• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando en esto de los relojes... Mi colección.

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JShowtime

Novat@
Sin verificar
Creo que soy de los benjamines del foro (21 años recién cumplidos), así que me quedan años para mejorarla... el próximo en venir será un Avenger o un Submariner... seguiré informando.

Editado que hay mucho moscón.
 
Última edición:
Bienvenido y enhorabuena por tu colección!!!!...Me encanta el Speddy..
Salu2
 
Enhorabuena por tu estupenda colección, disfrutala mucho.:ok::
Saludos.
 
Bonito Patek.............cuida a esos nenes...jejeje
saludos
 
Pero bueno!!! De donde ha salido ese Patek??
Es impresionante. Yo tambien soy joven, (24), pero ni por asomo me da para tener un patek como ese o un IWC.

Enhorabuena por la coleccion que tienes, y como sigas asi....con 40 tendras un museo jejejeje
Un saludo
 
Pedazo de coleccion y solo tienes 21 años
 
Pues para tener 21 tienes una colección impresionante, enhorabuena chaval!!
 
Menuda colección que tienes, conservala bien que seguro que se ira incrementando como la espuma en poco tiempo ..... (si con 21 años has conseguido esa colección , con algunos más ....:) )
 
Muy bonitos cada uno en su estilo.
 
  • #10
yo al patec filpe ese le pondría correa queda muy chulo

:p

buena colección, demasiado buena para empezar.....
 
  • #11
Madre mia,pedazo de colección para tener 21 añitos,yo con tu edad tenia un casio pero de los antiguos.Que la disfrutes !!!!!!!!
 
  • #12
Enga nu seas malo y devuelvesela a tu padre, :D
Estupenda coleccion , y bienvenido
 
  • #13
Con el IWC para la muñeca y el Patek para el bolsillo ya tienes una bonita colección.
Luego hay muchos, muchos, muchos más, pero no tan bonitos.
Enhorabuena y disfrútalos.
 
  • #14
Enhorabuena. Tan estupenda colección con sólo 21 añitos tiene que tener una historia interesante, ¿no?
 
  • #15
VAYA. Ese seiko dorado me trae muy buenos recuerdos.

Buena colección. Disfrutala.
 
  • #16
Madre mia, que colección chaval. Yo con tu edad tenia un Nicasio de 6 pavos y vá que chuta. Aún así solo tengo dos relojes, pero no desfallezco.
Que sigas así.
 
  • #17
Hola, cual és el Pattek ? he oido hablar de ellos pero no he nunca visto ninguno.
El que más me gusta es el que está a la derecha del Speedy.
Por cierto, el Casio a cuantas alternancias/hora gira el volante?

;-)


Felicidades por esa colección, Sigue aumentándola y mantenos informados , por favor.
Yo con 21 años aún llevaba el Festina de la comunión.

P.D. Por cierto, dónde estará ese Festina? Iba con pilas o a cuerda? ahora no me ...... O no era Festina? era ..........
Saludos
 
  • #18
¡Sopla! Y aún diría más: ¡Sapristi! 8o

¡Para acabar de empezar yo diría que no vas mal encaminado, qué envidia! :ok::
 
  • #19
Guardalos bajo llave, para que no salga ninguno de esa caja
 
  • #20
menuda coleccion cuidado con ese patek no lo pierdas de vista....:D
el speedy me encanta es uno de mis futuribles enhorabuena.
 
  • #21
Pues para tener esa colección, con la edad que dices tener, es muy respetable
 
  • #22
Muchas gracias a todos, es un honor que mi colección sea reconocida en un foro con tanto sabio de esto.

El culpable de mi colección es mi tío; cada vez que voy a su casa veo sus revistas de relojes y sus peluquillos y me veo obligado a tomarme en serio el tema. Su colección está a otro nivel, incluso me da tembleque el coger sus relojes para ojearlos.

El otro día pasé por Wempe y casi me pudo la tentación de agenciarme un Submariner (una de mis perdiciones), pero me retuve... estoy con la disyuntiva de seguir con Breitling o con Rolex.

Osona, creo que el Casio es un 21.600 VPH, creo.
 
  • #23
Una bonita colección, a disfrutara y seguro que mejorarla con el tiempo, que lo tienes
 
  • #24
Hola, bonita colección, a disfrutar de ella.
 
  • #25
Que buena colección. Me gustan todos, hasta el casio!

Yo un día tengo que subir unas fotos de mis relojes, pero vamos, que ni mucho menos como tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie