Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: Un empujoncito para elegir - Foro General

maxakito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oh!! dificil elección!! ese tissot no lo conocía pero tiene gran apariencia!! los otros dos los he tenido .y que decirte!! el primer citizen no te defraudará, vale para todo, es genial. yo nunca me desprenderé de un citizen asi!! el otro citizen está muy bien también. Es más sobrecargado y un poco más grande!! depende de la muñeca que tengas también!! lo bueno es que es radiocontrolado!! y siempre tendrá la hora perfecta. Y ahora si me dices que elija, pues sin duda el PRIMERO, el Bj7010-59E

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si fuese el Citizen pilot radiocontrolado ecodrive lo preferiría pero ese solo es el eco, así que me decanto por el Tissot.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mejor el Tissot por mi parte

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo iría a por un Citizen Radiocontrolado, como ya te han dicho son solares y es una gozada el saber que está en hora, al segundo, es con el que pongo en hora los automáticos.

Pero me iría por el modelo AS2020-53E, que no tiene la espera tan recargada.

Yo tengo este BY0011-50E y me gusta mucho, como puntos débiles el cierre del armis que a veces cuando me pongo la cazadora no se porqué pero se abre y la corona que tendría que ser roscada, pero claro no es un diver para llevarla así....

DUDU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta más el Tissot.
    Será porque no me gustan las esferas recargadas
    Saludos.

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De entre los tres que muestras, me quedo con el primero (el Citizen Bj7010-59E). El diseño de la esfera y agujas del Tissot no me gusta nada, además de que es un cuarzo de pila convencional (no recargable), al contrario de los otros dos Citizen, que son solares. Por otro lado, el Citizen radiocontrolado me parece que tiene la esfera demasiado cargada, en mi opinión, aparte de que el armis que lleva tampoco me agrada (estéticamente me gustan más los eslabones del armis del primer Citizen, por simplicidad de diseño).

Mi consejo es que compres el que más te guste estéticamente, puesto que técnicamente son tres modelos totalmente recomendables. También te aconsejo que, si puedes, te pruebes todos ellos antes de tomar tu decisión, porque ocurre bastante a menudo que una vez vistos en la muñeca cambian las sensaciones que tengas previamente al haberlos visto únicamente en fotos, y puede que, después de probarte un modelo que en fotos te parecía precioso, en muñeca no te lo parezca tanto, o viceversa.

En cuanto al Servicio Técnico, te puedo decir que el servicio técnico de Citizen aquí en España funciona bastante bien, mientras que el de Tissot (grupo Swatch) deja que desear en ocasiones, según la suerte que tengas.

Un saludo.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas compañero, yo tengo ese tissot v8 (si le quieres ver esta en un hilo que abri con el nombre "los relojes del novato") y estoy encantadisimo con él. Es bastante contundente, mas grande de lo que parece en la fotografia, pero es super comodo y suele gustar a todo el mundo. No he tenido ningun problema, aunque es cierto que solo le tengo desde hace 2 años, pero le doy bastante trote y el chrono le uso bastante. Los acabados me parecen muy buenos y eso de ver lo del swiss made y el 1853 de creación de la marca me encanta. Luego aunque parezca un detalle tonto la caja con la que viene es la releche, que se ve que juegas en otra liga(por lo menos para mi que antes sólo tenía lotus y swatch) con 2 libritos uno con la historia de la marca y otro con el típico catalago. Pegas, pues si que tiene la primera el precio, yo le compre en el ECI y me salio por casi 400 lereles...y con esos precios ya puedes adquirir un buen automatico, aunque claro un reloj con las mismas caracteristicas cristal de zafiro, taquimetro, chrono con décimas de segundo en automático por menos de 1000 lereles no lo adquieres creo yo, avisar si me equivoco, la segunda pega pues si no estoy equivocado, si la maquinaria se estropea hay que cambiarla por completo y por mucho que sea un cuarzo valdra su dinerillo. En conclusión si quieres un chrono yo te lo aconsejo al 100%.
    Última edición por El italiano; 27-abr-2012 a las 13:53

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí es que me gusta más el V8. Mi voto para Tissot, sin duda alguna.
    Nunca choveu que non escampara...

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El tissot sin dudarlo mejor marca, más limpia la esfera y más atemporal.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el segundo. Yo tengo un Tissot y son espléndidos .