Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: A Empezar de Nuevo - Foro General

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Talking A Empezar de Nuevo

Pues llevo dias pensado y como voy a formar mi coleccion, y pues despues de leer muchos hilos acerca de las diferentes casas de relojes, las Manufactura y las que no lo son, etc. Me e dado cuenta que a parte de que nos guste un reloj, tenemos que buscar una especial y emblematico de la marca que deseamos.

Por esta razon decidi deshacerme de mis 2 relojes, el Longines Conquest Chrono y mi Raymond Weil GMT (Que pues muy bonitos y todo pero NO me decian nada en especial " Aunque el RW pienso adquirirlo mas adelante me gusto mucho).

El punto es que despues de una gran busqueda, decidi mejor uniciar con un reloj bello y con mucha historia y pues la verdad solo e escuchado Maravillas de el, pues es nada mas y nada menos que el Longines Legend Diver y para fortuna mia ya lo compre! y espero su arribo a mi pais la proxima semana... y asi empezar mi coleccion con un trasfondo mas especial.

Les estare enviando las fotos de este guapo en cuanto lo tenga en mi poder.!

Saludos a todos!

P.D. Asi quiero que sea de momento mi coleccion

- Longines Legend Diver (Ya lo compre aun no lo tengo en mis manos)
    - Zenith El Primero 36,000 vph ( En Diciembre espero)
    - Rolex Submariner ( Final del 2012 )
    - JLC ( Aun no se cual )
    - Panerai PAM 104 ( Mediados 2012 )

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Discrepo, y bastante. Ni "especial", ni "emblemático de la marca". Lo único que tienes que buscar en un reloj es que te guste y en mi opinión es una equivocación dejar escapar un reloj que te gusta, como has hecho con el RW. El apartado compraventa de éste foro está lleno de "iconos", "must haves", "im-pres-cin-di-bles" e "históricos" que una vez puestos en la muñeca no han gustado a sus dueños.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Discrepo, y bastante. Ni "especial", ni "emblemático de la marca". Lo único que tienes que buscar en un reloj es que te guste y en mi opinión es una equivocación dejar escapar un reloj que te gusta, como has hecho con el RW. El apartado compraventa de éste foro está lleno de "iconos", "must haves", "im-pres-cin-di-bles" e "históricos" que una vez puestos en la muñeca no han gustado a sus dueños.
    Pues creo que tienes algo de razon! Pero con este LD no me equivoco! Ya lo e visto y me encanta! Lo del RW si me pero se que mas pronto que tarde lo tendre de nuevo conmigo!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por raf410 Ver mensaje
    con independecia del orden de compra, la elección de las piezas es total. espero que completes toda la colección
    Gracias, esa sera la meta!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Personalmente, no creo que el 104 sea para nada un icono de Panerai... Es más, el mero hecho de que sea automático para mí lo descarta como PAM icónico y/o legendario.

Y si buscas un JLC icónico e hisórico, lo tuyo es un Reverso, sin duda alguna
    Última edición por javicampo; 21-sep-2011 a las 01:52
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Venega Ver mensaje
    Pues creo que tienes algo de razon! Pero con este LD no me equivoco! Ya lo e visto y me encanta! Lo del RW si me pero se que mas pronto que tarde lo tendre de nuevo conmigo!

Saludos
    Depende... si lo que buscas es el icono de Longines sería el modelo Lindbergh, el cual tiene más historia que todos los que has citado juntos... pero si lo que buscas es un reloj para llevarlo en todo momento, para DISFRUTARLO, estoy seguro que te vas a divertir mucho más con el Legend.

Otro comentario, lo de comprar un reloj de una marca sin saber cúal pero "porque hay que tener un reloj de esa marca", tampoco lo haría. En JLC hay varios relojes con diseños diversos, y no es lo mismo p.e. un Reverso, que un Master Compressor, que un Polaris, que un Atmos... y no se parecen unos a otros. Es curioso, de los anteriores, aunque me gusta el Reverso y es quizá el icono de la firma, el que me apetecería tener es el Atmos.

En cuanto a lo de recomprar un reloj que ya tuviste, casi siempre hay que poner más dinero; y si compras una unidad de segunda muñeca "normalmente" suele estar peor de lo que estaba el que vendiste. Me da que dar salida a piezas que me gustan es un error que no voy a volver a cometer.

PD: Sugiero también para un futuro, ya que veo que la cosa va de iconos de firma los Speedmaster, BP FF, Calatrava, Cartier Santos, AP RO, Mónaco e IWC Portugués.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me parece una estrategia fantástica, la verdad. Disfrútala y ojalá que se cumpla tu calendario...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Gracias gamor73, espero que se me pueda cumplir! Hare mi major esfuerzo en esto!
    Salads

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fuera de lo icónico y representativo de las marcas, la colección que planeas se me hace espectacular, tendrías de las mejores marcas que a mi me parece son. En cuanto a que si a TI te gusta un modelo y otros nada más no te provocan ninguna sensación, coincido totalmente, y en particular también en el caso del LD, simplemente es fantástico y además es un ícono.

En fin creo muy acertada tu actitud y te deseo lo mejor para que se cumpla tu cometido, ya nos tendrás fotos no??
    May the force be with you!

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Fuera de lo icónico y representativo de las marcas, la colección que planeas se me hace espectacular, tendrías de las mejores marcas que a mi me parece son. En cuanto a que si a TI te gusta un modelo y otros nada más no te provocan ninguna sensación, coincido totalmente, y en particular también en el caso del LD, simplemente es fantástico y además es un ícono.

En fin creo muy acertada tu actitud y te deseo lo mejor para que se cumpla tu cometido, ya nos tendrás fotos no??
    Claro que si amigo, empezando con el LD, en cuanto lo tenga en mis manos seguro vienen las fotos y dejame adelantarte que serán espectaculares!

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo