• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empresa valenciana recibe premio de diseño industrial por coleccion de relojes.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es que no es una marca relojera, es de diseño, y han hecho un diseño para Lorenz
 
A ver si van a ser "premios comprados" porque no me parece un diseño nada especial para ser premiado.
 
¿premios Comprados?

A ver si van a ser "premios comprados" porque no me parece un diseño nada especial para ser premiado.

Para nada un premio comprado, te lo digo como diseñador industrial que vive en milan, el compasso d'oro es el premio mas importante por lo que a diseño industrial se refiere, lo han ganado los mas grandes diseñadores de la historia, como Castiglioni, Zanusco... es una marca para el diseño italiano y un prestigio que no se dejarian estropear, asi que te repito de buena tinta que para nada son unos premios comprados, por que no te guste no significa que no sea un buen diseño!
 
Para nada un premio comprado, te lo digo como diseñador industrial que vive en milan, el compasso d'oro es el premio mas importante por lo que a diseño industrial se refiere, lo han ganado los mas grandes diseñadores de la historia, como Castiglioni, Zanusco... es una marca para el diseño italiano y un prestigio que no se dejarian estropear, asi que te repito de buena tinta que para nada son unos premios comprados, por que no te guste no significa que no sea un buen diseño!

Gracias por la aclaracion
 
enhorabuena a la empresa premiada, pero tengo que decirte tambien que a mi el diseño de ese reloj en particular no me gusta, ni me parece original. me imagino que el resto de la coleccion sera mucho mejor.
 
Hacen buenos diseños los amigos de Cul de Sac, pero este reloj no es nada especial, para mi.

¡Enhorabuena a los premiados!
 
  • #11
La verdad esque de los 30 modelos que tiene en la coleccion de Neos, han seleecionado al mas simple, tambien la tienen con caja de acero sin colorear...con el borde amarillo al igual que el fondo, crono y sin, que es el que mas me gusta, esta en varios colores que le dan 100 vueltas a al negro y correo de acero! son buenas maquinas suizas, made in swiss ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie