Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: Un empujoncito para elegir - Foro General

Skywalker está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo me quedaria con el Tissot.

El ultimo, aunque sea radio controlado, como bien dicen es un jaleo de numeros, rayas y esferas. Creo que me marearia cada vez que fuera a ver la hora.

Saludos,

ivtec está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Petrovic Ver mensaje

... También te aconsejo que, si puedes, te pruebes todos ellos antes de tomar tu decisión, porque ocurre bastante a menudo que una vez vistos en la muñeca cambian las sensaciones que tengas previamente al haberlos visto únicamente en fotos, y puede que, después de probarte un modelo que en fotos te parecía precioso, en muñeca no te lo parezca tanto, o viceversa.

En cuanto al Servicio Técnico, te puedo decir que el servicio técnico de Citizen aquí en España funciona bastante bien, mientras que el de Tissot (grupo Swatch) deja que desear en ocasiones, según la suerte que tengas.

Un saludo.
    El problema es que en las relojerias que he estado no tienen el V8 ni el As4020 y tan solo he podido ver el Bj7010 que me gusto bastante, mas que en las fotos. Tengo la muñeca pequeña y no se como me quedarian los otros dos modelos y si me van a gustar tanto como en las fotos o no. Tendré que pasarme por el CI a ver si los tienen allí.

En una de las relojerias que pregunté por Citizen me lo desaconsejaron sibilinamente y ne hicieron incapie en que el Sat estaba en Barcelona. Aqui he leido muy bien sobre Citizen, espero no equivocarme.

Por cierto sobre tu Nick. Así me llama un compañero de trabajo, mi nombre es Pedro Vic, jajaja
    Última edición por ivtec; 28-abr-2012 a las 00:59

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Yo tengo el primer Citizen pero la versión radiocontrolada y es uno de mis relojes más bonitos. Es un reloj con grandes acabados, un armis precioso y un cristal que parece que no está...

Solo te daría un consejo, no te dejes llevar por el hecho de ser radiocontrolados o solares, yo tengo 4 relojes de carga solar y preferiría que fueran de pila y olvidarme de exponerlos a la luz para mantener la durabilidad del acumulador. Las pilas duran muuuuchos años y no hay que preocuparse.

Por eso, elige el reloj que más te guste, todas las opciones son buenas máquinas

Me has despistao. ¿el BJ7010 tambien lo hay radiocontrolado o estas hablando de un AS2020?
    Otra cosa desde mi ignorancia, ¿que es eso de mantener la durabilidad del acumulador? precisamente lo que busco es olvidarme de pilas y tener que abrir el reloj. Ten en cuenta que el reloj es para fines de semana practicamente pues entre semana llevo un swatch para trabajar que lo tengo mas que arañado por el trabajo en si.

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Para decidirse por uno u otro yo tendría en cuenta tambien el precio.No soy adinerado y miro siempre la relación calidad/precio.
    Estoy en ese mismo caso y por eso no quiero equivocarme en la eleccion.

Los cronos de pila los inconvenientes que tienen ya los has escuchado.Cada 2 años apertura del reloj y si no la haces tú te va a costar una pasta,amén de que no creo sea bueno abrir un reloj.
    Los Eco-drive dicen que cada 15 años y no creo que sea ningún engorro ponerlos 4-5 horas cada mes al sol para que recargue.El cambio de pila si te va a costar más caro y dicen por ahí que 20 euros,no se.Me parece mejor opción si las gomas aguantan esos años decidirse por no abrirlo hasta dentro de 15 años.
    ¿15 años qué? ¿Que hay que abrirlos?. Si el reloj me dura 15 años sin darme problemas estaré muy satisfecho con la compra. El swatch que llevo tiene mas de 12 y tan solo me ha dado problemas de pila y el cierre del armis que se me acaba de romper, en fin ¿que mas le puedo pedir?
    Cuando hablas de 4-5h al sol cada mes te refieres ¿continuadas o el total de las expuestas durante un mes?
    Lo de que sea radiocontrolado....
    Lo que no es igual es que las estaciones de radio que sirven para controlarlas las van a cerrar y el pagar por un receptor de radio en el reloj no me parece prudente teniendo en cuenta que vamos a hacer una compra para muchos años.
    Y todo esto suponiendo que donde vivas tengas buena señal de recepcion de radio.
    ¿de donde has sacado la informacion de que vayan a cerrar las estaciones?. Este dato me parece pero que muy importante

Predeterminado

Cita Iniciado por Lasheras749 Ver mensaje
    Porque no te pasas por el FCvR y ves alguno de ellos. Te saldrá mas economico. http://www.relojes-especiales.com/fo...ograph-229085/ Y si tienes interes ya te cuento.
    Muy bonito y bien de precio pero me gusta en negro. El swatch que tengo es muy parecido al tuyo, mismos colores y casi diseño por eso busco algo diferente, negro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Skywalker Ver mensaje
    Yo me quedaria con el Tissot.

El ultimo, aunque sea radio controlado, como bien dicen es un jaleo de numeros, rayas y esferas. Creo que me marearia cada vez que fuera a ver la hora.

Saludos,
    Aparte del sobreprecio, eso es lo que me hace dudar. Vaya cantidad de cosas que caben en esa esfera

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sólo por la limpieza de la esfera el tissot, similar puedes encontrar seikos a buen precio

Predeterminado

Cita Iniciado por puerto Ver mensaje
    sólo por la limpieza de la esfera el tissot, similar puedes encontrar seikos a buen precio

He encontrado un Seiko que podria estar dentro de mi presupuesto, pero ¿que ganaria con respecto a los otros tres?. Ya solo el cristal no es de Zafiro

SEIKO Pilot Sola SSC009P1

Predeterminado

A mi me gusta mas el &TIssot.

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ivtec Ver mensaje
    Me has despistao. ¿el BJ7010 tambien lo hay radiocontrolado o estas hablando de un AS2020?
    Otra cosa desde mi ignorancia, ¿que es eso de mantener la durabilidad del acumulador? precisamente lo que busco es olvidarme de pilas y tener que abrir el reloj. Ten en cuenta que el reloj es para fines de semana practicamente pues entre semana llevo un swatch para trabajar que lo tengo mas que arañado por el trabajo en si.
    Si, la tiene un mercante del foro:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...l-para-el-foro

El acumulador es la pila que se carga con la energía solar. Si no la expones habitualmente a la luz se reduce la durabilidad, al menos, eso es lo que me dijeron en el SAT de Casio cuando me cambiaron el acumulador de un Pro Treck con sólo 4 años, y supongo que el mismo consejo servirá para Citizen y Seiko.