• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza por B y acaba por G... que puede ser?

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros de fatigas. Os presento mi último en entrar... adquirido semanas atrás en el nuevo mundo, ha tardado casi un mes en cruzar el charco. Este reloj instrumento de piloto de sobra conocido en el foro, con sus defensores y detractores por su alma de cuarzo, a mí me ha enamorado desde que se lo vi a un compañero, y me da igual que sea de cuarzo. Es más, me gusta que sea de cuarzo.... tiene que haber de todo en una colección que se precie.
Ahora en mi poder y después de dos días de uso continuado sólo puedo decir que es el reloj mas cómodo que he tenido nunca, aunque el uso de las funciones con la corona es complicado. Digo yo que todo es cogerle el truco.
Bueno, basta ya de palabrería y vayamos a lo que os gusta... fotos. Vamos allá:

ffb66c52.jpg


862c1941.jpg


e16c6ad7.jpg


26a1e18c.jpg


88b85a5d.jpg


3735329e.jpg


8e0ff578.jpg


79f3e49a.jpg
 
Bueno, pues solo se puede decir enhorabuena. Fuera aparte de gustos es un gran reloj.
 
muy bonito compañero precioso
 
enhorabuena compañero que lo disfrutes
 
A mi también es uno de los que me gusta como futuribles... lo único que me tira patras.. es el precio.

Esperemos que salga alguna oferta o cambio en le foro.

saludos y a disfrutarlo.
 
Grandísima pieza,disfrùtala!!
 
No se como lo hacen los de Bretiling, pero parece indestructible. Enhorabuena :)
 
Realmente bonito sí señor... y qué si es de cuarzo, menos atenciones, más preciso...en realidad todo son ventajas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie