Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: Un empujoncito para elegir - Foro General

Meco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los citizen. si tienen que ser de cuarzo, prefiero radiocontrolados.
    mi padre tiene el citizen pilot crono radiocontrolado y tiene una gran calidad. como pega diria que es bastante grande para mi muñeca, estoy más comodo con los 40-42 mm.

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mas el tissot, los otros demasiada información en la esfera.

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DeividTT Ver mensaje
    Hombre que yo sepa, en muchos Sikos y Citizen Eco-Drive la batería aguanta años sin tener que cargarse... hace poco le regalé a mi cuñado un Seiko que dura hasta 4 años sin cargarse. Además, por otro lado yo tengo un Ebel de quarzo que cada dos años más o menos hay que cambiar pila y entre enviarlo al servicio técnico, la pila, las juntas, el hermetismo, etc. raro es que pague menos de 120€...

Yo creo que un Eco-Drive puede darle mucho juego, pero para gustos los colores y los relojes...

Saluda a Puppy de mi parte, que hace poco estuve dando pedales ahí en la Bilbao-Bilbao... gran ciudad...

Yo tengo un Seiko, un Casio y dos Citizen solares. Al Casio le tuve que cambiar el acumulador a los 4 años, a los Citizen aun no he tenido que hacerselo, uno tiene 4 años y medio y el otro unos 3. Cierto es que el Casio tiene funciones que consumen mucha energía (barómetro, termometro, brújula, luz) que empezaron a fallar y de los otros no utilizo ni el crono por lo que el deterioro del acumulador se hará notar más tarde.

Aunque los Citizen, según las instrucciones, aguantan 6 meses sin exponerlos a la luz, tal y como le he explicado al compañero antes, es aconsejable no dejar que se descarguen para mantener la vida del acumulador.

En cuanto a las pilas normales, la duración depende de la calidad de la pila que te pongan y de lo que utilices las funciones del reloj (crono, alarma...). Con una pila de calidad y un uso normal pueden durar mucho. Tengo un Seiko Velatura con 4 años y la pila no da señales de agotarse. Además, tampoco tienes porqué llevarlo al SAT y cambiar juntas y hacer prueba de hermetismo, depende del uso que le des, yo, por ejemplo, no meto los relojes al agua.
    Yo compro pilas de la marca Maxell, probablemente las mejores, por menos de 1 euro y las coloco yo mismo, mientras que los acumuladores no se venden, hay que llevarlo al SAT.

Pese a todo, mi consejo es que se compre el reloj que le guste, que no tome la decisión en base a que sea solar, porque no es tan importante en un reloj con funciones de bajo consumo.

En los Citizen radiocontrolados si es importante que sean de carga solar porque se ponen en modo de recepción de señal dos veces al día, y eso consume bastante energía, primero por el receptor de radio y segundo por el motor que pone las agujas en hora tras cada conexión.

Y no te preocupes que le mando saludos de tu parte al "perrito"
    Última edición por mactylor; 29-abr-2012 a las 20:39

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cualqueira de los dos Citizen,sin desmerecer al Tissot,por relación calidad/precio
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedaria con el tissot v8

JoseDiver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tissot!!

Yo iria a por el tissot!!!
    He tenido el radio controlado citizen, buen reloj, pero cabecea mucho...
    Vamos, ante los 3 que contemplas, Tissot, por modelo, por suizo (una pijada, pero yo lo valoro), y no sé por que mas, pero vamos, lo digo otra vez, el Tissot me encanta!!

Salud.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Por orden me quedaria con el Tissot, luego con el Bj7010-59E, y por ultimo con el crono de citizen, el tissot me gusta mas por que es el mas sencillo de los tres, es crono y su armis para mi es el mas bonito, el citizen Bj7010-59E, es muy bonito tambien, tengo el modelo el pvd y es un buen reloj. El crono para mi gusto demasiado cargado.

ivtec está desconectado Novat@

Predeterminado

Hoy he visto el as4050-51E. Me ha encantado, quizás un Pelín grande para mi muñeca pero no puedo compararlo con los otros. Pensaba que era algo recargado en fotos pero nada que ver en la realidad. Sólo tenían el modelo en titanio pero ha superado mis expectativas.

Esteticamente era el que menos me llamaba pero a pasado a ponerse en cabeza.

Ahora me queda probarme los otros modelos y tomar una decisión.

Por cierto, sí la durabilidad del acumulador es tan relativamente corta en realidad, entonces mejor Tissot.

Saludos.

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los 3, por estética, me quedaría con el Tissot.

pk2009 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo optaría por el Tissot v8... Sin pensarlo.