• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Empieza la fiesta!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod@s!.......pués si, despues de un verano algo desconectado de saraos relojeros, ayer nos dimos cita un grupo de amigos y foreros para ver novedades y comer y beber..........vamos casi lo de siempre, pero con novedades.......:ok::
No soy muy amigo de convocar quedadas en abierto......tampoco me gustan las quedadas informales con mucha gente......básicamente por motivos de comodidad;no es igual moverse cinco tios que diez y es mas facil convocar a cinco que a diez......no se si me explico.....sino es así da igual, yo me entiendo y eso me basta......:flirt:
El caso es que no podiamos pasar por alto el deseo de dos paisanos de hacer peña y no hubo dudas a la hora de emplazarlos y conocernos.......por ello, ayer y de forma oficial Abejaruko y OrientPower se incorporaron por primera vez y no ultima a nuestros encuentros.......:Cheers::Cheers:
La velada fué de lo más amena; cañas y tapeo informal para después dirigirnos a un garito donde más de uno se puso tibio de Citadelle y Fever tree......:Cheers:
Pero supongo que lo queréis es ver fotos.....verdad?......ahí van!.....:flirt:

Empezamos con dos cronos mundialmente conocidos.....os suenan verdad?.....:-P

lostimage.jpg


Vaya par de gemelos.......Bonds al cuadrado......:whist::

lostimage.jpg


Y otro duo de reyes......:clap::clap:

lostimage.jpg


Ahora la bestia parda sola.......8o

lostimage.jpg


Y si de bestias hablamos no podemos olvidarnos del Ploprof.......:drool:

lostimage.jpg


O de éste otro Seiko Tuna.......al parecer una edición superlimitada (que su dueño nos cuente....;-))........un reloj que no pasa desapercibido.......:flirt:

lostimage.jpg


Un precioso Fortis con unos acabados sobresalientes.......propios de la marca.....:drool:

lostimage.jpg


Entre tanto reloj a alguno le dió por mostrar sus dotes de arquitecto.......:whist::

lostimage.jpg


Seguimos con un J-Spring que asombró a los alli concertados.......mucha calidad por muy poco precio y la correa (de OPS) espectacular.......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Seguimos con otra parejita....en este caso de Jaegers......:drool:

lostimage.jpg


Y esta otra es sumamente curiosa......si tenemos en cuenta que de estos bichos sólo hay 1000 en el mundo, las probabilidades de que se junten dos en el mismo sitio son remotas......aún así, ayer se juntaron........:friends:

lostimage.jpg


Que si.......que son iguales......:flirt:

lostimage.jpg


Ya para rematar la faena una fotito de grupo....faltan Jmel y Barullo que se marcharon un poco antes.........:friends:

lostimage.jpg


Sólo queda agradecer a los asistentes el buen rollo presente, a Abel (Abejaruko) que invitara a la cena (menudo detallazo compi!.....::blush::;-)) , a la mujer de Manuel (OrientPower) que aguantara estoicamente nuestras demencias relojeriles......en fin, gracias a todos por estar ahí!.........:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)

PD:ah.......las fotos están tomadas con un Iphone.....se nota, verdad?......:D
 
Yo te entiendo, Miguel!!
Enhorabuena por esa velada tan especial.
 
Ese tuna me ha puesto ojitos...

Enhorabuena
 
Se os ve felices Miguel ! buenos relojes y buena gente,me alegro que disfrutarais tanto del encuentro.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Puffff, que preciosidades, sobre todo tu jlc......

No estaríais en Sevilla, es que este finde estoy por tierras hispalenses....
 
No es mal trio, Amigos + Relojes + Gintonic.-
 
Como gustan esos ratos de tertulia relojera, me alegro hayáis disfrutado. Saludos
 
Anda que como lo pasáis...

Después de los gt... Cada uno volvió con su reloj a casa, o acabaron mezclados?
 
  • #10
sin duda una gran velada, fenomenal ratito pasamos la otra noche, me tuve que ir muy a mi pesar, por que tenia que trabajar y ademas no veas como me sentaron los dos ron con cola que me tomé, vamos que me fui muy contento pa casa...

ahhhhh el seiko es una edición limitada a 300 unidades con motivo del 45 aniversario del primer reloj de buceo de seiko, es de titanio y el protector es de cerámica blanca su refrencia es la SBBN019
un saludos a los presentes en la magnifica velada de la otra noche.
 
  • #11
Anda que como lo pasáis...

Después de los gt... Cada uno volvió con su reloj a casa, o acabaron mezclados?

Jajaja, es la pregunta que os iba a hacer yo!! cuidado con la confusion patrimonial que despues de los GT es muy comunnnn
Un saludo y enhora buena por la quedada
 
  • #12
Se ve que lo pasasteis genial. ¡¡Cuánto relojazo junto!!
 
  • #13
Que bien os lo pasais!
Cuanta preciosidad junta...:drool:(los relojes claro);-)


un saludo
 
  • #14
Muchas gracias Miguel V por dedicarnos tu tiempo y hacernos disfrutar!! Un saludo!!
 
  • #15
no sigue la fiesta??jejejeje, un saludo!!!
 
  • #16
Muy buen rato que hechamos,
Ademas me encanto conoceros.
Un saludo
 
  • #17
menuda quedada mas chula y preciosos relojes se juntaros, debisteis pasarlo genial!;-)
 
  • #18
Parece que ayer fue de copas. Nosotros también nos juntamos los de siempre y la cosa acabó como suel pasar en estas ocasiones donde estas a gusto con los amigos.

Un saludo
 
  • #19
Fantástico rato el que pasé con todos vosotros, se me hizo corto cortito, aún me estoy limpiando la baba ya que de vez en cuando me acuerdo de los relojazos que desfilaron la noche pasada. Os agradezco de corazón la gran acogida que nos brindasteis y confío que esta sea la primera de muchas:clap:.
PD creo que nuestro espontaneo amiguete Rodrigo también se lo pasó del carajo:laughing1:
 
  • #20
A mi lo que me gustan de estas quedadas, es cuando me sacais las fotos de charcutería ibérica junto a los relojes... es lo que me falta en estas tierras del norte de Europa... asi que cada vez que paso por España me traigo una maleta de embutidos...:ok::
 
  • #21
vaya calidad de relojes, madre mia, como os lo pasais
 
  • #22
Miguelito, qué te gusta "er menta poleo"...:D
Qué bonitos los GP...
Un abrazo!!!:ok::
 
  • #23
vosotros sí que sabéis!!!
El SD con la bandera de fondo me ha emocionado...Vaya relojes y vaya jlc diver!!!!
 
  • #24
Miguelito, qué te gusta "er menta poleo"...:D
Qué bonitos los GP...
Un abrazo!!!:ok::

Menta poleo las que me tuve que tomar el día después......menuda resaca!......con lo que yo era!......::blush:::D
Un abrazo Raul!:)
 
  • #25
Fantástico rato el que pasé con todos vosotros, se me hizo corto cortito, aún me estoy limpiando la baba ya que de vez en cuando me acuerdo de los relojazos que desfilaron la noche pasada. Os agradezco de corazón la gran acogida que nos brindasteis y confío que esta sea la primera de muchas:clap:.
PD creo que nuestro espontaneo amiguete Rodrigo también se lo pasó del carajo:laughing1:

Nada que agradecer!....tanto Abel como tu (y Señora, por supuesto) sois gente estupenda y partiendo de esta premisa nada puede salir mal.....;-)
Saludos!

PD: si que parece que se lo paso bien el Sr. Rodrigo........que arte!.....:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie