Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Empezando a tocar el Cielo. - Foro General

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Grandes relojes los Fortis

Unas fotos para animar el hilo

The bròquil is over!

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Fortis Flieger Chronograph Automatic, eso sí, ahorrando un poquito más. Un mercante del foro lo tiene en edición limitada a un precio muy bueno.

fmj

Juan Manuel está desconectado Novat@

Predeterminado

VAYA COLECCIÓN, PIPPO!!!!
    Eso sí que es poner los dientes largos.
    Decididamente, Fortis es impresionante. Son como tanques rusos.
    Los que más me encantan son los B42 chorono, tanto con bisel como sin él. Cuando veo fotos del personal ruso de la ISS con esos pelucos puestos... esos sí que tocan el cielo de verdad.
    En el aspecto aeronáutico, Omega siempre ha apostado en grande, por su calidad y resistencia. Pero Fortis también hace de las suyas. Por ahí he visto un video donde se ve un cosmnauta realizando labores de reparación en exteriores de la Estación Espacial, y el "chiquitín" aguantando los extremos.
    Ojalá, el gran momento esté cerca.
    Los fliegers están bien, pero me gusta que sobre la esfera rodee (dentro del cristal) el taquímetro.
    Tengo un Citizen Nighthawk ecodrive desde hace unos 9-10 años y aguanta bastante (cristal de zafiro pero con unos buenos golpes ya). Recuerda el diseño de los fliegers.
    Vamos, que va siendo tiempo de pegar un salto significativo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Leyendo tu hilo veo que estas decidido por un Fortis, son robustos y muy bonitos, mira en los mercantes, tienes Fortis nuevos a buen precio.

PIPPO está desconectado Milpostista

Sad

Cita Iniciado por Juan Manuel Ver mensaje
    VAYA COLECCIÓN, PIPPO!!!!
    No son todos míos , solo alguno.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-kaput-109977/

Saludos,
    The bròquil is over!

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te recomiendo el Fortis oficial comonauts crono, eso si tienes que tener una muñeca contundente porque aunque tiene 43 mm es un reloj muy contundente.

Juan Manuel está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que no tengo una muñeca contundente. Es alrededor de 16,5 - 17 cm.
    Por eso estaba pensando en el B42 pilot chrono, sin bisel. Sus 42 mm, con la esfera algo mas pequeña, no se verá tan grandote ni mi muñec, pequeña. Mi Citizen Nighthawk de 42, se ve de escándalo.

El problemilla será esperar a que aparezca a la venta de segunda mano, ya que nuevo sensale de mi presupuesto. Pero bueno, en la pacencoa está la virtud (como dicen los "pobres".
    Sé que los hay nuevo en su versión sin crono,cercano o dentro del presupuesto, pero me alucina el chrono y eso merece la pena esperar algo.

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me extraña que te guste Fortis.
    A mí personalmente me encanta como marca, y sobre todo el Pilot crono, y el B42 tanto crono como hora, en negro o en blanco-agujas azules.
    Son relojes contundentes y bien acabados, muy robustos, y transmiten calidad por los cuatro costados.
    Yo tengo algo más de 17,5 cms de muñeca y el B42 sólo hora -42 caja y 44mms bisel- no me queda mal, si bien mi antebrazo y brazo son tirando a gruesos.

Sobre ese precio puedes optar a algo en el FCV en mi opinión.

Saludos

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Qué te parecen los Longines? Tienen tradición relojera, y diseños muy atractivos.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Has empezado bien, tienes unos buenos relojes que no desmerecen en nada a otros de mas nombre. Si ahora quieres subir un escalón en marca, te aconsejaria lo que has pensado, acudir al mercado de ocasión del foro (ya ves como se cuidan aqui los relojes), y comprarte ya alguna marca de mas renombre, aunque en esos presupuesto no creas que mucha mas calidad que la que ya tienes. Tu decides.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo