Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Empezar con los automáticos. - Foro General

joseyr está desconectado Novat@

Predeterminado Empezar con los automáticos.

Hola, quiero empezar con los relojes automáticos, a ver si me podéis aconsejar alguno para empezar.

No quiero gastarme mas de 300-400 euros, con esto podría conseguir un buen reloj?He estado viendo algunos(orient, hamilton...), pero no se el precio de estos, cual es la mejor marca para el dinero que pienso gastar?

Me gustaría alguno de este tipo:

Muchas gracias.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Alguno te dirá que te presentes antes en el foro correspondiente.
    Yo te digo que corras antes de que sea tarde.
    Especifica que tipo de reloj te gusta , diver, militar, elegante, recargado, sencillo ......

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué tipo compañero? Pero creo que por el precio que pones puedes tener un buen seiko (monster, por ejemplo), orient (mako I, mako II...), hamilton (aquí estoy más perdido, pero sí que hay algunos khaki aviation), tissot (visiodate, me gusta mucho y más o menos está por ese precio), no sé, a ver si vemos la foto y ya te podemos aconsejar sobre un modelo y marcas. saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo empezaría con un tissot o un Hamilton. No se ve la foto.

Predeterminado

Gracias por las respuestas, no se ve la foto(soy nuevo en esto de los foros ), así que voy a poner la pagina web http://www.orient-watch.com/products...category_id=97 .

Me gustan de este estilo, no muy grandes(ya que tengo la muñeca pequeña,unos 15 cm). El tissot visiondate lo acabo de ver y me gusta

PD: thedrako, donde tengo que presentarme? es que no me entero muy bien jaja

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los automáticos tienen sus peculiaridades. Si no los usas, se paran, y además son bastnate menos precisos que los relojes de cuarzo, tal que p.e. 15 segundos al día pueden ser una desviación normal. La pregunta sería, si al final no te convencen, ¿400 euros pueden ser "mucho" dinero?

Si es así, aunque sólo sea por probarlos, los mentados Seiko Monster, Seiko Military, Citizen Promaster NY040, Orient Mako o Seiko 007, por unos 100-150 euros son relojes que, a pesar de ser básicos, son fiables, resistentes y muy duraderos. Además, son bonitos y están bastante bien acabados.

Si puedes permitirte el capricho de gastarte 400 euros, iría a un Tissot PRS516, un Hamilton Khaki o un Certina DS-1, p.e.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por joseyr Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, no se ve la foto(soy nuevo en esto de los foros ), así que voy a poner la pagina web http://www.orient-watch.com/products...category_id=97 .

Me gustan de este estilo, no muy grandes(ya que tengo la muñeca pequeña,unos 15 cm). El tissot visiondate lo acabo de ver y me gusta

PD: thedrako, donde tengo que presentarme? es que no me entero muy bien jaja
    Si seleccionas Foros justo en primera línea te aparece presentaciones, aunque yo en su momento tampoco me presenté, pero no se lo digas a nadie.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡Yo sigo atontaíco perdío con el Tissot Le Locle que compré hace ya dos meses (385€ de PVP)!
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Los automáticos tienen sus peculiaridades. Si no los usas, se paran, y además son bastnate menos precisos que los relojes de cuarzo, tal que p.e. 15 segundos al día pueden ser una desviación normal. La pregunta sería, si al final no te convencen, ¿400 euros pueden ser "mucho" dinero?

Si es así, aunque sólo sea por probarlos, los mentados Seiko Monster, Seiko Military, Citizen Promaster NY040, Orient Mako o Seiko 007, por unos 100-150 euros son relojes que, a pesar de ser básicos, son fiables, resistentes y muy duraderos. Además, son bonitos y están bastante bien acabados.

Si puedes permitirte el capricho de gastarte 400 euros, iría a un Tissot PRS516, un Hamilton Khaki o un Certina DS-1, p.e.
    Afortunandamente puedo permitirme este capricho como bien dices, el Certina DS-1 me ha encantado, a que precio puedo conseguirlo?

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por el precio que señalas y por el tipo de reloj que propones, creo que donde mejores cosas encontrarás es en Hamilton, Certina y Tissot, son marcas de gama media del grupo Swatch, que usan movimientos bastante precisos (de -5 a +7 segundos al día es habitaul en ellos) y con unos acabados más que correctos.
    Si lo que buscas fueran Diver's (relojes de submarinismo) la cosa se ampliaría a Seiko.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo