• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emporio Armani... meccanico

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Así, con dos ces, o sea, en italiano, que nadie se piense... :D

enlace roto o perdido

Los movimientos ni idea, pero por ese precio, creo que tienen los ojos rasgados...

lostimage.jpg
 
meccanico, o sea,hecho con piezas del "mecano"?;-)

bonito es,pero huele a lollito plimavela que tumba!
 
¡419 euros por un chinorro! Jaaarl!
 
Ni tonto me compro un reloj como este, es un reloj para la gente que no entiende de relojes,lo compran para la marca.E M.
 
Mejor que se dedique a diseñar trajes por que lo que son relojes.....Además 419€ por un mecanismo chino:huh:.
 
No me atrae demasiado. Sobre lo de su procedencia, sí, es lollito de plimavela.:D
 
insisto,bonito es.. pero 419 eurazos del alma! por eso me compro un hamilton o 4 rusos!
 
  • #10
Pollo con almendras y sopa de aletas, por favor.
 
  • #11
En vez de ponerle "meccanico" en italiano haberle puesto mecánico en letras chinas...
 
  • #13
chino catalino casi seguro.
 
  • #15
Por este precio me iria a Ingersoll que encima vienen mejor rematados.
 
  • #16
Conozco a un relojero del servicio tecnico oficial y me dijo que son movimientos chinos de mala calidad. Tambien repara seiko y comento que los mecanicos de ultima generacion son excelentes. "Como Lexus"
 
  • #17
Pero aun asi seguro que venden, porque son de armani oiga!! que si que si que seguro que venden.
 
  • #18
Que venden fijo, y detras de este vendran el resto, estoy esperando el mecanico de Agata, ese va a ser la monda. Tiembla Suiza!!!
 
  • #19
Que máquina tiene, debe de ser china, no me gustan ni confio en esas marcas
 
  • #20
no creo,sería un chiste facil: un reloj de caca de a-gata!:D


Que venden fijo, y detras de este vendran el resto, estoy esperando el mecanico de Agata, ese va a ser la monda. Tiembla Suiza!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie