Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Empieza mi odisea con Omega - Foro General

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado Empieza mi odisea con Omega

El sábado, llevé mi Seamaster 300m al concesionario Omega de la capital porque adelantaba unos 30 segundos diarios (mucha tela para ese reloj), os cuento la experiencia:

La tienda en si (en todo el centro) deja bastante que desear, y más estando junto a Rolex (muchísimo más bonita, no solo de escaparate, sino también de obra en general, más bien parece un bazar chino). Lo cierto es que la primera vez incluso pasé de largo, por no esperar que allí tuviesen Omega.

El amable dependiente me indica que tiene que enviar el reloj a Madrid (¿No tienen ellos taller?), que me costará entre 150 y 200 Euros, ya que de paso le harán la revisión completa (el reloj tiene 1 año !!) y que por lo menos hay que esperar un mes para que el reloj esté de vuelta.

Pos bueno, pos fale...

Le enseño la tarjeta de garantía y me dice que veremos si sirve (el reloj no está comprado en España), posiblemente si porque la garantía es internacional... pero me prepara para lo peor...

En fin, veremos cuanto tiempo estoy sin mi apreciado SM, y por cuanto me sale la broma.

Pd.: Le comenté si era gratis pedir el certificado Cosc del reloj, ya que no lo encuentro, y me dijo que nanai, que cuesta entre 40 y 50 Euros, ante lo cual prefiero buscar mejor a ver si lo encuentro.

Ya iré contando la experiencia.

Un abrazo.
    Última edición por pillabichoss; 12-nov-2007 a las 14:53
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Pillabichos. Lo del certificado COSC creo que lo puedes pedir tú mismo a Omega y te lo envían gratis a casa. Haz una búsqueda en el foro que ha salido varias veces el tema. Con respecto al ajuste, que tengas suerte y valga la garantía, que supongo debería valer.
    Un saludo.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tomatelo con calma hombre que estas cosas al final siempre salen bien yo ya he decidido no volver a agobiarme por estas cosas

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JON Ver mensaje
    Hola Pillabichos. Lo del certificado COSC creo que lo puedes pedir tú mismo a Omega y te lo envían gratis a casa. Haz una búsqueda en el foro que ha salido varias veces el tema.
    Precisamente, lo he leido en varias ocasiones, y por eso mismo le comenté que tenia entendido que era gratuito, a lo que respondió que imposible, que Omega cobra por él.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.La copia del certificado COSC es totalmente gratuita y la recibes en tu casa al cabo de unos veinte días ,en un sobre acolchado y plastificado.La dirección donde debes solicitarlo es: aftersales@omega.ch y debes de enviar una fotografía de la tarjeta de garantía de tú reloj,donde consta el nº de serie,calibre, etc...Buscando en el buscador del foro encontrarás alguna carta tipo en inglés que te sirve perfectamente.Fue la que yo utilizé para mi Seamaster 300m.En cuanto al desajuste ,yo entiendo que al estar en garantía y poseer el certificado COSC deben de ajustartelo de manera gratuita dentro de los margenes -4 +6seg.Lo que desconozco es si esa garantía es valida en España,si fue comprado en la CEE es de suponer que si.Saludos...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, tal como te ha dicho el forero Lucense es totalmente GRATUITO, yo lo pedí para mi Planet Ocean y fué rapido y perfecto.

Ahora te mando un privado con el texto en ingles y la direccion de e-mail donde lo tiene que enviar.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=26331

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto fue lo que les envié:

Hello:Recently I just purchased my Omega Seamaster Professional Chronometer and I was told that either a copy or original COSC test you could send me.I¨d be pleased if you can send me the COSC.I have sent to you a file with a pic of warranty card .Please, let me know if there is something wrong in my request.Thanks in advance.

P.D. : My personal data are: tú dirección postal completa

A los pocos días recibí respuesta en mi correo advirtiendome del envio de la copia del certificado, por cierto hasta me enviaron un pequeño catalogo.
    Quisiera agradecer a los foreros que en su momento me ayudaron a pedir el certificado de mi Omega y que fueron quienes me proporcionaron estas lineas en inglés.Gracias.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

HOla,

El certifi cado COSC lo puedes pedir en la WEB de omega. Te enviarán un correo indicándote que necesitan, que básicamente se trata de una foto digital de la tarjeta de garantía sellada por el distribuidor oficial.

Es gratuito.

Saludos,

Juanjo

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

Tranqui que seguro que sale todo bien, ademas lo de ya veremos si entra yo creo que que lo dicen siempre, yo lleve mi aquaterra porque atrasaba dos segundos mas de la cuenta, y en omega madrid, me trataron muy bien y me dijeron las cosas muy claras, dejalo mas tiempo porque te quedan dos anos de garantia, si ves que aumenta poco a poco lo traes, me comentaron que es possible que se autoajuste, me quede flipao, la verdad es que se ha metido de nuevo en cosc, sin tocar nada.
    Dales un margen de confianza.

SUERTE

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Hola, tal como te ha dicho el forero Lucense es totalmente GRATUITO, yo lo pedí para mi Planet Ocean y fué rapido y perfecto.

Ahora te mando un privado con el texto en ingles y la direccion de e-mail donde lo tiene que enviar.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=26331

Sabeis si con TAGHeuer se puede hacer igual? es que recientemente he comprado un Carrera Taquímetro y segun consta en el manual del mismo, éste ha sido sometido al COSC; sin embargo no me hicieron entrega de dicho certificado y no sé si es porque normalmente no lo entregan y hay que pedirlo con posterioridad si se quiere, o simplemente no lo tienen.

En la pag. ofical de TAGHeuer no veo en ningún sitio cual es la dirección de correo electrónico a la cual me pueda poner en contacto con ellos. Sabrías indicarme algo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo