• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza la fiesta;regulacion de empleo en Maurice Lacroix....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nada...:(en el post se comenta lo que he puesto en el título,regulacion de empleo y reduccion de sueldos8o:(.
ya se empieza a ver lo que algunos se temian,regulaciones de empleo y perdidas de ventas,asi como subidas en los ETA ojo,y perdia del valor del grupo swatch del 50%8o...vamos a ver como va todo.....
2009 se presenta negrito
noticia aquí:

enlace roto o perdido
 
Negrito ?? yo diría muy negro !! Precisamente hoy leía en el periódico que México y España son los países de la OCDE con mayor indice de desempleo ::cry::::cry::
 
No pasa nada,lo peor que podria pasar es que siguiera perdiendo valor y algun grupo chino lo compre...::bxd::::bxd::::bxd::
Dios,que pesadilla seria......::bxd:::-P:-P
 
No pasa nada,lo peor que podria pasar es que siguiera perdiendo valor y algun grupo chino lo compre...::bxd::::bxd::::bxd::
Dios,que pesadilla seria......::bxd:::-P:-P
O árabe, con el petróleo......¿dónde están cuando se les necesita? A si, comprando clubs de fútbol...
 
El 2009 va a ser como ese del:

- ¡Comandante, Comandante! ¡¿Vamos a tomar tierra?!
- ¿Tomar tierra dise uhté? ¡Nos vamos a jartá!

Menos mal que yo soy de los del autobús ateo y no necesito que Dios me pille confesado... :D
 
Hombre me estas hablando de una marca que no vende ni agua en un desierto
 
Lo siento por ML, es la marca que había hecho cosas mas interesantes el año pasado.

Saludos
 
No estoy de acuerdo

Hombre me estas hablando de una marca que no vende ni agua en un desierto


Creo que una marca de las mejores y si creo que venda, personalmente me gusta mucho más que Omega Rolex IWC, etc., va en gustos, sus modelos son preciosos y montan buenos calibres, son relojes para toda la vida. (claro esto es mi opinión).
 
  • #11
A mí es una de esas marcas que no me atrae especialmente ningún modelo.
 
  • #12
Hombre me estas hablando de una marca que no vende ni agua en un desierto

Hombre, vender se harta a vender (no hay más que ver su presencia en cualquier relojería de nivel medio, medio alto, y en la mayoría de grandes almacenes...

otra cosa es que requiera ajustar su estructura de costes, pero en eso no va a ser la única...
 
  • #13
Hombre, vender se harta a vender (no hay más que ver su presencia en cualquier relojería de nivel medio, medio alto, y en la mayoría de grandes almacenes...



Es verdad. Puede ocurrir que cuando no vemos una marca por aquí, como es el caso, creamos que no vende mucho....y nada más lejos de la realidad.
 
  • #14
a ver,maurice lacroix,hasta muuuuuy poquito montaba etasas puras y duras,y las vendia muy caras!

ultimamente han empezado a hacer cositas in home,que son interesantes....

pero son caros y vender,venden,pero nada comparado con otros!;-)

y por cierto,recordaias sus primeros anuncios en televison española,en los ochenta,con una tipa ligera de ropa llevando los relojes y una vez sugerente femenina diciendo,con acente gabacho: "morice lacroix,agte de pulsega...."?8o



Creo que una marca de las mejores y si creo que venda, personalmente me gusta mucho más que Omega Rolex IWC, etc., va en gustos, sus modelos son preciosos y montan buenos calibres, son relojes para toda la vida. (claro esto es mi opinión).
 
  • #16
Pues es una lástima por que de un tiempo hasta ahora ML estaba empezando a hacer bien las cosas,diseños atractivos,buenos acabados y mejorando los calibres que montan sus modelos.
 
  • #17
No pasa nada,lo peor que podria pasar es que siguiera perdiendo valor y algun grupo chino lo compre...::bxd::::bxd::::bxd::
Dios,que pesadilla seria......::bxd:::-P:-P

Los chinos no son tontos, y si compraran Swatch no sería para malbaratarla y cargarse las marcas.

Y yo desearía que Swatch se viera forzada a soltar Longines, y que la cogiera alguien dispuesto a darle el lustre que se merece, a la altura o por encima de Omega.
 
  • #18
Los chinos no son tontos, y si compraran Swatch no sería para malbaratarla y cargarse las marcas.

Y yo desearía que Swatch se viera forzada a soltar Longines, y que la cogiera alguien dispuesto a darle el lustre que se merece, a la altura o por encima de Omega.


Cuidadito con el grupo Swatch, que cada vez tengo la impresión que funciona más como empresa y lo demás son marcas, que como grupo con diferentes empresas.

Dicho de otra forma, porque leyéndolo no lo entiendo ni yo, en el grupo Swatch, creo que una gran parte de los desarrollos e I+D es común, al igual que la fabricación y luego ponen el producto a la venta con una u otra marca según les conviene y/o interese.

Lo cual podría suponer que quien comprara Longines, solo comprara una marca y nada más y eso normalmente acaba mal. Y más ahora que parece que la estan reflotando.
 
  • #19
Es lógico que empiece a pasar esto
Y ML no será la unica
De hecho la decisión de Swatch de no vender más ebauches es un factor más que hará que la crisis se note más aún
Eso no quiere decir que cierren, simplemente ajustarán sus costes, algunos cerrarán, otros serán comprados, y el mercado se ajustará.
Lo que no es lógico es que un mismo reloj (una máquina suiza eta sin modificar, con una caja de calidad normal aceptable y cristal de zafiro por los dos lados) haya quien te lo cobra a 450 € y quien te lo cobra a 1800 €
Obviamente el mercado irá seleccionando y no sólo sobrevivirán las que ofrezcan menor precio sino las que sepan llevar mejor los ajustes de costes.
Es lo que hay
 
  • #20
No simplemente es la unica marca,como bien dice el artículo,que lo ha hecho saber públicamente...que es muy distinto....porque no me creo que sea la única,pero claro,hacer públicas cosas así,en un sector donde prima el prestigio no es nada bueno,precisamente por eso,porque ya pensamos que no venden...
Si el grupo Swatch,de la boca de Hayek,se ha devaluado en solo un año un 50%...y por ese motivo han subido el precio de sus calibres,me parece que no es la unica que ha bajado ventas....
lo que pasa es que son muy elegantes y la mitad ni lo diran,sino que de un dia para otro nos sorprenderan con fusiones,ventas,que tal grupo compra este otro,que si este grupo se desprende de tal marca....
 
  • #21
Buen artículo;-)....a ver,y estos tios son los mas ricos del planeta...joder,por algun sitio tenia que reventar el tema...me ha impactado lo del ruso Abramovich,se ha fundido la mayor parte de su fortuna8o...a ver,seguiran siendo ricos,eso que nadie lo dude,asquerosamente ricos,pero estoy seguro que en lo ultimo que estan pensando ahora es en comprar relojes...8o8o
 
  • #22
¿ Pues no quedábamos en que la relojería estaba disparando sus ventas ?
¿ O era la imaginación la que se disparaba?
Vienen buenos tiempos paraa los cuarzos chinos de cinco euros...
 
  • #23
y por cierto,recordaias sus primeros anuncios en televison española,en los ochenta,con una tipa ligera de ropa llevando los relojes y una vez sugerente femenina diciendo,con acente gabacho: "morice lacroix,agte de pulsega...."?

Ja, ja, ¡Vaya si me acuerdo! Una compañera recibió de su entonces marido uno de esos "Moriss Lacruá" y cada vez que miraba la hora todos los compañeros repetiamos el citado estribillo del anuncio. ¡Qué tiempos!

Con la crisis me temo que van a sobrevivir sobre todo dos tipos de marcas: los que tienen un producto de alto nivel y muy diferenciado (AP, PP, JLC, Rolex, etc) y los que tengan una estupenda relación calidad/precio (p.e. Hamilton, Glycine, etc).

Las que pretendan vender a precios cercanos a los del primer grupo, tienen dificil su supervivencia (Montblanc, Maurice Lacroix, etc.). Y los que venden calibres normalitos, no-COSC a precios mucho mayores que el segundo grupo, pues tampoco les veo futuro.

EMO, los que navegan entre dos aguas en calidad y diseño pero se codean con las alturas en el precio... mal van.
 
  • #24
Buen artículo;-)....a ver,y estos tios son los mas ricos del planeta...joder,por algun sitio tenia que reventar el tema...me ha impactado lo del ruso Abramovich,se ha fundido la mayor parte de su fortuna8o...a ver,seguiran siendo ricos,eso que nadie lo dude,asquerosamente ricos,pero estoy seguro que en lo ultimo que estan pensando ahora es en comprar relojes...8o8o

je jeno creo que Abramovich sea muy buen cliente. En todas las fotos se le ve con un digital...

lostimage.jpg
 
  • #25
Y lo que queda por venir, el problema lo tienen (como siempre) los trabajadores de cualquier tipo de sector, que no sea primera necesidad. Da lo mismo que hablemos de relojes, joyas, yates, automóviles... al final, acabaremos pagando el pato los consumidores (ETA's más caras).

Pena no me dan, los ricos que han perdido parte de sus fortunas (no es mala leche), porque con lo que les queda, les da para vivir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie