Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Hilo: Un empujoncito para elegir - Foro General

ivtec está desconectado Novat@

Predeterminado Un empujoncito para elegir

Hola a tod@s.

Gracias a este foro estoy descubriendo cosas sobre relojes que ni imaginaba. Os pido que me hecheis una mano con una decision a tomar.

Voy a regalarme un reloj para mi cumpleaños y me gustaria compartir con vosotros mis dudas . se me plantean dos opciones:

1.Si busco algo de precio ajustado tengo dos candidatos: el Bj7010-59E que he conocido en el foro

o el Tissot V8

2.Si decido gastar algo más, estaria entre el Tissot v8 o As4020-52E. En el As4020-52E veo algo recargada la esfera respecto al Bj7010 pero me llama la curiosidad lo de que sea radiocontrolado, el diseño de la gama AS2020-xx no me gusta.

Ya se que uno es cuarzo y los otros dos no pero me gustaria que me comentarais los pros y contras de estos modelos independientemente de la estética, si dan problemas, comodidad, servicio técnico en caso de que se necesite...etc

Indicadme cual eligiriais para cada opcion.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por el precio del V8 podrias adquirir un Hami Kakhi king que es del mismo estilo pero auto eta.

elhispano está desconectado Baneado

Lightbulb

Por el precio que estamos hablando eligiria un Hamilton pero de estos dos me quedaría con el citizen eco drive sin duda
    Última edición por elhispano; 26-abr-2012 a las 23:51
    Si vis pacem, para bellum

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

La verdad es que lo pones muy dificil. Opinar sobre calidad en Tissot y Citizen es fácil. Ambos son grandes máquinas. Salvo que seas muy exquisito con la maquinaria del reloj. Creo que debes primar la estética solamente. El radio ocntrolado me me parece que es un pupurri de agujas y esferas. No me gusta. En este caso me inclino por el Tissot. Seguro que muchos foreros elegirían otro por ser cuarzo pero entre estos tres, para mi el Tissot
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola compi, los 3 son de cuarzo, la diferencia está en que los ecodrive se cargan con la luz, y no tendrás que cambiar pilas.

Yo elegiría el AS4020 por ser precisamente eco-drive y radiocontrolado.Tiene unos acabados muy buenos.

Saludos

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tissot es una magnifica marca.
    Y Citizen, en la gama de los relojes que consultas, tambien es una marca reconocida.
    Tambien esta claro que los Tissot y Los Citizen, son modelos muy diferentes.
    Entre los Citizen, yo me iría al radiocontrolado y EcoDrive. Es el más completo de todos.
    Los Tissot, son más clasicos.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo ese Citizen con correa "rally" de piel y además de ser un reloj bonito, tiene un lumen de color azul impresionante en la oscuridad. En cuanto a la precisión, si estás en una zona donde llegue la señal de radiofrecuencia, es excepcional.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaría con el v8 tissot es una marca mas prestigiosa .. Y el reloj puesto queda muy bien
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta mucho mas el tissot. Un saludo.

ivtec está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    Por el precio del V8 podrias adquirir un Hami Kakhi king que es del mismo estilo pero auto eta.
    El V8 apenas cuesta un poco mas que el Bj7010. Seguro que el Hamilton es mucho mas reloj que los que he puesto pero despues de mucho mirar, por presupuesto y diseño , finalmente me he centrado en estos tres.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo