Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Emporio Armani AR4612 meccanico - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Muhahahahahhaahahaha....me estoy descohonando, porque más de uno os echariais unas risas si supierais donde hace gran parte de su ropa Hugo Boss...A parte de esta anecdota, yo no lo compraría...antes un japonés como Seiko u Orient...o ya puestos un Steinhart con máquina Suiza...aunque...mmm...ahora que lo pienso, grandes marcas de relojes Suizos, fabrican partes de sus relojes en...en...en CHINA!!!..Muuhahahahahaha...
    No nombres al demonio en la casa del señor!!! Sacrílego!!! BLASFEMO!!!

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iem si ei!!!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Jajajajajaja...habemus sacrílego!!! Perdonar la heregía...hermanos... Oremos:
    El señor es mi pastor, nada me falta...y si me falta algo, seguro que los chinos ya lo están fabricando!!! Muhahahaha... Upsss...se me escapó Golo, lo siento...
    Nada es seguro y todo es posible.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues en china, pero claro, es que es como todo: en china tienes la calidad que pagas: pagas bien calidad buena (que lo saben hacer...) pagas poco... calidad de aprendices.
    Las camisas a Hugo Boss España se las hacía hace unos años INDITEX para que tu veas...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

eddyther está desconectado Novat@

Predeterminado

Bien.

Está interesante el tema y además veo que hay unanimidad en rechazar mi elección.

Esto ocurre cuando (en mi caso) hay desconocimiento (y yo de relojes sé bien poco) y uno acude a un foro en el que los participantes parecen saber de qué hablan.

Hasta aquí todo perfecto, la lección aprendida y agradezco la información.

Pero permitidme que matice vuestras respuestas y os haga algunas preguntas más.

El primer reloj que comenté, cuesta unos 180 euros. Decís que la calidad es pésima:supongo que quereis decir que la maquinaria es pésima.
    Yo tengo ya un Armani ahora en la muñeca (oh, sacrilegio) y no tengo ni idea de cómo es por dentro. Lo único que sé es que el acabado externo es muy bueno, la correa de piel estupenda y que no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Con lo cual rechazo, al menos en parte, vuestra argumentación sobre la calidad. Del interior, como he dicho, no puedo opinar y si vosotros decís que la maquinaria es china y mala, pues lo acepto.

Digamos que mi reloj cuesta 180 euros. Si sus entrañas no lo valen, digamos que estoy pagando un sobreprecio de 90 euros (me "timan " en 90 euros, pero tengo un diseño que me gusta)

Y ahora voy al siguiente tema:

Supongo que muchos, muchísimos de vosotros llevais en la pulsera relojes caros, de 1000, 2000 y más euros.

Muchos los habeis comprado en un distribuidor nacional español. Con lo cual sois perfectamente conscientes de que habeis pagado un 35-40-50% más de su coste real más el margen de beneficio razonable.

Tema de marketing (para mantener cierta imagen), de demanda de algunos modelos, de monopolio de distribuidores y demás.

Esto es, en un reloj, digamos, de 2000 euros, sabeis que estais pagando unos 800 euros de más, por comprarlo bajo ciertas circunstancias llamemoslas "restrictivas" y que por ebay por ejemplo, podríais obtenerlos 800 euros más baratos y con garantía internacional.

Sé que también está el tema de probarlo antes, de asesorase por un buen relojero, etc...

Pero yo voy al valor real del instrumento que llevais en la muñeca.

A mí me timan en 80 euros y vosotros pagais un sobreprecio de 800.

No seré yo el que critique a nadie por pagar lo que sea por un reloj, pero tendreis que convenir con migo que no se trata aquí de una discusión sobre la relación precio/ valor de un reloj, sino de llevar un reloj chino, con la marca de un traje caro lo que realmente os molesta.

Lo veis como una intromisión de un fabricante de ropa en un mercado que no es el suyo y quizá como un "quiero y no puedo" por parte del comprador del producto.

Yo realmente, en lo que basé mi elección, fué en la estética (me siguen pareciendo los 2 modelos preciosos) y en un precio contenido.
    El plagio al que alguno se ha referido, se aplica en marcas de prestigio desde todos los modelos scuba, hasta reediciones de vintages y un largo sinfín que costaría tiempo enumerar aquí.

Ahora que estoy valorando comprarme un Hamilton (sí, también sé valorar un buen reloj de precio razonable) que cuesta 5 veces más que estos Armani, creo que también puedo elegir uno de estos sin caer en el desprestigio general.

No quiero entrar a valorar comentarios de los que el foro está repleto, sobre relojes carísimos que retrasan, a los que se les cae la aguja, se les sale la corona y otras lindezas del todo inaceptables en instrumentos que cuestan un dineral.

Y volviendo al inicio de mi reflexión, agradezco la información sobre el orígen poco noble de los "Armani" y quizá decida seguir vuestro consejo y no comprar ninguno.

O quizá deba seguir mi experiencia con el que llevo en la muñeca y que me está dando un excelente resultado.

Gracias y perdonad el "rollo", porque como habeis visto, mi intención original era sólo la de pedir vuestra opinión y no la de hacer una tesis sobre precios, gustos ni calidades.

eddyther está desconectado Novat@

Predeterminado

Para aportar algo más de luz al tema, comentar que el segundo modelo que expuse tiene esta maquinaria:

o sea de la china seagull (que creo que es de lo mejorcito para ser chino) y que sus relojes se fabrican el la fábrica de Fossil.

Esto para que no todo sean impresiones y podamos hablar con algún dato real en la mano.

La información ha sido sacada de watchuseek

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bien compañero...muy bien. Es un interesante punto de vista el tuyo...A ver...mi hermana tiene un Seat Ibiza del año 98, tiene ya 11 añitos y, en ocasiones, al igual que en los relojes, es la prueba del paso del tiempo la que revela calidades. Si le preguntas a ella, 2 años después de su compra, podría haberte dado argumentos muy parecidos a los que nombras, en cambio el coche, ahora está para tirar, y el Mercedes que mi padre compró el mismo año, goza de una salud envidiable. Mi padre,, seguramente pago más en relación coste fabricación- precio de venta, hablando de dinero bruto...mi hermana pago quizás 4000€, y mi padre seguramente 18000€...pero, y ya hablando de relojes, porcentualmente, estás pagando más caro el Armani, quizás cuesta 20€ fabricarlo, y tu pagas 200€, 10 veces más...en un Hamilton, por ejemplo, cuesta 200, pagas 1000€, 5 veces más... Independientemente de esto, es que tienes muchas, pero muchas mejores opciones que el Armani, y antes que una maquinaria fabricada por Sea-Gull, una Japonesa, 1 millón de veces...como entiendo, que además, buscas algo de prestigio en la muñeca y que te llene, pues Hamilton es perfecto...Un abrazo.
    Nada es seguro y todo es posible.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, eddyther. Mira, lo primero es que te gusten a tí. ¿te gustan esos relojes? pues a por ellos....

Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eddyther Ver mensaje
    Bien.

Está interesante el tema y además veo que hay unanimidad en rechazar mi elección.

Esto ocurre cuando (en mi caso) hay desconocimiento (y yo de relojes sé bien poco) y uno acude a un foro en el que los participantes parecen saber de qué hablan.

Hasta aquí todo perfecto, la lección aprendida y agradezco la información.

Pero permitidme que matice vuestras respuestas y os haga algunas preguntas más.

El primer reloj que comenté, cuesta unos 180 euros. Decís que la calidad es pésima:supongo que quereis decir que la maquinaria es pésima.
    Yo tengo ya un Armani ahora en la muñeca (oh, sacrilegio) y no tengo ni idea de cómo es por dentro. Lo único que sé es que el acabado externo es muy bueno, la correa de piel estupenda y que no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Con lo cual rechazo, al menos en parte, vuestra argumentación sobre la calidad. Del interior, como he dicho, no puedo opinar y si vosotros decís que la maquinaria es china y mala, pues lo acepto.

Digamos que mi reloj cuesta 180 euros. Si sus entrañas no lo valen, digamos que estoy pagando un sobreprecio de 90 euros (me "timan " en 90 euros, pero tengo un diseño que me gusta)

Supongo que muchos, muchísimos de vosotros llevais en la pulsera relojes caros, de 1000, 2000 y más euros.

Muchos los habeis comprado en un distribuidor nacional español. Con lo cual sois perfectamente conscientes de que habeis pagado un 35-40-50% más de su coste real más el margen de beneficio razonable.

Tema de marketing (para mantener cierta imagen), de demanda de algunos modelos, de monopolio de distribuidores y demás.

Esto es, en un reloj, digamos, de 2000 euros, sabeis que estais pagando unos 800 euros de más, por comprarlo bajo ciertas circunstancias llamemoslas "restrictivas" y que por ebay por ejemplo, podríais obtenerlos 800 euros más baratos y con garantía internacional.

Sé que también está el tema de probarlo antes, de asesorase por un buen relojero, etc...

No seré yo el que critique a nadie por pagar lo que sea por un reloj, pero tendreis que convenir con migo que no se trata aquí de una discusión sobre la relación precio/ valor de un reloj, sino de llevar un reloj chino, con la marca de un traje caro lo que realmente os molesta.

Lo veis como una intromisión de un fabricante de ropa en un mercado que no es el suyo y quizá como un "quiero y no puedo" por parte del comprador del producto.

Yo realmente, en lo que basé mi elección, fué en la estética (me siguen pareciendo los 2 modelos preciosos) y en un precio contenido.
    El plagio al que alguno se ha referido, se aplica en marcas de prestigio desde todos los modelos scuba, hasta reediciones de vintages y un largo sinfín que costaría tiempo enumerar aquí.

Ahora que estoy valorando comprarme un Hamilton (sí, también sé valorar un buen reloj de precio razonable) que cuesta 5 veces más que estos Armani, creo que también puedo elegir uno de estos sin caer en el desprestigio general.

No quiero entrar a valorar comentarios de los que el foro está repleto, sobre relojes carísimos que retrasan, a los que se les cae la aguja, se les sale la corona y otras lindezas del todo inaceptables en instrumentos que cuestan un dineral.

Y volviendo al inicio de mi reflexión, agradezco la información sobre el orígen poco noble de los "Armani" y quizá decida seguir vuestro consejo y no comprar ninguno.

O quizá deba seguir mi experiencia con el que llevo en la muñeca y que me está dando un excelente resultado.

Gracias y perdonad el "rollo", porque como habeis visto, mi intención original era sólo la de pedir vuestra opinión y no la de hacer una tesis sobre precios, gustos ni calidades.

dudo que muchos de los de por aquí compren al pvp, desde luego yo no con lo que ese margen del que hablas baja bastante y aparte existe la segunda mano en lagunos casos con relojes como nuevos y con un 50% de descuento sigo reiterando que cada uno tira el dinero donde le da la gana y si tú estás contento con tu reloj mejor para ti yo no lo haría
    "Clan Piruleta"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eddyther Ver mensaje
    Bien.

Luego voy a ello.
    Posiblemente sea un reloj de cuarzo con maquinaria Miyota fabricada por Citizen. No es mala maquinaria... pero la verdad es que a muy poca gente por aquí le gustan los cuarzos.

Y siguiendo con el mismo razonamiento, relojes con esa misma maquinaria Miyota y bien hechos podrás encontrártelos a buen seguro por menos de lo que has pagado por ese Armani.

Estás pagando 90 euros (habría que ver cúanto valen germanasian por la red) sobre relojes similares.

Tengo relojes rusos y japoneses con precios similares, con calibres ultraprobados, resistentes y fiables, que en caso de accidente o avería me los pueden arreglar. Lo que no pago de nombre lo pago en calidad. También comprados por la red. En mi opinión, valen cada euro que piden por ellos.

En mi opinión, es mucha mejor inversión un Orient Mako, un Seiko Monster o un Vostok Europa. Y son más baratos.

Seiko y Hamilton también puedes comprar por la red, muchísimo más baratos de lo que te piden por ellos en tienda.

Pongamos que al que le pasa eso es a ese reloj. ¿Qué pasaría con él? ¿Respondería ese vendedor de ebay? Si no responde, ¿te cogerían ese reloj en esa tienda de centro comercial en la que venden Armani? ¿Un relojero puede hacerse cargo de él y arreglártelo?

La gracia de un Hamilton es que en el peor de los casos, un relojero sí que sabe meterle mano a su ETAsa y encontrar furnituras.

Si es un cuarzo con Miyota, es muy fácil que te de mejor resultado que un mecánico con Seagull. EMHO.

Un saludo.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te gusta y lo compras, con el tiempo, podrás hablar de él con experiencia y propiedad y no de oídas o con prejuicios. Afortunadamente, la industria ha avanzado tanto como para dar un margen de confianza a productos nuevos o de escasa tradición, lo que no quiere decir que, inexorablemente, sean malos o prontamente perecederos.
    Usa lo que quieras, que tus motivos tendrás.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo