Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree1Likes

Hilo: La empresa me ha regalado un Maurice Lacroix - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado La empresa me ha regalado un Maurice Lacroix

.....De pilas!!!!!!!!
    Pero bueno,que se le va a hacer.He cumplido 10 años en la empresa y es norma regalar un reloj,siempre es Maurice lacroix crono y siempre es de pilas.Ya se que un regalo es un regalo pero podrian informarse un poco mas y que por lo menos fuera automatico.
    Bueno,como mi religion no me permite llevar relojes de pila se lo he regalado a mi padre que esta mas contento que un niño.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En mi empresa -Banco- cuando haces 25 años te dan a elegir entre reloj o viaje. El reloj tiene que ser de un catálogo que ellos te pasan,y son todos Tag,Cyma,Festina,Jaguar... de pila,de oro,con armis-o sea,que se gastan una pasta.En cambio el viaje lo elige el empleado gestionandoselo él,y el banco lo paga dentro de un presupuesto sin decir ni mú.

Evidentemente elegiré viaje.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JAJAJA eres un artista,bueno a tu padre le ha venido de lujo jaja felicidades por esos 10 años de dedicacion,bye.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

A caballo regalado no le mires el diente
    La esperanza nunca es vana.

cinemascope Invitado

Predeterminado

Yo nunca he tenido regalo de empresa, sniff......

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    En mi empresa -Banco- cuando haces 25 años te dan a elegir entre reloj o viaje. El reloj tiene que ser de un catálogo que ellos te pasan,y son todos Tag,Cyma,Festina,Jaguar... de pila,de oro,con armis-o sea,que se gastan una pasta.En cambio el viaje lo elige el empleado gestionandoselo él,y el banco lo paga dentro de un presupuesto sin decir ni mú.

No te quejes ....., en el mio llaverito de plata y a los 40 plaquita de idem.

Menos mal que vienen acompañados de un nº de acciones que no voy a mencionar y de 7 y 14 dias adicionales de vacaciones .

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje

Pues si en el catalogo hay Tag...alguno habrá automático, de todas formas algo es algo, yo hice 30 años en mi empresa y ná de ná en lo que a regalos se refiere
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la mía te hacen la vida imposible para que te vayas antes así no pagan mucha antiguedad jejejejejeje...........Yo ya tengo dichoque si me dan 45 días por año me voy....Silbando sobre el río Kuait.........

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Primero, felicidades por el reloj -no soy especialmente forofo de la marca, pero bueno-. Pero es lo que dices: "a caballo regalado, no le mires los dientes, porque te muerde". El problema viene dado por si cada vez que vas a trabajar lo tienes que llevar puesto -eso si que jode-.
    Y hablando de trabajos, en el mío es genial: pasas un lustro de tiempo, y en vez de regalarte algo, lo que hacen es esperar a ver si te jubilas, para ganar más -es que vamos a comisión sabes?-. Aquí ni regalos ni na de na. Bueno, si: el otro día hicimos puente. Un saludo.
    Positivo/negativo:

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues si en el catalogo hay Tag...alguno habrá automático, de todas formas algo es algo, yo hice 30 años en mi empresa y ná de ná en lo que a regalos se refiere
    Tú tampoco te quejes, que yo llevo 26 en la misma, y ni flores, oye.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo