Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Empieza la fiesta;regulacion de empleo en Maurice Lacroix.... - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    el año que viene pocos se van a salvar de las perdidas...
    De las perdidas o de ganar menos?

Posted via Mobile Device

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Os copio unas declaraciones de Nicolás Hayek (el salvador de la industria relojera suiza en los 70, como sabreís). (revista RE num 102 pag 36):
    ....Hay muchas marcas por ahí que con la coyuntura económica actual van a desaparecer"
    ¿Cuales? (pregunta del periodista)
    Imagínesalas usted misma .Es fácil. Después de años de gran crecimiento , muchos parásitos han subido a la cima y ahora se creen grandes.Pero en realidad no tienen producción, ni bases, ni pasado en que apoyarse.En la industria relojera ya hemos visto esto otras veces:suben muy alto y a los pocos años mueren.Sobrevivirá el que mantenfga los pies en tierra".

Lo único que quiero añadir de mi cosecha que Hayek es alguien que sabe muy bien lo que dice.
    Totalmente de acuerdo.

Posted via Mobile Device

Predeterminado

Como dicen en algunos pueblos (groseros):

"Con buena picha bien se folla" hay que fastidiarse Mister Hayek ha descubierto ahora la polvora negra.....

En fin pilarín, ML le daba varias vueltas a muchas marcas de Don Nicolás ultimamente, repito que es una pena.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    je jeno creo que Abramovich sea muy buen cliente. En todas las fotos se le ve con un digital...

Es que un casio es un señor reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Si el grupo swatch (ETA) pone las cosas más difíciles a los fabricantes que utilizan sus calibres, eso tal vez haga que estos fabricantes que montan ETA tengan que fabricar sus propios calibres, con lo que la manufactura "in house" puede volver a estar en boga...

Parece que ultimamente todos los fabricantes (gama media) se habían subido al carro de montar ETA, o ETA modificado, y cobrarte un pastón... Tal vez las cosas cambien... ¿Quien sabe?
    Ciertamente. Imaginemos un escenario en el que se vean obligados a crear y desarrollar sus propios calibres, economia de escala... Quien sabe, igual el consumidor tendra donde elegir, en tecnologia y precios..

Posted via Mobile Device

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hayek Ver mensaje
    ....Hay muchas marcas por ahí que con la coyuntura económica actual van a desaparecer"

Imagínesalas usted misma .Es fácil. Después de años de gran crecimiento , muchos parásitos han subido a la cima y ahora se creen grandes.Pero en realidad no tienen producción, ni bases, ni pasado en que apoyarse.En la industria relojera ya hemos visto esto otras veces:suben muy alto y a los pocos años mueren.Sobrevivirá el que mantenfga los pies en tierra".
    Fuera de Richemont, Swatch, LVMH y Rolex-Tudor, no quedan tantas firmas relojeras, o por lo menos, con volúmenes importantes de ventas.

Aparte del asco que me da que Hayek se refiera a competidores como "parásitos" , Stowa o Sinn, p.e. son pequeñas como para llamarlas "grandes".

Si alguien me ilumina cúales pueden ser esas que tengo que imaginar....

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Os copio unas declaraciones de Nicolás Hayek (el salvador de la industria relojera suiza en los 70, como sabreís). (revista RE num 102 pag 36):
    ¿Cuales? (pregunta del periodista)

Estoy de acuerdo en todo, pero subrayo lo del pasado. Con un nombre y una reputación labrada durante décadas siempre resultará mucho más fácil subsistir.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Ciertamente. Imaginemos un escenario en el que se vean obligados a crear y desarrollar sus propios calibres, economia de escala... Quien sabe, igual el consumidor tendra donde elegir, en tecnologia y precios..

Posted via Mobile Device
    En ese escenario que describes, seguro que el consumidor tendrá dónde elegir en tecnología, otra cosa es que está se mantenga a largo plazo y demuestre ser fiable.

En precios también, o caros o muy caros.

No tengo yo muy claro que ese escenario sea mejor que el actual.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Cuidadito con el grupo Swatch, que cada vez tengo la impresión que funciona más como empresa y lo demás son marcas, que como grupo con diferentes empresas.

Dicho de otra forma, porque leyéndolo no lo entiendo ni yo, en el grupo Swatch, creo que una gran parte de los desarrollos e I+D es común, al igual que la fabricación y luego ponen el producto a la venta con una u otra marca según les conviene y/o interese.

Lo cual podría suponer que quien comprara Longines, solo comprara una marca y nada más y eso normalmente acaba mal. Y más ahora que parece que la estan reflotando.
    Pues me quedo con la marca!!

Solo usando la historia y sus calibres te hinchas. Otra seria ver si queda alguien en Longines que sepa algo.
    Así como en Omega y similares, no se quién fue, que dijo que ahora mismo en la sede de Longines se montaban los calibres de Omega, el hour vision.
    Albert

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Fuera de Richemont, Swatch, LVMH y Rolex-Tudor, no quedan tantas firmas relojeras, o por lo menos, con volúmenes importantes de ventas.
    ...y bretiling y Oris?....
    Si tienes razonaunque Cuando llama parásito no sé a cuales se referirá el señoritono creo que se refiera a esas marcas pequeñas,como Sinn,Stowa,Laco...ya que son marcas,que muchas nacieron en,o sobrevivieron,a una guerra mundial,y una crisis mayor,así que no me preocuparia por ellas,sean grandes o no...saben muy bien como tirar en épocas malas...
    Si fuera él me preocuparia por las de su grupo y por las nóveles de richemont,con relojes de precios astronomicos,y que solo son fachada,ya que como ha dicho,o son rescatadas o son jóvenes,relojisticamente hablando

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo