprar...y tendrás dos relojazos.

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega
    Tag
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo