• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezan las fiebres consumistas navideñas!!!!!

  • Iniciador del hilo Raulrm79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raulrm79

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo primero hola a todos!!!!

Llevo tiempo leyendo por el foro... Y mientras consigo vender la moto (si si habeis leido bien) para adquirir un maravilloso Longines hydroconquest azul, o al menos eso creo, cuando llegue el momento habrá que ver bien el negro...

Bueno pues lo que decía que me pierden las ganas, mientras espero me he encaprichado de un reloj con la esfera blanca, a poder ser un diver, pero tras mucho mirar veo que la cosa esta realmente complicada.

No me quería gastar mas de 300 € y de momento me han gustado el Seiko Neo Monster en blanco y el Atlas, pero este ultimo lo veo un poco soso, pero ya dispongo de un Seiko Monster original en negro y quizá sea demasiado similar al Neo.

Vamos que no se que hacer!!!

Podríais asesorarme?

Muchas gracias de antemano!!!!!

Saludos!!!
 
Es que por 300 € creo que tienes pocas opciones (por supuesto descartando todo cuarzo viviente):

SEIKO automático!!!!!!!! da igual cual!!!!! jejeje. Seiko siempre es Seiko.
 
Seiko es tu opcion;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie