• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos la revición 2007. 2 nuevos amigos. Stowa y Casio

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Emulando un post del gran Paulo el año pasado voy a revisar que me ha traido el 2007. para que unos lleguen otros han salido, entre ellos hecho de menos mi Maurice Pontos crono, el seamaster, el Samurai Titanium.....no se....varios mas.
Bueno os presento mis 2 ultimas novedades.
En este caso un STOWA SEATIME CARBON, maquinaria vista y certificado Cosc. Le acabo de colocar una correa carbon y estoy la mar de contento!!!!!
El otro es un Casio Gulfman radicontrolado y con carga solar. La verdad es que me da mucho juego para el padel, la piscina. el baño de la niña etc etc etc. No tengo ningun cuidado con el y sinceramente...de vez en cuando se agradece el no estar pendiente de si se moja, se golpea, se roza etc etc etc.

Pues nada, aqui van un par de ellos, en breve os presentaré el resto.
Un abrazo a todos y feliz año!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cuando cualquiera de nosotros da un golpe con el reloj lo primero que miras es el reloj, con el Stowa lo que miras es la puerta. :D
Tiene una caja a prueba de misiles.

Cada vez me gusta mas la correa de carbono (o como se llame). Es un sustituto elegante al caucho. Le da un toque deportivo a la par que elegante.
 
jejejeje.
un tanque!!!!
 
buena pieza el Stowa, me recuerda en la caja a los samurais pero en calidad superior...
 
gracias Toni.
Esos Samurais que has conseguido valen su peso en oro
 
vaya toalla chaval! menudo stowa...im-presionante! y un todoterreno q siempre hace falta.
un abrazo y feliz año colega!
 
Enhorabuena por esas dos piezas...

El stowa es precioso ;), ya en si y en esa configuración y en cuanto al casio yo he tambien he caido con un mudman ;)

Saludos
 
Vaya par de relojes!! el Stowa seatime... creo que caerá, es precioso.
Un saludo
 
Me uno a las felicitaciones por esos dos bichos el Stowa es toda una tentación , no vamos a hablar de su calidad y el Casio indestrutible, solido y tiene su atractivo estetico. Enhorabuena.
 
  • #10
Oye el Seatime no es para muñecas birrias como la tuya (que mala es la envidia), o sea, que ya me lo estas pasando.:clap: :clap: :clap: . Enhorabuena, buen peluco sí señor. Feliz año nuevo.
 
  • #11
jejejeje
la tuya si es poderosa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie