Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Empiezo a estar hasta los webs..... - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Si eso te pasa con una empresa privada le cuesta el puesto a alguien pero en correos no pasa nada, son fucionarios, lo unico que piensan es cuando cojerese los moscosos, como hacer cursos para escaquearse del trabjo y esas cosas.

está claro, y añadiría q todos los andaluces sólo piensan en vaguear, los catalanes en el dinero y los gallegos no sé, supongo que depende.

De la misma forma q tb debemos saber q todos los abogados sólo se preocupan de sacarte la pasta y q ninguno tiene escrúpulos de ningún tipo. Que todos los médicos llegan sistemáticamente tarde y q no tienen delicadeza alguna.

Sin olvidarnos, por supuesto, que todos los gitanos son chorizos, todos los jóvenes marroquís dan la vida por un tubito de pegamento, lo madrileños somos chulos, los valencianos acomplejados, los santanderinos pijos, los murcianos catetos, los extremeños pueblerinos, los vascos brutos y etarras, primos hermanos de los navarros. Tb todos los maños son tozudos, los canarios lentos y teruel no existe, para q hablar de él.

No se si me dejo algo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    está claro, y añadiría q todos los andaluces sólo piensan en vaguear, los catalanes en el dinero y los gallegos no sé, supongo que depende.

De la misma forma q tb debemos saber q todos los abogados sólo se preocupan de sacarte la pasta y q ninguno tiene escrúpulos de ningún tipo. Que todos los médicos llegan sistemáticamente tarde y q no tienen delicadeza alguna.

Sin olvidarnos, por supuesto, que todos los gitanos son chorizos, todos los jóvenes marroquís dan la vida por un tubito de pegamento, lo madrileños somos chulos, los valencianos acomplejados, los santanderinos pijos, los murcianos catetos, los extremeños pueblerinos, los vascos brutos y etarras, primos hermanos de los navarros. Tb todos los maños son tozudos, los canarios lentos y teruel no existe, para q hablar de él.

No se si me dejo algo.
    ¡Claro que te dejas! Los alicantinos somos borrachos y finos.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Fallo mio!

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Creo entender . . .

. . . . que ya te ha ocurrido dos veces y eso es mala señal. Quizá te convenga poner la dirección de algún familiar para "despistar" al amigo de lo ajeno que está, supuestamente en Correos. ES demasiado coincidente el asunto. Toma alguna medida de este tipo y no dejes de poner las denuncias correspondientes y que se abra una investigación del paradero del paquete. Un consejo, hazlo por escrito, en el impreso que tienen a tal efecto, para que te contesten por el mismo conducto, que ha ello están obligados.
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Peor, abogado y alicantino...imagina

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, ferraz, así lo haré.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Entiendo perfectamente tu enfado, y lo siento por correos y la imagen que esta dejando, creo que alguien debiese de tomar medidas drásticas en ese sentido, no puede ser que España sea el 2º pais de la UE en el que mas paquetes se..."extravian".
    Un saludo y ánimo, no te queda otra pero dudo que aparezca
    Que suerte tenemos! No somos el primero. Menos mal

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es para cabrearse y para coger una...e irse al responsable y..y...y...
    En fin...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Jo no digais esas cosas que estos hilos me dan mal rollo,estoy esperando un reloj del"a german in russia" y como no aparezca voy a cargar el bicho que aparece en la foto y me voy a cargar a media plantilla de correos.Que le roban el dinero a uno y nadie nos lo rgala,que es nuestro sudor y trabajo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Jo no digais esas cosas que estos hilos me dan mal rollo,estoy esperando un reloj del"a german in russia" y como no aparezca voy a cargar el bicho que aparece en la foto y me voy a cargar a media plantilla de correos.Que le roban el dinero a uno y nadie nos lo rgala,que es nuestro sudor y trabajo

Ieeeeeeeeeeeeeeepa, ese bicho es de verdad?? Seguro, tiro a tiro y rafaga, acabados mate increibles...trabajas para algun cuerpo especial ???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo