Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Empresas dedicadas al alquiler de relojes - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Sí, pero alquilar un PP igual te sale más caro que comprarte un Omega... Habría que ver las tarifas...
    Eso sí, pero si por ejemplo te alquilas un Omega para ver si te adaptas a él quizá te salga mucho más barato eso que comprarlo y tener que venderlo luego perdiendo algo al ver que no es lo que buscabas.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pronto lo vemos en los folletos de los bancos:

"Queremos ser tu banco

Bansawatch Renting, Patek Philippe Calatrava.

Un alquiler a largo plazo que le permite contratar, de una sola vez, todos los servicios relacionados con la obtención y mantenimiento de su reloj de pulsera de lujo.

• Con una cuota fija mensual disfrutará de su reloj, un mantenimiento integral (mano de obra, recambios, etc.), la reparación total de averías y un seguro a todo riesgo.

por solo x.xxx.xxx € al mes."
    Última edición por Kalessin; 12-feb-2010 a las 14:34
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Se de una importante relojería que es nuestro país está planteando muy seriamente esta modalidad, el público objetivo no es solo el de personas que quieran aparentar banalmente en muchos casos, se trata de satisfacer también a aficionados que suelen cambiar mucho de modelos de reloj, y a los que se les brinda la posibilidad de adquirirlos después del tiempo contratado en vez de devolverlos.
    Lógicamente está también el cliente que quiere hacer realidad una fantasía por un corto periodo de tiempo, llámese boda o cualquier otro evento, al igual que se alquilan Rolls, Jaguars, coches de caballos, Limusinas, Joyas, ropa etc...
    Transcurrido un tiempo de rotación de estos relojes, se sacarán a la venta por la empresa que se encargará de explotarlos, para comercializarlos en el mercado de ocasión.
    Este es a grandes rasgos el patrón a seguir de este tipo de negocio, que al parecer funciona ya en otros paises.

Saludotes
    Es un simple cambio en el modelo de negocio. Se pasa de vender producto a vender servicio. No tiene nada que ver con el "pavonearse" de lo que no se tiene. Se hace con los coches (el renting, multiopciones, etc, etc...) y es un negocio que funciona con todos los bienes de alto precio. Lógico que se plateen explorar esta opción.

Nadie se echa las manos a la cabeza y le dice a un novio que se alquila un chaqué que pretende ser lo que no es, o a uno que va a Ford y se coge un multiopción (que cambian de coche cada tres o cuatro años)... esto es lo mismo.

Pero cómo les gusta a algunos cargar las tintas con el dinero que tienen o dejan de tener los demás, a ver si viven un poquito su vida sin tener que sentenciar sobre la vida de los demás.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no es mala idea, así puedes alquilar ese pedazo de reloj que estás pensando en comprar, para convencerte del todo o no.

¿No lo hacen con los coches? Los concesionarios normalmente no te dejan un coche para que lo pruebes durante una semana, a no ser que tengas otro de la marca y aprovechando una revisión o una reparación, te dejen uno de sustitución, y realmente estudiar las sensaciones que te puede transmitir. Pues con un reloj lo mismo, ¿por qué te vas a gastar 6000€ - 9000€ y que después de una semana digas, joer pues no me gusta tanto como yo esperaba, es muy grande, muy pequeño, pesa demasiado... y termines malvendiéndolo en este nuestro foro, jeje.

Salu2

kodi22 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por una misera quota de 600 leuros al mes.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguien tiene idea de los precios de estos servicios que se manejan en eeuu? Sería interesante conocerlos para hacernos una idea.

ermasca está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad, no veo yo eso de alquilar un reloj, sería como alquilarse una novia o un amigo.
    Un reloj es algo demasiado personal como para ser alquilado.
    Para lo único que serviría sería para aparentar lo que no eres. Si no te lo puedes permitir, cómprate un reloj mas acorde a tus posibilidades.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ermasca Ver mensaje
    La verdad, no veo yo eso de alquilar un reloj, sería como alquilarse una novia o un amigo.
    Un reloj es algo demasiado personal como para ser alquilado.
    Para lo único que serviría sería para aparentar lo que no eres. Si no te lo puedes permitir, cómprate un reloj mas acorde a tus posibilidades.
    No estoy de acuerdo en absoluto. Lo que menos me gusta es aparentar y yo sí sería cliente de esa empresa. Podria probar diferentes modelos y ver cual me da buenas sensaciones a la hora de una compra. Yo no soy rico, y hay que meditar mucho la compra de determinados relojes, De esta manera se iría sobre seguro. Por otra parte, podría disfrutar de muchos relojes que se que nunca me voy a comprar (repito, mi economia es limitada) y disfrutar así mas de esta afición. Para nada aparentar.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es un simple cambio en el modelo de negocio. Se pasa de vender producto a vender servicio. No tiene nada que ver con el "pavonearse" de lo que no se tiene. Se hace con los coches (el renting, multiopciones, etc, etc...) y es un negocio que funciona con todos los bienes de alto precio. Lógico que se plateen explorar esta opción.

Nadie se echa las manos a la cabeza y le dice a un novio que se alquila un chaqué que pretende ser lo que no es, o a uno que va a Ford y se coge un multiopción (que cambian de coche cada tres o cuatro años)... esto es lo mismo.

Pero cómo les gusta a algunos cargar las tintas con el dinero que tienen o dejan de tener los demás, a ver si viven un poquito su vida sin tener que sentenciar sobre la vida de los demás.
    + 100.000

De todas formas, no lo veo. O quizás sí para el mercado "generalista", pero no para los muy pillados, porque dudo que pierdas más dinero comprando la pieza de segunda mano a buen precio y revendiéndola después que si pagas un alquiler por ella...

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que nos faltaba! ya me veo alquilando alguno

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo