• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emporio Armani

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, buenas noches a todos.
Hace un par de años adquirí este modesto cronógrafo de la marca mencionada en el titulo.
Por más que he buscado no he encontrado que tipo de calibre monta en sus entrañas, agradecería si alguien pudiera orientarme al respecto.
25357a12f1f8561ce2ecfc75007e3251.jpg
6c04a3d5344351a77a31ce88d071c768.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo más seguro es que monte un calibre chino.
 
Bonito es pero no se que tal serán los acabados al final esas marcas ponen la firma y luego lo hacen otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Envía un email al propio SAT de Emporio Armani preguntandoles por el calibre, seguro que sales de dudas
 
Si no lo dicen por algo es... No quieren espantar a los clientes diciendo que lleva un cuarzo chino de 5 euros costando lo que cuesta el reloj .
 
Pues el tuyo no se, pero viendo tu pregunta, he rebuscado un poco, y otro emporio armani, que tiene las mismas subesferas y coincide con el que muestras, tiene un calibre seiko, muy parecido, si no igual al de un viceroy que tengo yo.


ef23f370e5d2f9d28f5c6043047c2a45.jpg



Un saludo.
 
Mejor no preguntar si funciona dejalo ir.
 
Pues el tuyo no se, pero viendo tu pregunta, he rebuscado un poco, y otro emporio armani, que tiene las mismas subesferas y coincide con el que muestras, tiene un calibre seiko, muy parecido, si no igual al de un viceroy que tengo yo.


ef23f370e5d2f9d28f5c6043047c2a45.jpg



Un saludo.
Muchas gracias amigo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si funciona disfrútalo y si no funciona tiralo y compra un reloj, lo siento compañero a mi los relojes de marcas fashion no los considero reloj
 
  • #10
Hola compañeros, buenas noches a todos.
Hace un par de años adquirí este modesto cronógrafo de la marca mencionada en el titulo.
Por más que he buscado no he encontrado que tipo de calibre monta en sus entrañas, agradecería si alguien pudiera orientarme al respecto.
25357a12f1f8561ce2ecfc75007e3251.jpg
6c04a3d5344351a77a31ce88d071c768.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Una foto con la tapa quitada sería perfecto.

Tengo los rayos x en el taller ahora...[emoji6]
 
  • #11
Es el modelo AR1862 y monta un movimiento de cuarzo de fabricación japonesa Citizen/Miyota (decente)
 
  • #13
Es el modelo AR1862 y monta un movimiento de cuarzo de fabricación japonesa Citizen/Miyota (decente)
Muchas gracias por la aclaración.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenas tardes.

Sí,suelen montar hattori japonés.

Saludos.....
 
  • #15
Miyota seguramente
 
  • #16
Apuesto a que lleva Miyota, como la mayoria de los relojes de marcas de ropa.
 
  • #17
Si no lo dicen por algo es... No quieren espantar a los clientes diciendo que lleva un cuarzo chino de 5 euros costando lo que cuesta el reloj .

Pero sabes cuál lleva? Si sabes que son 5€ debes saberlo...
 
  • #18
Solo en RE todos los relojes de marcas sin tradición relojera llevan un calibre chino barato.
 
  • #19
Muy bonito reloj, además con calibre japonés, te puede durar toda la vida.
 
  • #20
Yo diría que posiblemente es un calibre (japonés según la red es seguro) Hattori Seiko VD53. Yo tengo un Lorus con ese mismo calibre y no está mal, aunque no es para tirar cohetes y además la pila dura poco.
 
  • #21
Todo un Bauhaus. Me recuerda obviamente al Junghans Max Bill. Se ve bonito, cuando toque cambiarle la pila le sacas una foto al calibre y nos cuentas

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #22
Si no estoy equivocado, está fabricado por el grupo Fossil, al igual que Diesel, MK, Skagen, Misfit, Puma , etc

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie