Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Empezando a tocar el Cielo. - Foro General

Juan Manuel está desconectado Novat@

Drool Empezando a tocar el Cielo.

Muy buenas a tod@s los forer@s amantes de la precisión.
    Sigo vuestras magníficas aportaciones en el mundo de la relojería desde hace tiempo. Aunque suelo esribir poco, aprendo mucho leyendo de ustedes.
    He comprado ya varios artículos en la tiendas del foro.
    Empecé con un cuarzo de cuerta calidad, Hamilton Khaki ETO, para luego ir rozando el mundo de la maquinaria automática (Orient Mako negro con punat de segundero en rojo y, este mismo verano, un Seiko Altlas con esfera en azul).
    Ya va siendo hora de entrar algo más a fondo, desenado adquirir automáticas de gama más alta (sí lo sé, se ha empezado bajo).
    Como los precios empiezan a ser algo más alto, podría comenzar por la segunda mano (sobre todo viendo lo bien que tratáis a los "nenes"... Vamos que me fio más de vosotros que de las relojerías de la calle).
    Así, estoy pensando en algún Hamilton o Fortis, que me encantan los cronos pilot.
    En fin, qué me podéis ir sugirendo. El precio podría rondar entre los 900 y 1.100 euros (apurando).

Un cordial y preciso saludo a todo@s.

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Por ejemplo:
    Hamilton X-wind, que con el presupuesto que tienes lo puedes encontrar nuevo (mercantes) o en el FCV y te ahorras pasta.

Tambien tendrias otra opcion, un Glycine Combat Chrono.....

(foto de mutt3r)

un saludo
    Última edición por pasein; 17-nov-2011 a las 19:18
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo te recomendaría el Hami X-Copter, fantástico reloj, con unos acabados muy finos, un calibre espectacular (7750) y muy poco visto

The Pacific...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Has probado a utilizar el buscador que hay en el FCV para las marcas que te interesan? Seguro que hay algo.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Predeterminado

la verdad es que los hamilton son espectaculares.
    Por lo que he podido leer, son magnificas las bondades de las maquinarias valjoux 7750. La verdad es que me gustaria poder tener una de ellas.
    Para haceros una idea, el reloj por excelencia con el que tocaria el cielo es un IWC topgun ceramico. Pero esa ya es arina de otro costal. De ahi que tambien me alucinen los Fortis.
    En relacion a los hami, al tener ya un khaki eto, los -winds son muy parecidos esteticamente, claro. Yo buscaria un diseno menos cargado y que desborde robusted por lo cuatro costados. Fortis por ejemplo.

Predeterminado

se me olvidaba. He estado buscando por el foro de compraventa y he visto un par de modelos por los que @pelearia@, pero no puedo contestar por no cumplir el haber escrito 100 menajes o algo asi, creo.

osanz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No hombre, para escribir privados son 15 mensajes, asi que ya a poco que te esfuerces lo puedes conseguir ( y lo siento, jaja pq creo que el hamilton x-wind me lo he quedado yo)
    O´clock

barros está desconectado Forer@

Predeterminado

holá, un Hamilton es muy derportivo Y ANDA POR ESE PRECIO...

Predeterminado

Jo. Pues llevo ya algo mas de un año. Sé que suelo escribir poco, aunque disfruto enormemente con vuestros foros, pero no tan poco como para no haber escrito menos de 15 mensajes.
    En fin, espero poder comentar privados a los compañeros que ofrescan sus bellezas terranales.
    Cada vez que miro los Fortis, más los admiro. Me atrae la robusted, ante todo.

Predeterminado

Y me encantaria poder unirme a ese fantastico censo de relojes Fortis que teneis.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo