• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza pronto la aficion

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Os dejo las fotos de los primeros relojes de mi hija, tiene 4 años y hoy me ha venido con sus relojes y me ha dicho que les saque fotos como a los mios, y claro no me he podido negar, por cierto cuales son los relojesde vuestros hijos pequeños?
Aqui un flick-flock y otro que no se lo que es.

lostimage.jpg


Un saludo y esperemos que esyen libres del CRI
 
Mi hija de 8 dulces años tiene el mismo Flick - Flack que muestras :clap: y uno de la Wonder Woman que le regalaron en el Vips. Lo único malo es que me parece que en vez de estimularla, a la mía le va a dar fobia a los relojes , pues tanto su madre como tu servidor , siempre estamos hablando de relojes :-P. Se supone que cuando crezca heredará la colección y me da un no se qué , qué no le interesen en lo más mínimo ::cry::.


salud;-)s
 
Pues si que empieza pronto si, mi hija es pequeña y aun no le gustan, pero todo se andara.
 
Yo quería regalarle uno a mi hijo de 4 años, pero no encuentro nada que me guste. Tampoco he encontrado ninguna web que venda algo para niños. Podríais pasarme algún enlace?
Gracias
 
Mi hijo de 20 meses me obliga a quitarme mi reloj cada vez que llego a casa, tiene una "colección" de relojes cascados o vintages poco atractivos (entre ellos un seiko 5 vintage otro nuevo que se ha cargado y un viceroy cuarzo casi oxidado), machaca mi ejemplar de "máquinas del tiempo" (del número anterior le encanta el reportaje sobre los relojes de época que viene hacia el final) y si le preguntas como hace un reloj se pone a hacer tic-tac mientras se inclina a un lado y a otro, tal y como hace el reloj de péndulo de sus abuelos, que es el primero que conoció (se lo enseñabamos para distraerlo cuando era todavía más pequeño).

Después de lo anterior, se puede decir que soy un padre muuuyy orgulloso, aunque no pueda llevar reloj en casa.
 
Mi hijo de 20 meses me obliga a quitarme mi reloj cada vez que llego a casa, tiene una "colección" de relojes cascados o vintages poco atractivos (entre ellos un seiko 5 vintage otro nuevo que se ha cargado y un viceroy cuarzo casi oxidado), machaca mi ejemplar de "máquinas del tiempo" (del número anterior le encanta el reportaje sobre los relojes de época que viene hacia el final) y si le preguntas como hace un reloj se pone a hacer tic-tac mientras se inclina a un lado y a otro, tal y como hace el reloj de péndulo de sus abuelos, que es el primero que conoció (se lo enseñabamos para distraerlo cuando era todavía más pequeño).

Después de lo anterior, se puede decir que soy un padre muuuyy orgulloso, aunque no pueda llevar reloj en casa.

Yo tengo otro crio de 19 meses que ha aprendido donde guardo los relojes y de vez en cuando me aparece con ellos en la mano o bien los que tengo en el watch winder me los saca en marcha o se queda mirando como se mueven.
Yo le dejo un casio y un swatch viejos para que juegue con ellos mientras yo repaso los mios, pero eso no tiene tanta gracia como cojer u rolex o un tag, sobre todo por la cara que le pongo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie