• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando a superarlo

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Pues como parte del tratamiento que me he impuesto para superar mis prejuicios contra la marca, en TERCER lugar escribo su nombre: ROLEX.

Y digo en TERCER lugar, porque lo primero que hice fue comprar el reloj que ocasionalmente hace tiempo tuve ocasión de probarme y que me dejó totalmente encadilado.

En SEGUNDO lugar, ayer día 14 de enero me decidí finalmente a llevarlo al servicio técnico para que me ajustaran el armis, y después le quité las pegatinas. El reloj me lo trajeron los Reyes Magos el día 6, y por lo tanto lo he tenido guardado sin usar, luchando contra mis prejuicios, durante más de una semana.

Y ahora, en CUARTO lugar, me obligo a presentarlo y agradecer especialmente la cordialidad y el trato que recibí de Andrés de Tu Reloj Ya.



Espero terminar de curarme pronto.... :-P
 
Última edición:
Tranquilo,lo superarás...Que lo disfrutes mucho!!
 
Vaya "verdecito" mas bonito,,felicidades por el.
 
Ufffff.... simplemente precioso. Tengo el 116610 pero en negro... me encanta pero cada vez que veo el Hulk me dan ganas de venderlo para hacerme con ese... que gran acierto de Rolex con ese color, la esfera simplemente hipnotiza :dribble:

Enhorabuena!
 
La historia más antigua del mundo (relojero-foreril) :-P

Enhorabuena, un reloj impresionante.
 
Pues como parte del tratamiento que me he impuesto para superar mis prejuicios contra la marca, en TERCER lugar escribo su nombre: ROLEX.

Y digo en TERCER lugar, porque lo primero que hice fue comprar el reloj que ocasionalmente hace tiempo tuve ocasión de probarme y que me dejó totalmente encadilado.

En SEGUNDO lugar, ayer día 14 de enero me decidí finalmente a llevarlo al servicio técnico para que me ajustaran el armis, y después le quité las pegatinas. El reloj me lo trajeron los Reyes Magos el día 6, y por lo tanto lo he tenido guardado sin usar, luchando contra mis prejuicios, durante más de una semana.

Y ahora, en CUARTO lugar, me obligo a presentarlo y agradecer especialmente la cordialidad y el trato que recibí de Andrés de Tu Reloj Ya.



Espero terminar de curarme pronto.... :-P

Enhorabuena (si cabe) compañero.

PD

Ya no tiene cura.
 
Yo creo que lo superarás.Enhorabuena por el Hulk.
 
Rectificar es de sabios....
Enhorabuena compañero!
 
creo que lo puedes superar!!! felicidades por el HULK
 
  • #10
Ese reloj merece mas fotooooooooos.... precioso!
 
  • #11
Con este tipo de medicinas es fácil superar los prejuicios. Precioso.

Enhorabuena.
 
  • #12
Es bonito pero difícil de combinar ...
 
  • #13
La verdad es que te queda perfecta la medida, las asas justo a los bordes de la muñeca...un reloj precioso, pocos relojes los fabrican en verde y no todo es el azul o el negro, el verde mola mucho y combina con muchas vestimentas
 
  • #14
Magnifica compra!! Espero que lo disfrutes mucho.

A mí me tiene encandilado, y seguro será de los próximos en caer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
La historia más antigua del mundo (relojero-foreril) :-P

Enhorabuena, un reloj impresionante.

:D


pd: enhorabuena por el reloj, una pasada el cambio de colores según le da el sol.
 
  • #16
Nunca hubiera pensado que para curar una fobia fuese ese el reloj elegido.
Es como si tienes miedo a volar y en vez de meterte en un puente aéreo te vas a un transatlántico de 12h.
Ya que había que comprarse un Rolex nos vamos al más vistoso de todos si cabe. Así, con un par...
A mi no me importaría nada que fuera ese mi 1r Rolex la verdad.

Enhorabuena!!
 
  • #17
Bonito Heineken, salud
 
  • #18
Enhorabuena,el verde encadila.

No te cansadas de él,estoy seguro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #20
No entiendo como has podido aguantar tanto sin estrenarlo, ¿ has ido a terapia ?

En serio, has elegido para mi el mas " peligroso" de todos, los otros Rolex pueden molar mas o menos, pero el Hulk enamora. ( tengo uno :D)

Enhorabuena, y me parece que l a has" liao parda".
 
  • #22
Coño. Te ha salido verde el Sub en la foto.

Ni prejuicios ni leches. Carpe diver.
 
  • #23
Me solidarizo contigo. Ese reloj te acompañará siempre. Felicidades
 
  • #24
Felicidades
Ese es el único reloj (quizás el Batman o el "tochaco" que tiene m.coll ) los unicos relojes que sueño que quizás puedan llegar a estar en mi caja.., el resto son imposibles..

O los tres.., no los tres no, imposible..


Muchas felicidades.
Saludos.:ok::
 
  • #25
Creo que te has dejado una pegatina sin quitar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie