Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Emporio Armani AR4612 meccanico - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Eddyther. Si te gustan los relojes no compres nada que ponga Armani. Son un horror, pero si a ti te gustan, pues adelante. Serás tu quien los lleve.

Esos trozos de hierro fabricados en china me parecen lo peor, los fabrique Mao, Sea Gull o el emperador de China.

Y respecto de lo relativo al sobreprecio te diré que un buen reloj no tiene nunca sobreprecio. Si tu valoras que merece la pena pagar por un reloj 1500 euros y los pagas y te hace feliz, el precio es justo, cosa que no ocurre en los chinorros, en los que el sobreprecio es del 100% valgan lo que valgan.

eddyther está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por los comentarios. Han aumentado sin duda de nivel y al menos ahora están argumentados y matizados.

Hemos salido al menos de respuestas tipo "huelen a chinorro" o "empolio almani, je,je,je".

Ya que no es lo mismo decir que no se debe comparar un seat ibiza a un Mercedes, que decir..." menuda mierda de ibiza...por ese precio tienes coches mil veces mejores".

Pues sí, pues claro que hay diferencia entre un Mercedes alemán y un Peugeot francés.Yo que tengo ambos, lo puedo corroborar.Si el Peugeot me hubiera costado el precio del SLK, habría comentido un error...

Pero vuelvo a la relación calidad precio.

Pero sobre todo ninguno ha reparado en el que para mí es el detalle de mayor importancia en la elección que he hecho ( y ojo, que aún no decidí comprarlo): El diseño:

Yo no los posteé aquí por su fiabilidad ni porque sean un ejemplo de tecnología ni nada parecido.

Sino porque me encantó su diseño.

¿no me durará 10 o 20 años?

Seguramente no, pero yo al cabo de 1 o 2 años, ya me he cansado del reloj que llevo en la muñeca.

Es un tema puramente estético. Me encantó el diseño y punto.

Cuando comentais que por ese precio puedo encontrar maquinarias más fiables, seguro que es así, pero no son aquellos relojes de los que me he quedado "prendido" sino de éste. Y eso es un tema puramente personal.

Si alguien me encuentra el MISMO diseño, con una maquinaria fiable, pues entonces deberé daros la razón al 100%.

Alguien comparó el segundo modelo con un Seiko: pues he mirado toda la serie y no he visto nada igual (remotamente parecido sí, pero es que los que llevais en la muñeca no son "remotamente parecidos" a muchos otros?)

Y finalmente, claro que relojes buenos se encuentran o bien de segunda mano a mejor precio o bien nuevos por ebay.

Pero yo no me refería a eso: me refería a que hay muchos que pese a tener estas opciones, los compran en el canal oficial, pagando una indecencia.

A eso es a lo que me refería.

Gracias de nuevo por los comentarios

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo te doy la razón

son relojes de moda y las modas cambian, por eso (y pq la maquina ) no es un reloj para toda la vida

tu ni caso y comprate el q quieras

saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como comentario, en éste foro de "engominados" (como alguna vez nos han llamado), los relojes más populares son el Orient Mako (lo encontrarás como "Deep" en ebay) y los Seiko Monster, Seiko 007 y Seiko 009, que no llegan a 150 euros... comprados vía mercantes o internet, que por relojería son bastante más caros. Por 260 euros puedes encontrar mecánicos suizos (p.e. Victorinox e incluso algún Hami). El subforo con más mensajes después del de Rolex es el de relojes japoneses. Y el subforo de Hamilton, marca suiza media, tiene prácticamente tantos mensajes como el de Omega, y muchos más que Panerai o IWC, p.e. No es que tengamos esnobismo por relojes caros.

Sobre el diseño, el reloj al que me refería era éste Seiko Premier, en su versión con números árabes/hindúes y no latinos. 500 euros aquí su hermanito blanco, casi 1200 en relojería.

El otro, tiene un parecido muy lejano (y por supuesto, no estarán inspirados el uno en el otro) a un Orient que vende Mutter, uno de los mercantes de éste foro. A ver qué te parece.
    Orient Automatic Power Reserve.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Nosotros te damos la opinion que tenemos acerca de los relojes de moda: se pagan muy caros para el reloj que es en si, porque pagas el prestigio de la MARCA/FIRMA.
    OJO PERO NO EL PRESTIGIO DE LA MAQUINARIA DEL RELOJ, SINO EL PRESTIGIO DE LA EMPRESA QUE PONE LA FIRMA EN LA ESFERA DEL RELOJ, aunque luego se dedique a otra cosa (moda, en este caso...) y el reloj sea fabricado por otra marca...

Otra cosa es que a ti te guste: si es así compralo !!!!

Ahora bien, si entras en un foro de relojes, donde la gente sabe un poquito de relojes, ya sea por experiencia propia o ajena, las respuestas que obtienes son fruto de esa experiencia, y siempre son dadas desde la "utilidad publica", no con animo ni de ofender, ni de otra cosa. Otra cosa es que la firmeza con la que se dicen las cosas se pueda confundir con otras intenciones...

COROLORIO: compra lo que quieras, pero si dentro un par de años el reloj te da pegas, no digas que no te avisaron.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

si te gustan adelante, pero Armani es un complemento de moda no un reloj, no esperes demasiado de el.

un saludo
    -Null-

Predeterminado

Oscar, Tortuga, Atmorte y demás gracias. Porque ahora sí se está pareciendo a un foro especializado, con respuestas y argumentos.
    Me reconocereis que entre los comentarios del principio y los últimos argumentos va un trecho.

Yo valoro bastante más el que un forero se tome la molestia de buscar un reloj que pueda cumplir mis expectativas, siendo de mejor calidad que lo que yo he posteado y me ponga aquí el link, que alguien que pone una foto de 3 tíos haciendo el indio en un museo, para cachondearse de mi elección (menuda perdida de tiempo!!!). Gracias Tortuga.

Ya ví ese seiko (siguiendo tu primera intervención) y basándome en exclusiva en el tema estético, no me acaba de llenar. Me gusta mucho más el Armani. Insisto, hablo d estetica nada más.

Debo daros la razón en otro tema, que he ido descubriendo aquí y que antes no me había planteado. Si quiero ponerme un reloj de hace años, como la mayoría de los que tengo son de cuarzo, pues la pila ya está gastada. A lo mejor lo quiero llevar para una ocasión concreta y volver a guardarlo otro año más, y por lo tanto no me compensa cambiarle la pila.

Por tanto la ventaja de un automático es esencial para mí, y ese es un tema que nunca me había planteado.

Por eso tanto el Hami que me voy a comprar, como el Armani que os puse son ambos automáticos.

Y otro tema en el que teneis toda la razón es en el de las piezas de recambio y la posibilidad de arreglo en unos años: el hami siempre tendrá un relojero que me lo abra y un repuesto para su problema, y el Armani...pues eso.

Pero claro, volvemos al tema del precio, que no tiene nada que ver. Son cosas diferentes a precios diferentes.En ningún momento he tratado de compararlos.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno compañero voy a darte mi opinion. primeramente no hagas caso a nadie que te diga que no compres esos relojes por que son horribles ya que el gusto es subjetivo y no son horribles , seran horribles para el, pero no para otros. por otro lado en cuanto a la estetica y como ya te ha dicho alguien armani copia claramente diseños o parte del diseño de marcas de prestigio ya que armani no tiene ninguna identidad propia estetica como marca relojera y es por esto por lo que los relojes te han llamado la atencion, estan basados en diseños de otras marcas. mi consejo que es el de alguien que hace años tuvo un armani de 300 euros y que ahora tiene entre otros un hamilton como el que tu haces referencia es el siguiente: la maquinaria como ya te han indicado es china, el prestigio de armani en el mundo de la relojeria es igual a cero, los acabado o calidades que tu comentas que te parecen buenas por experiencia te digo que para nada lo son, si entiendes poco de nuevos dan el pego , pero en un corto tiempo te aseguro que lo que tu dices que es piel, los armis , las cajas ..... todo se deteriora en gran manera y con rapidez, cosa que no te va a pasar con un hamilton por ejemplo. ya por ultimo decirte y espero haberte ayudado, que por el precio que indicas 200-300 euros tienes incluyendo en el fcv. relojes con mejor maquinaria, acabados y nombre que armani. saludos
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Predeterminado

Gracias ciro.

El primer modelo que puse son 180 euros (es el que más me gusta).Editado: lo tengo localizado por 160 euros.
    Los que indicas empiezan en 200 y el Seiko que tiene cierto parecido se planta en 500.

Para eso, obviamente compro el Hami (estoy en contacto con cencibel para eso desde hace días).

Pero ninguno de los que me indicais me gustan (esteticamente) como el Armani, que cuesta menos.

Un capricho? si, pero asumible por precio.

No me vale eso de que un buen reloj vale todo lo que estés dispuesto a pagar por él. Ese argumento No es válido y NO es cierto. Puede consolar a aquellos que hayan hecho una compra para luego descubrir que el mismo modelo en otro canal cuesta la mitad.

Pero no veo de qué forma se puede justificar el "tirar" 40-50% del precio de un aparato, para que el intermediario se embolse la diferencia. Eso es hacer el primo. Lo lógico es pagar lo justo: por un chino, un ruso o un suizo.
    ¿qué es lo justo?. Lo más ajustado que encuentres, sin sacrificar calidad ni garantía y no cualquier precio, con el argumento de que lo vale.

El hami que me gusta (X copter de esfera blanca),me gustó por la estética.
    Luego vino la autojustificación: ¿cómo "me" justifico la compra de un reloj de más de 600 euros, cuando yo normalmente me gasto la tercera parte?

Y ahí ya entran temas de maquinaria, fiabilidad, calidad, garantía.

Y aún así, busco el mejor precio que pueda encontrar. Ni de coña pagaría los 980 euros del precio oficial.

Que me merece la pena pagar algo más por comprarlo a alguien de confianza que sepa responder si tengo problemas?

Claro que sí, pero eso para mí no vale 350 euros.

Cada uno con su elección, yo no trato de dar lecciones a nadie. Es mi opción, nada más.

Y el Armani me sigue gustando una barbaridad, para lo que cuesta. No he visto dentro de marcas mejores y en el mismo precio, algo que me guste tanto. Es puramente personal, lo sé.
    Última edición por eddyther; 14-jun-2009 a las 16:53

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pala no sabel de lelojes sabes mucho de lelojes Que si malketing, que si maquinalia seagull, que si sobleplecios y galantía intelnacional, que si venga a insistil en que quelías opiniones pelo luego te quejas de las opiniones que son contlalias a tu opinión... a mí ya no me huele a chinoRRo, me huele a folista de un famoso folo de falsificaciones haciendose pasal como siemple pol uno nuevo pala ablil el debate de siemple y pala llamalnos snobs, elitistas y pala lestlegalnos pol la cala que pagal 2000 eulos pol un lelós es de lelos

Aquí este menda "engominao" ta "pillao" con el calito del "helao"

Cómplate lo que te guste y deja de dal pol saco pala justificalte
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo