Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Empresas dedicadas al alquiler de relojes - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado Empresas dedicadas al alquiler de relojes

Hace un tiempo leí (no recuerdo donde pero creo que fue en una página de noticias en inglés) que se habían creado empresas dedicadas al préstamo de relojes de lujo para eventos especiales, fiestas y similares. Supongo que funcionarían de forma parecida al alquiler de trajes, coches, o cualquier otro tipo de bien, pero el hecho de que fueran relojes me resultó curioso y me planteó muchas preguntas, sobre todo por la fragilidad de estos y el trato que una persona que nunca ha tenido uno le podría dar.

Conocéis algo parecido en España?

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si he visto algun anuncio de alquiler de empresas USA que se dedican a alquilar relojes para darte el gustazo de que se mueran de envidia los de tu alrededor, lo cual me parece una capuy..., creo recordar que tambien alquilaban joyas, bolsos y un largo etc para aparentar lo que no se es, en fin cada loco con su tema.

Saludos

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También se alquilarán para reportajes fotográficos de moda. Hoy he estado ojeando una revista (suplemento de El País de navidad o algo así); en las fotos, los modelos portan PP nautilus (5980), rolex vintage, PP calatrava, omega...
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que serán tratados como un complemento más por algunas personas. Al igual que llevar un coche caro, una joya cara, etc. En España nunca oí algo parecido (respecto al alquiler de relojes) pero seguro que más de uno se lo plantearía (y no me refiero para "aparentar" sino simplemente la curiosidad de llevar un reloj de semejante envergadura).

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso es comun entre los famoso, rentan joyas y relojes para los oscares o cosas de ese tipo, creo que no podrian valorar algo que no saben como funciona asi que se han de arruinar rapido asi como los alquileres de carros que al año cambian la flotilla entera por el mal trato que recibieron

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pozi, la verda que lo usan como un complemento más, no esta mal la idea de alquilar relojes.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si se hace en EEUU, tarde o temprano se hará aquí... aunque creo que eso de alquilar relojes carísimos será un mercado para un selecto grupo de ricachones, y solo en momentos puntuales el pueblo llano se acercará a alquilar algun reloj: llámese, por ejemplo, la boda de un hijo, o la de uno mismo, y cosas por el estilo...
    Es decir, que servirá a los ricos para seguir llevando PP, pero cambiando de modelo más a menudo
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta ide está ya desarrollada en Espña para los bolsos de lujo, que se podían alquilar por días.
    + de 40 "bonus"...

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece una buena idea, asi puedes tener un reloj y probar su uso diario y si te convence pues lo puedas comprar.

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sí, pero alquilar un PP igual te sale más caro que comprarte un Omega... Habría que ver las tarifas...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo