Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Empiezo a presentar mi colección. - Foro General

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Empiezo a presentar mi colección.

Güenas a tos (que decimos en mi tierra).
    Como por fín he medio aprendido a hacer y subir las fotos a la página, pues voy a comencipiar a eseñaros mis pelucos. Primero empezaré por los que menos me gustan a mí personalmente, que son los de cuarzo, y en dias sucesivos continuaré con los mecánicos (todos ellos originales). Las réplicas que tengo no las pongo porque me parece que está prohibido. Hoy comienzo con dos relojes Cartier Santos. Uno es un Chronoreflex y el otro un Moonphase. Decidme sin pelos en lalengua que os parecen (estos y los que en dias sucesivos os vaya presentando).
    Perdonad si la fotos no son muy buenas, pero es que las he hecho con el móvil.
    Última edición por Martíndelorca; 19-oct-2007 a las 23:15

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado

Son chulos, esos diseños pueden o no gustar, son muy personales.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Martindelorca,los relojes bueno a mi no me gustan mucho la verdad tienen su prestigio por la marca y en su dia serian presumidos pero no es de los que yo vea que les ha favorecido el tiempo digamos.
    ya estare atento a los proximos que pongas.
    un saludo y lo de las fotos me llevas ventaja porque yo me vuelvo loco y no las consigo subir ,ya llegara el dia que me los veais. los relojes digo.
    un saludo

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Debes de tener un movil muy bueno porque las fotos no son tan malas. Sobre los relojes poco puedo decir, ya que no me gustan nada los relojes cuadrados. Simplemente, no son de mi gusto. Eso si, se ven muy elegantes.

Saludos

Predeterminado

Mi movil es un Nokia N95 que tiene una cámara de 5 MP. y que me lo compré hace uno dias.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues me gusta mas tu movil que los pelucos! a mi es que los relojes cuadrado,pues como que no me gustan,y este tipo de cartier pues lo veo como muy femenino....

pero va por gustos,eh? que a mi todo el mundo me dice que llevo puesto el reloj del madalman buzo de los grandotes que los uso!

ya iremos viendo el resto! y si quieres ver la mia,entra en mi pagina web y opina libremente...
    un saludo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí el crono me encanta!

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, en lo particular me gustan mucho los mecanicos aunque tambien tengo de pilas. Cuando pones mas Pics?

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    . Las réplicas que tengo no las pongo porque me parece que está prohibido.

hola martindelorca......... te pido por favor que no llames replicas a las falsificaciones, son cosas muy distintas...........

espero que cuando lleves un tiempo en el foro, todos tus relojes sean originales...... y no pongas en la misma caja los originales y los falsos, no vaya a ser que se les pegue algo..........

un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Isaac, me gusta tu avatar.
    En cuanto a las falsificaciones yo tenia entendido que eran sinónmo de réplica. De todas formas, a partir de ahora, a las falsificaciones las llamaré por su nombre: Falificaciones. Y perdona.
    Tengo tres falsificaciones, que en subastas en eBay me las han enviado como originales. Por suerte he poddo recuperar el dinero a excepión de unos 400 €. Las falsificaciones no me las han reclamado y por eso las tengo. Son de un Rolex, un Cartier y un Patek Acuanaut.
    Un afectuoso saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo