• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un empujoncito para elegir

Estado
Hilo cerrado
I

ivtec

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Gracias a este foro estoy descubriendo cosas sobre relojes que ni imaginaba. Os pido que me hecheis una mano con una decision a tomar.

Voy a regalarme un reloj para mi cumpleaños y me gustaria compartir con vosotros mis dudas . se me plantean dos opciones:

1.Si busco algo de precio ajustado tengo dos candidatos: el Bj7010-59E que he conocido en el foro


lostimage.jpg


o el Tissot V8

lostimage.jpg



2.Si decido gastar algo más, estaria entre el Tissot v8 o As4020-52E. En el As4020-52E veo algo recargada la esfera respecto al Bj7010 pero me llama la curiosidad lo de que sea radiocontrolado, el diseño de la gama AS2020-xx no me gusta.

lostimage.jpg


Ya se que uno es cuarzo y los otros dos no pero me gustaria que me comentarais los pros y contras de estos modelos independientemente de la estética, si dan problemas, comodidad, servicio técnico en caso de que se necesite...etc

Indicadme cual eligiriais para cada opcion.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Por el precio del V8 podrias adquirir un Hami Kakhi king que es del mismo estilo pero auto eta.
 
Por el precio que estamos hablando eligiria un Hamilton pero de estos dos me quedaría con el citizen eco drive sin duda
 
Última edición:
La verdad es que lo pones muy dificil. Opinar sobre calidad en Tissot y Citizen es fácil. Ambos son grandes máquinas. Salvo que seas muy exquisito con la maquinaria del reloj. Creo que debes primar la estética solamente. El radio ocntrolado me me parece que es un pupurri de agujas y esferas. No me gusta. En este caso me inclino por el Tissot. Seguro que muchos foreros elegirían otro por ser cuarzo pero entre estos tres, para mi el Tissot
 
Hola compi, los 3 son de cuarzo, la diferencia está en que los ecodrive se cargan con la luz, y no tendrás que cambiar pilas.

Yo elegiría el AS4020 por ser precisamente eco-drive y radiocontrolado.Tiene unos acabados muy buenos.


Saludos
 
Tissot es una magnifica marca.
Y Citizen, en la gama de los relojes que consultas, tambien es una marca reconocida.
Tambien esta claro que los Tissot y Los Citizen, son modelos muy diferentes.
Entre los Citizen, yo me iría al radiocontrolado y EcoDrive. Es el más completo de todos.
Los Tissot, son más clasicos.
 
Tengo ese Citizen con correa "rally" de piel y además de ser un reloj bonito, tiene un lumen de color azul impresionante en la oscuridad. En cuanto a la precisión, si estás en una zona donde llegue la señal de radiofrecuencia, es excepcional.
 
Yo me quedaría con el v8 tissot es una marca mas prestigiosa .. Y el reloj puesto queda muy bien
 
A mi me gusta mucho mas el tissot. Un saludo.
 
  • #10
Por el precio del V8 podrias adquirir un Hami Kakhi king que es del mismo estilo pero auto eta.

El V8 apenas cuesta un poco mas que el Bj7010. Seguro que el Hamilton es mucho mas reloj que los que he puesto pero despues de mucho mirar, por presupuesto y diseño , finalmente me he centrado en estos tres.
 
  • #11
Hola compi, los 3 son de cuarzo, la diferencia está en que los ecodrive se cargan con la luz, y no tendrás que cambiar pilas.

Yo elegiría el AS4020 por ser precisamente eco-drive y radiocontrolado.Tiene unos acabados muy buenos.


Saludos


Gracias por el apunte, se nota que soy nuevo en esto :). Me refiria precisamente a eso, que el el Tissot necesita de una pila convencional..
 
  • #12
Me gusta más el Tissot V8.
Un saludo
 
  • #13
El ultimo me gusta , pero de Citizen conosco mui poco .......
 
  • #14
La primera diferencia importante, siendo cuarzo los tres que presentas, es que los Citizen no requieren cambio de batería, ya que como sabrás, funcionan con la luz que reciben, acumulando la energía en una batería o cumulador recargable.

El AS 4020 le tengo en mi colección (en mi presentación tienes las fotos), es más, es el que uso normalmente para controlar los automáticos. Ningún problema me ha dado, preciso y exacto, muy completo, crono con medición en centésimas, bisel interno giratorio para cálculos complejos. Se hace algo recargado, pero la claridad de lectura, dada la configuración y tamaño de las agujas (así como el potente lumen), es perfecta. En cuanto a la comunicación, bien automática a diario, bien manual, es perfecta. Es más, en Madrid ningún problema para comunicarse con el reloj atómico, incluso sin la antena con la que se complementa el reloj.

En cuanto a su tamaño, comodísimo de llevar, y el armis igualmente muy cómodo y de muy buena calidad.

Mi opinión es que vayas sin duda alguna a por el radiocontrolado.


Saludos.
 
  • #15
A ti...... ¿Cual te gusta mas?

Seguro que de los tres hay uno que lo ves mas "Redondo" en tu muñeca... ¿Cual?
 
  • #17
mi voto es para ese tissot!
 
  • #18
Bl Bj7010-59E de citizen es el que mas me gusta y fijate todo negro, tambien es muy bonito.Suerte
 
  • #19
Ya sabes, para gustos los colores... yo decirte que tengo el AS4020-44H radiocontrolado (que compré a Vicence –patrocinador, LVL- de trato exquisito aprovecho para decírtelo también) y estoy contentísimo con él... además es un reloj que siempre tengo a mano ya que además de que me lo pongo de vez en cuando, lo suelo utilizar junto con un edife de Casio que tengo para “poner en hora” a mis automáticos...
Si no tienes ningún radiocontrolado y te apetece tener uno, el AS4020 es una decisión acertada.
 
  • #20
Tissot V8. Yo no lo dudaría....
 
  • #21
oh!! dificil elección!! ese tissot no lo conocía pero tiene gran apariencia!! los otros dos los he tenido .y que decirte!! el primer citizen no te defraudará, vale para todo, es genial. yo nunca me desprenderé de un citizen asi!! el otro citizen está muy bien también. Es más sobrecargado y un poco más grande!! depende de la muñeca que tengas también!! lo bueno es que es radiocontrolado!! y siempre tendrá la hora perfecta. Y ahora si me dices que elija, pues sin duda el PRIMERO, el Bj7010-59E
 
  • #22
Si fuese el Citizen pilot radiocontrolado ecodrive lo preferiría pero ese solo es el eco, así que me decanto por el Tissot.
 
  • #23
Mejor el Tissot por mi parte
 
  • #24
Yo iría a por un Citizen Radiocontrolado, como ya te han dicho son solares y es una gozada el saber que está en hora, al segundo, es con el que pongo en hora los automáticos.

Pero me iría por el modelo AS2020-53E, que no tiene la espera tan recargada.;-)

Yo tengo este BY0011-50E y me gusta mucho,:whist:: como puntos débiles el cierre del armis que a veces cuando me pongo la cazadora no se porqué pero se abre y la corona que tendría que ser roscada, pero claro no es un diver para llevarla así....
 
  • #25
Me gusta más el Tissot.
Será porque no me gustan las esferas recargadas ::Dbt::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie