Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Empieza mi odisea con Omega - Foro General

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola pillabichos!... supongo q te acuerdas de mi; te vendi un Tag Heuer. Bueno... a lo q iba; comentarte que si ha pasado todo este tiempo no es ni mucho menos normal... y si es necesario me acerco a preguntar a Omega Madrid a ver q pasa con esto.

Tal como te comentan varios foreros, el certificado COSC es gratuito pedirlo. Si tienes dudas escribeme un privado y te comento detalladamente como pedirlo.

A ver si hay mas suerte y ya te dan el Omega en perfectas condiciones!

Salu2!

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Hola pillabichos!... supongo q te acuerdas de mi; te vendi un Tag Heuer. Bueno... a lo q iba; comentarte que si ha pasado todo este tiempo no es ni mucho menos normal... y si es necesario me acerco a preguntar a Omega Madrid a ver q pasa con esto.

Tal como te comentan varios foreros, el certificado COSC es gratuito pedirlo. Si tienes dudas escribeme un privado y te comento detalladamente como pedirlo.

A ver si hay mas suerte y ya te dan el Omega en perfectas condiciones!

Salu2!
    Gracias por el ofrecimiento, compañero, pero antes de molestar a un forero prefiero agotar mis propios medios (llamaré a Córdoba, y después a Madrid directamente a ver que me cuentan). Si me marean pues ya recurriré a alguno de vosotros con más influencia. Muchas gracias.

Con respecto al Cosc, agradezco a varios foreros que me han enviado la forma de hacerlo (incluso la carta escrita) al correo electrónico.

Muchas gracias a todos.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

nemomen26 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, ahora que hablais de las reparaciones de OMEGA. Yo tengo un Constellation de los 70. El prototipo de quarzo con caja y brazalete de acero. Lo llevé a cambiar la pila a Princesa (Madrid) y cuando lo abrieron notaron que estaban las juntas desgastadas y que no tenian repuestos. Me dijeron de llevarlo a la calle Ortega y Gasset. Sin mirarlo, me dijeron que estos relojes se llevaban a Suiza. Mas o menos 5 meses. No se si he hecho bien en dejarlo.

Saludos a todos

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabó la odisea

Después de 72 dias, mi querido SMP vuelve a estar en casita.

Siendo verdaderamente justos, es cierto que la espera ha sido muy prolongada, pero indico que el estado del reloj a su vuelta es simplemente... perfecto.

Aparte de los ajustes por los que tuvo que ser enviado (adelantaba unos 30 - 40 segundos diarios) y que no podré comprobar hasta dentro de unos dias, el estado exterior de reloj ha cambiado hasta el punto de que me cuesta trabajo creer que sea el mismo, ha sufrido un pulido en toda regla, de armis, de cierre, de bisel... todo, lo miro es es como si se estubiese estrenando.

Y lo mejor, todo ha sido cubierto por la garantía , no me ha costado ni un chelin.

En este caso, un 10 para omega
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me alegro del desenlace ahora lo vuelves a estrenar.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro - que lo disfrutes....

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola pillabichoss, yo soy, vivo y trabajo en Córdoba, por lo que no hace falta decir que si te hace falta algo, no tienes más que mandarme un privado, nos ponemos en contacto y me acerco yo, que trabajo cerca de la relojería donde venden los Omega, ok?
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

FELICIDADES!!!!, ya comente en otro post que a mi particularmente, el servicio Omega, me ha dado un trato exquisito.
    Destino Tourbillon.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123