• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando Con Un Seiko

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Ahora que por fin me han puesto ya el internet de nuevo había pensado en registrarme en Paypal y hacer una comprita pequeña para probar ( por si las moscas ) pero que al mismo tiempo sea las tres "b". Es por ello que pensaba echar un vistazo a ver en cuanto queda este en Pokemonyu que los he visto bastante bien de salida:

lostimage.jpg


No se vosotros pero a mi me tiene un aire al nuevo Tag Aquaracer crono. Me gusta.
 
¿pero no decías que no te gustaban los cronos? ;-) :-P

Es un reloj muy bonito, aunque para mí no se parcece demasiado al Aquaracer, por no tener bisel ginatorio, sino taquímetro y hay un par de detalles que me gustan más del Seiko que del Tag:

1.- la aguja del contador de segundos cronográfico en rojo le da un aspecto deportivo precioso

2.- el fechador con fondo negro (mismo que el de la esfera) y letras blancas, hace que sepas que la fecha está ahí, pero tome protagonismo en la esfera.

Muy buena elección la del seiko. Una pena que no lo hagan en mecánico.

De todas formas, con la cantidad de relojes que se le han comprado a pokemonyu en el foro, prueba a contactar directamente con él para ver si puedes conseguir un buen precio sin esperar a las subastas.

un saludo
 
Los cronos no me gustan como complicación, ya se que es una apreciación subjetiva y posiblemente incorrecta pero me da la sensación de que las máquinas solo hora son más robustas al ser un poco más simples. Estéticamente sí hay algunos modelos que me gustan, los que más, (además del Speedy) son los de Breitling como el Cronormat o el crono Superocean y este Tag y el Carrera también me encantan. Sí, las agujas en rojo le dan deportividad pero la ausencia del bisel creo que se nota un poco estéticamente, pero no lo necesito, es solo una comprilla para todos los días por que de mi Tissot PRS200 no me convence su legibilidad.
Sobre lo de Pokemonyu, pues no me había estrenado hasta ahora, era reaccio a ello pero como en sales no había ningún Samurai pues pregunté, estuve viendo las subastas, y me cree una tarjeta especial para todo ello, así que, aunque ya le he comprado al forero Lobo un excelente Samurai, me gustaría probar un poco con las subastas más que nada para colgerle el truquillo y poner en practica lo que me han dicho en el foro.
Por lo demás te agradezco la sugerencia de hablar con Pokemonyu pero es que tengo un inglés muy malo.
Un saludo
 
buen vendedor pokemonyu

yo le he comprado un par de relojes y me ha ido bien, cuanta mas paciencia tengas mejor precio sacaras...... solo un consejo, si puedes gastarte un poquillo mas que te lo mande por fedex que tarda entre 4 y 6 dias, mientras que por correo normal puede llegar a 15 dias y puede ser que termine tu reloj en la muñeca de algun coreano por el camino.........
un saludo
 
alano dijo:
Los cronos no me gustan como complicación, ya se que es una apreciación subjetiva y posiblemente incorrecta pero me da la sensación de que las máquinas solo hora son más robustas al ser un poco más simples. Estéticamente sí hay algunos modelos que me gustan, los que más, (además del Speedy) son los de Breitling como el Cronormat o el crono Superocean y este Tag y el Carrera también me encantan. Sí, las agujas en rojo le dan deportividad pero la ausencia del bisel creo que se nota un poco estéticamente, pero no lo necesito, es solo una comprilla para todos los días por que de mi Tissot PRS200 no me convence su legibilidad.
Sobre lo de Pokemonyu, pues no me había estrenado hasta ahora, era reaccio a ello pero como en sales no había ningún Samurai pues pregunté, estuve viendo las subastas, y me cree una tarjeta especial para todo ello, así que, aunque ya le he comprado al forero Lobo un excelente Samurai, me gustaría probar un poco con las subastas más que nada para colgerle el truquillo y poner en practica lo que me han dicho en el foro.
Por lo demás te agradezco la sugerencia de hablar con Pokemonyu pero es que tengo un inglés muy malo.
Un saludo

Por el inglés no te preocupes, pídele a Gaspalacha-san su curso "hable japonés en 10 minutos" y problema resuelto :D :D :D

Suerte con la caza
 
No jodas!!

ìsaac121974 dijo:
yo le he comprado un par de relojes y me ha ido bien, cuanta mas paciencia tengas mejor precio sacaras...... solo un consejo, si puedes gastarte un poquillo mas que te lo mande por fedex que tarda entre 4 y 6 dias, mientras que por correo normal puede llegar a 15 dias y puede ser que termine tu reloj en la muñeca de algun coreano por el camino.........
un saludo

Anda no me jodas que estoy esperando dos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie