Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Empresas dedicadas al alquiler de relojes - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmmmmmmmm va a ser que no es así. Esos relojes los cede la marca, se firman unos papeles de responsabilidad y ya ta... si t lo cargas lo pagas y si no... no pasa nada

salutes

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    mmmmmmmmmm va a ser que no es así. Esos relojes los cede la marca, se firman unos papeles de responsabilidad y ya ta... si t lo cargas lo pagas y si no... no pasa nada

salutes
    La marca? Y la empresa que es una mera intermediaria entonces entre el cliente y ella? No lo termino de entender.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Verdaderamente esto del alquiler me parece una opción más que cada uno puede optar o no en tomar . No me parece que haya que darle más importancia que un servicio más , tengamos en cuenta que hoy en día en el mundo se alquilan vientres par gestar un hijo, por lo tanto , me parece que no debería llamarlos la atención que se alquilen relojes, autos, casas , ropa, etc.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si lo mirar desde ese punto de vista, seguro que puede ser interesante... pero bueno, dependería de las tarifas, seguros, IVA, etc.que te pusieran para alquilar un Omega...

Aun así, para gamas bajas o medias, creo que el alquiler no sería rentable, porque... ¿Qué te van a cobrar? 100 €/día por un seamaster? Más seguros e IVA? Más una fianza de no se cuanto por si lo devuelves dañado o con alguna marca?
    Sin embargo, para gamas altas o muy altas sí que podría ser interesante...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues así a bote pronto os pongo lo que he averiguado googleando en unos minutos.

La mayoría de los sitios funcionan con un depósito temporal que suele ser el coste total del reloj (por si alguien lo choricea) y los alquileres funcionan por semanas. La segunda semana es más barata que la primera y así sucesivamente.
    Tampoco he investigado los detalles del alquiler así que no me avasalléis a preguntas.

Ahora algunos precios, todos en dólares.

ROLEX:
    Sub Date LV $267
    Sub Date $220
    Explorer II $184
    GMT II $300

OMEGA:
    Speedy $100

PANERAI:
    Luminor Marina $219
    Luminor Marina Titanium Series $217
    Luminor GMT $284

Si tengo que opinar sobre el sistema pues si fuese mi caso quizás lo haría pensando en decidirme por un reloj que ya me gusta y del que tengo alguna duda. En ningún caso lo haría pensando en aparentar de la misma forma que no me compraría un fake.
    No entiendo por qué se entra a juzgar siempre a la gente con comentarios sobre el dinero continuamente. Este tipo de alquileres como ya han dicho algunos (Suso suscribo tu post al 100%) se hacen con otros muchos artículos y nadie se lleva las manos a la cabeza. Además alguien que alquilase un Dornbluth, un GO o un IWC, por poner algunos ejemplos, tampoco iba a poder fardar mucho porque no es que sean marcas reconocidas por demasiada gente. En fin, creo que cada uno debería preocuparse más por sí mismo que por los demás...

Comparando precios con los de alquileres de coches de lujo sale esto:

Precio de un día de alquiler de BMW 630i aut: 550 EUR
    PVP BMW 630i con algunos extras: aprox 85000 EUR
    Relación: 0,00647%

Precio de una semana de alquiler de Rolex Sub Date: $220
    Precio alquiler de un día: $32
    PVP Rolex Sub Date: 4475 EUR ($6100)
    Relacion: 0,00524%

La verdad que me esperaba unos precios más caros en el caso del Rolex, pero viendo la comparación tampoco van muy desencaminados con los del BMW. Para que la relación fuera igual, el coste del Rolex debería ser $39/día ($276/semana).

Ale majos, a opinar.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no seria capaz de alquilarlo y luego devolverlo, entendedme sin robarlo por supuesto.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saquemos un Bono para el foro amigos¡¡¡¡¡¡¡, y que vayan rotando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El alquiler funciona habitualmente por semanas, dejando una fianza, que suele ser el valor total del reloj (aprox.).

Los precios, para que tengas una idea, el submariner LV, anda sobre los 370-400$/semana.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    + 100.000

De todas formas, no lo veo. O quizás sí para el mercado "generalista", pero no para los muy pillados, porque dudo que pierdas más dinero comprando la pieza de segunda mano a buen precio y revendiéndola después que si pagas un alquiler por ella...
    Yo no soy cliente objetivo de este modelo de negocio, lo tengo claro, pero estoy seguro de que si funciona en otros países, es que ese nicho de mercado también puede encontrarse aquí.

Lo de si pierdes más dinero comprando y vendiendo que alquilando....... sólo depende del precio al que compres y al que seas capaz de vender. Está claro que ese modelo de negocio es negocio para la joyería y el cliente objetivo no es el que tiene varios relojes y disfruta con ellos, sino el que los usa y los cambia o vende habitualmente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que empresa? los relojes que salen en las revistas.... 1 o las fotos son de dosier de prensa de la firma o 2 la marca presta lso relojes para las fotos

es facil

saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo